![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues he estado un dia con ella y he vuelto a simply. Todavia hay muchos bugs de cierre de aplicaciones, la restauracion de aplicaciones con titanium dio problemas, y lo mas importante es que coje fatal la cobertura. Me pase casi todo el dia sin internet, cuando de normal tengo H.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cuál ha sido tu método de instalación?¿Hiciste wipes?. Estoy casi seguro que tus problemas provienen de una instalación no adecuada. Piensa que eres el único que está reportando unos errores tan graves. Yo tenía CM10 harald y seguí estos pasos: Formatear memoria usb y tarjeta sd; wipe data/caché/dalvik-->stock MG2 por odin-->wipe data/cache/dalvik--> slimbean y gapps--> wipe data/cache/dalvik. Espero que te sea útil la información. Saludos. Última edición por gsus1989 Día 25/08/13 a las 23:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me funciona todo perfecto, el único pero es el tema del volumen, que las llamadas en la calle casi ni se oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa también que al poner a cargar el móvil con corriente (no vía usb), se enciende el móvil estando apagado?
Y el único pero de esta rom es que no me funciona el juego Candy Crush Saga :S Salu2 |
|
|
|
El procedimiento de instalacion era cpmpletamente limpio, con todos los wipes y tal y por el orden adecuado.
Esta era la primera cm para el ace 2 que probe, ya que las demas tenían fallos mas graves. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Candy Crush no tengo ni idea. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si hiciste lo primero sin instalar la stock rusa puede que sea la raíz de los problemas. Lo que si es seguro que esos bugs no son de la ROM. Saludos. |
|
|
|
Si, lo hice sobre la rusa. Y la rusa fue instalada de forma limpia.
|
|
|
|
Me refiero al tono de llamada que no lo oigo cuando me llaman ya que esta muy bajo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Algo más bajo que en la stock está, pero tampoco lo sentía tan bajo.
|
|
|
|
Solucion al sonido: (!OJO! tened cuidado)
Descargamos "Volumen+" del play store: --> https://play.google.com/store/apps/d...EE.android.lvh 1-Una vez descargado lo abrimos y le damos a "Speaker Settings" 2-Le damos a "Simple Volume Boost" y lo ponemos a (+6) o (+7) (No lo subais mas o os cargareis el altavoz.) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mí me funciona de escándalo! Solo le pongo la pega del GPS, con una señal inestable q cuesta horrores de pillar. EL resto, fluidez, batería, videos, estabilidad, del 10!
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al sonido,ami no se me oye distorsionado. Le as dado permisos a la aplicacion? |
|
|
|
Pues no lo se, lo pongo a +6 o a +7 pero nada, no me sube el volumen.
|
|
|
|
Parece que han sacado un fix, prueba a ver si te sirve:
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=90 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||