|
|
||||
|
||||
|
No llegan o que??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tp me ha llegado y ya ando mosca por posibles aduanas internacionales, lleva más de 13dias cómo admitido y en salida internacional de origen y de ahí no pasa
Espero k llegue ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en salida internacional de origen me dice a mi correos también desde el dia 5 de noviembre.Lo pedi y salio de tienda el dia 29 de Octubre.
|
|
|
|
Buenas, despues de dos años con mi NOTE 1, he pasado a adquirir el ZOPO ZP990 2G 32GB; lo he comprado en ************.com por 280 euros con los portes y me ha tardado en llegar una semana
![]() Despues de 2 dias trasteandolo estoy encantado con el, la pantalla increible, velocidad, camara perfect, bateria dura dia y medio,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin me salio en proceso de entrega y me lo entregan hoy, 15 días por 268€ desde Shangai,por fin jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien k haya comprado el móvil de los últimos en la conjunta de alegre compra le ha llegado ya? Empiezo a estar mosca cn el asunto ya y no se como saber si se ha podido quedar en aduanas internacionales
Un saludo |
|
|
|
Hola.A mi me ha llegado hoy y fue comprado el 26:de septiembre.Comprado en aliexpress.Me viene el de 2gb de ram con 2 baterias y una funda con pantalla y un protector puesgo y otro de reserva.
No desespereis ya q llegar suele llegar y a mi casi 2 meses.Un poco más y tengo q abrir disputa en aliexpress pero no ha hecho falta. Tengo sobre la mesa del escritorio ahora mismo 4 moviles y comparando las pantallas.... Note 1 y note 2 y lg g2 y zopo zp990 y este no desmerece aunq no satura tanto como los amoled.Definitivamente soy pro ips! Otro más q recomienda el zopo zp990 !!! Me salió por 340 dolares.252€ en cwell Última edición por Jack39 Día 18/11/13 a las 16:47:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y vaya preciosidad de bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi no me llegó ninguna funda de gel ni nada parecido. un saludo |
|
|
|
muy buenas!!
ya podeis perdonar que ando con mucho lio y no me he podido pasar a menudo por aquí! A mi me ha llegado solo el movil, con la flip cover y un protector extra, porque el movil ya tiene uno puesto. Nada de fundas extras por lo demas estoy encantado con el aunque de vez en cuando tengo que reiniciar porque no pilla bien la tarjeta. Creo que el problema va a estar en la tarjeta porque me lo hacía con otro movil tambien.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde hace dos semanas, y estoy encantado con él, pero voy a tener que venderlo por temas economicos
.Si alguien esta interesado que me mande un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los que teneis el Zopo 990.
Realmente alguien a conseguido que le funcione correctamente el GPS con precisión, utilizando por ejemplo Sigic. Lo digo porque, una cosa es conseguir que pille los satélites, que sabemos que hay tutoriales de como hacerlo y otra, que el GPS funcione bien y sea operativo. Yo lo tengo desde hace unas semanas y no hay manera de que el GPS funcione con precisión. Creo que es fallo general en los Zopos ( al ZOPO C2 que tiene mi hija le ocurre igual) y de todos los moviles que llevan el chip de Mediatek. ¿Habeis probado realmente el GPS para ir guiados por él y os ha funcionado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo si que trabajo con sygic y me funciona muy bien Seguí las instrucicones que hay por el foro y va muy bien. Si que es verdad que cuando lo compre en alegrecompra les rogué que me lo revisaran y comprobaran la cobertura de internet y el gps. y creo que ellos también hicieron algo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te sitúa continuamente sin dar saltos, en la posición correcta durante todo el tiempo o solo a veces? ¿Lo has probado concienzudamente? Porque a mi no hay manera, cuando hay otras calles alrededor ya no sabe bien donde esta.
¿Hay alguien más al que le funcione correctamente el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
si si. todo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que porfín me empieza a funcionar el GPS sin trompicones. Creo que el fallo estaba en que al utilizar el Mobiluncle tool y darle a MEJORAR BUSQUEDA DE GPS, se configura el SERVIDOR NTP(que no se muy bien que es) en el continente Asiatico y la región China. Utilizando el FasterGPS he configurado el servidor ES.POOL.NTP.ORG que es el que corresponde a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya tienen el movil, el movil por detras es azul osucro o negro??
|
|
|
|
Negro
|
|
|
|
aunque si le pillas una flip cover te cambia la carcasa trasera con el color que queiras
estoy por pillar una naranja para dar el cante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos! es que tengo el hero 9500 que es el clonico del zopo y no es negro sino azul oscuro, queria saber solo si el 990 era negro negro, si es negro mejor que mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»