![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y batimos nuevo récord!!!!
No nos ha llegado, nos llega después de inventario (16 de septiembre) 100 puntos para la competitividad de MM Tenerife |
|
|
|
|
|
Personalmente creo que intentaré pillarla en el MM de las Palmas aunque sea para no dejarle dinero a estos incompetentes.
|
|
|
|
Joder... a mi no me lo pillaban , y mira que he lllamado varias veces.
te han dicho entonces que hasta después del 16 nada???? :mad: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente ya no se que hacer, viendo la de fallos q les esta dando esta tablet a la gente del foro y la desesperacion q tengo por no localizarla en ningun punto de venta de tenerife, y ver que presenta hoy apple q alomejor nos sorprende con un ipad mini renovado, no se.... La verdad, la pena es el centimo que dejé para reservarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cansé ... aproveché un link que pusieron en el otro hilo de "dónde reservar", y la he pedido a Amazon, la de de 32GB, quedaban unas 5 en stock, al precio de 263€ (con IVA), cuando terminé el pedido quedaba 1 ...
Así ha quedado, a la espera de aduanas. Previsto entrega para el Miércoles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahhhhh ya te iba a decir para comprarla ya
Ya nos cuentas qué tal el tema aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me clavaron 30 euros de aduanas por un kindle... Xd Yo de ustedes no me compraba otra, esta es genial a ese precio xd. Y la mía fallos ninguno. Vagaerg si no te la pilla tu amigo te la pillo yo sin problemas, y lo mismo para el resto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo,por un K4 que se quedaba a 59€,me clavaron casi 30€ de despacho de aduanas y eso que era para un cambio por uno que compre aquí en Worten que tenia la tapa trasera algo suelta y Worten no se hacia responsable,así que Worten nunca mas,al menos me quede con ambos lectores por los gastos de aduanas,aun así no quiero ni pensar en cuanto seria el despacho de aduanas hablando de casi 300€,cuando te llegue comenta para tener algo de info,un saludo.
|
|
|
|
Alguien ha llamado a MM?
|
|
|
|
Hace un rato llame a 3 de mayo, que no sabia decirme cuando entran...
que puede que antes de que termine la semana. Le volví a decir que si van a respetar las reservar y llamar, y me dijo que si que lo primero que harían será re partirlas entre las reservas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Nada, al final conseguí a alguien que la compra y como tengo que ir a Las Palmas mañana, pues nada, me la traigo
![]() Suerte a los que la siguen esperando, seguiré leyendo el hilo, por supuesto, y si me llaman o sé algo lo pongo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve que vamos perdiendo la esperanza ... vaya vergüenza.
Reservada desde el día 29 en MM, y aun sin stock ... en fin. Qué suerte vivir aquí!! ... aquí, en Tenerife. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo esta misma tarde, que llegue mi padre (el que va a las palmas es el, no yo) la tengo Suerte a todos, seguiré entrando por aquí |
|
|
|
Bueno, aquí la tengo ya
|
|
|
|
|
|
Eiiii me alegroooo.. A disfrutarla!!!
cuéntame, tienes los fallitos que se reportan por aquí?? |