![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! en el dossier ese pone que la lleva!!!
De puta madre.Ahora el único pero que le veo es la batería, pero bueno, con que me dure un día entero, pongamos que de 9-10 am a 12 de la noche a mi ya me va bien, pues cada noche lo cargo. Última edición por d3st0r Día 06/10/13 a las 14:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que la saturación sea tan bestia como el 13 de noviembre porque este nexus no tiene ese golpe de efecto de características que sí tenía el nexus 4, pero aun así la página se saturará
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es que el impacto dependera del precio porque si es por especificaciones,si se confirman las del manual filtrado, el N5 es bastante mejor movil que el N4 y supone un gran salto en la gama Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es por nestle, según dicen mientras lo cargas te tomas un kitkat.... Es la caña esta campaña!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leyend su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me recomendáis el s4 ? O me espero al nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que decirte , no lo eh tendido en las manos para ver como se maneja pero tiene muy buena pinta el g2 pero para mi el tamaño adecuado es de 5 no más .. Y que se pueda cojer cómodamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El LG G2 es mejor pero si no quieres soltar mas de 400€ el N5 sera una buena opcion. Yo solo digo que LG ha hecho un movil soberbio con el G2, tiene al menos la mejor pantalla y bateria del momento En mi opinion claro jajajaja Última edición por Flanito72 Día 06/10/13 a las 21:16:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo si sale alrededor de los 350 euros lo compro fijo!! si sale a precio de G2 ya me lo pensaré.... la duda está entre mas pantalla y bateria vs actualizaciones.... lo digo que he sufrido LG en mis carnes con mi 2x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los precios pueden ser así
350€ 8gb 400€16gb 450€ 32gb Si resulta que no sacan nexus 5 de 8gb 350€ 16gb 400€ 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
No creo q se atrevan a sacar versión de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no? Si se ha agotado igual que el de 16
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprareis el nuevo nexus 5?
hay personas que por ejemplo se compran un nexus 4 de 8gb , porque es barato y uno de los mejores y sólo lo usa para el whatsapp y correos y poco más .. Mi padre mismo jaja
Para qué quiere más de 8gb Yo me pillaría de 32gb si no sale pues 16gb |
|
|
||||
|
||||
|
Veo absurdo un movil nexus de 450 eurazos por solo 32 GB.. para nada opino que saquen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperrmos que lo saquen con 32gb y ya se verá precio .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, no me gustaría ver simplemente un precio, me gustaría ver porque creéis que costará eso... si podéis escribidlo, será interesante de debatir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»