|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame más detalles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Escribo porque estuve leyendo este tuto y es muy interesante pero, tengo un problema que me esta dando muchos dolores de cabeza. Tengo un Ibold IBSQ47 o Ibold XU, estuve haciendo algo que no debí haber hecho, editando el archivo "Proof" para tener internet más rápido. Bueno eso pensé que me solucionaría lo del EDGE (según una página que ví). Ahora el celular no me sube el Sistema, se queda en el logo. Ya lo había rooteado pero, lamentablemente no le hice backup para ponerlo como estaba. Les pido la ayuda para saber donde consigo esta CFW o si alguién la tiene, por favor me la mande.
Gracias totales anticipadas. pd: espero haberme explicado. Bendiciones. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unpack-MT65xx.pl boot.img y para empaquetar ./repack-MT65xx.pl -boot boot.img-kernel.img boot.img-ramdisk newboot.img Voy ha aclarar y remodelar un poco todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemo, me da el error de no such file or directory y ya hice de todo y sigo igual....help me please! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este Tuto es aplicable también con win7?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al empezar, cuando pongo cd /kitchen, yaa he actualizado los repositoris y reinstalado y pulsado alt+f8 y nada...decir que uso win7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cd .. cd .. y cd kitchen o el nombre de la carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el cmd si que entra en kitchen pero en el emulador del terminal no. uploadfromtaptalk1393358430073.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguí arreglar eso, me faltabapor crear una carpeta, ahora bien, el boton home y la cámara en la port rom no funcan, como hago para arreglarlo?? gracias de antemano un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pestalla solution link tienes miles de solucciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@werty100 Hola he portado ya varias ROM con este tutoriales (el mejor que he visto) pero tengo un problema a ver si me puedes ayudar
Lo que me pasa es que no me funciona el sensor de proximidad, he pasado todo los archivos q pone en el post pero nada no funciona ,que archivos son los que se encargan de ese sensor Muchas gracias PD: Es un mtk 6589T Última edición por psanlu Día 04/03/14 a las 19:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así haz un logcat con adb busca en google y llamate o alguna acción que requiera uso del sensor de aproximidad y haces logcat y me lo pasas haber si soy capaz |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liado tengo que actualizar el post y al o mejor traigo algo gordo pero de momento no se si funcionara
|
|
|
|
|
|
A ver si lo hago y te lo paso muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||