ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas
Viejo 30/07/08, 23:43:13
manu manu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 y Diamons
Versión de ROM: Rom BsB65
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias Landon .

La estoy descargando y deseando instalar, eres un moustruo.

Viejo 31/07/08, 03:29:03
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Hola! Antes de nada, felicitaros por el trabajo y esfuerzo realizados.. por el resultado obtenido! ..Vaya Maquinas!

No llevo ni una semana en este mundillo, ya que tuve que comprar un gps pq me limpiaron el que tenia y decidi comprar un HTC P3300 por la oferta de mediamarkt.. Mi primer contacto con mi Peaso de Pepino!
Gracias a este foro hice funcionar el tontorron7, con los mapas 720 -con los mapas necesité de otros lares pq el ms2 no reconocia el comando PATCHER y lo actvivé de otro modo-, hice backup's, jugué, vi peliculas.. y no sé cuantas cosas mas... desde el jueves pasado que tengo el aparato en mi poder no he dejado de leeros..
Solo me quedaban pendientes las voces de radares.. y.. en lugar de eso, decido meterle vuestra ROM.. Genial! Todo a la primera! (con el miedo que tenia.. Es nueva!!)
Primero el USPL, y despues la ROM con el lanzador... Calcao vamos!
Ahora solo falta los toques mas personales y a esperar la final jeje (Y las voces, todavia me faltan las voces, que el tontorron ya rula jeje)

Aprovecho para hacer un comentario... Cuando reinicia, me pide la clave -que yo le he puesto, caro-, y despues pide el pin de la sim, pero no me da tiempo a entrar el pin cuando sale el "escritorio", la pantalla de inicio. Y luego, despues de un ratillo vuelve a pedir el pin, y ya va bien. No sé si es normal, con la ROM original no pasaba.

Pues eso.. Lo dicho! Muchas FELICIDADES!!!

Salud! Y Gracias a todos!
Viejo 31/07/08, 08:34:15
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Artemis | Diamond
Versión de ROM: Siempre EPL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jantonio73 Ver Mensaje
Hola! Antes de nada, felicitaros por el trabajo y esfuerzo realizados.. por el resultado obtenido! ..Vaya Maquinas!

No llevo ni una semana en este mundillo, ya que tuve que comprar un gps pq me limpiaron el que tenia y decidi comprar un HTC P3300 por la oferta de mediamarkt.. Mi primer contacto con mi Peaso de Pepino!
Gracias a este foro hice funcionar el tontorron7, con los mapas 720 -con los mapas necesité de otros lares pq el ms2 no reconocia el comando PATCHER y lo actvivé de otro modo-, hice backup's, jugué, vi peliculas.. y no sé cuantas cosas mas... desde el jueves pasado que tengo el aparato en mi poder no he dejado de leeros..
Solo me quedaban pendientes las voces de radares.. y.. en lugar de eso, decido meterle vuestra ROM.. Genial! Todo a la primera! (con el miedo que tenia.. Es nueva!!)
Primero el USPL, y despues la ROM con el lanzador... Calcao vamos!
Ahora solo falta los toques mas personales y a esperar la final jeje (Y las voces, todavia me faltan las voces, que el tontorron ya rula jeje)

Aprovecho para hacer un comentario... Cuando reinicia, me pide la clave -que yo le he puesto, caro-, y despues pide el pin de la sim, pero no me da tiempo a entrar el pin cuando sale el "escritorio", la pantalla de inicio. Y luego, despues de un ratillo vuelve a pedir el pin, y ya va bien. No sé si es normal, con la ROM original no pasaba.

Pues eso.. Lo dicho! Muchas FELICIDADES!!!

Salud! Y Gracias a todos!

lo del pin es al principio que tienes ue reiniciar la pda 3 veces

para los que querais personalizarla con programas tan especificos, os recomiendo la lite, que sera muy ligera en cuanto a programas y la podreis personalizar como querais y poner lo que querais.

Hacemos rom's para todos, no podemos hacer una rom que solo le guste a uno con unos programs especificos!!!
lo hacemos en general, lanzaremos tres versiones para que la peña koja la ke mas le guste, y si quiere quitar programs que lso quite y añada los que a el le guste
Viejo 31/07/08, 08:59:13
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2007
Se puede hacer un cab de esta rom?

Me imagino que esta pregunta sera una tonteriapero ya que yo,y otro muchos no nos va el activesync...
No se puede hacer un cab de la rom,para asi poder instalarla desde la pda,y poder disfrutar,todos de ella?
Gracias
Viejo 31/07/08, 12:01:15
ektor ektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias!!

Hay posibilidad de que alguien lo suba a ZSHARE o a otro host?? Es que no puedo descargarlo desde aqui
Viejo 31/07/08, 12:10:02
rubenm78 rubenm78 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc p3300
gracias
Viejo 31/07/08, 13:30:51
[email protected] pepepuchol@ono.com no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Dutty V3.5 WWE
como lo instalo?
Viejo 31/07/08, 13:50:13
Intruso Intruso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Muchas gracias LandoX por esta maravilla, la he instalado y corre perfectamente, solo echo en falta el HTChomeplug y le he instalado el de Epl de la versión 4.03.02.5 Esn, aparte de esto solo una consultilla, como puedo cambiar los iconos mas pequeños en el menú de inicio.

Salu2. ;)
Viejo 31/07/08, 13:58:09
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Intruso Ver Mensaje
aparte de esto solo una consultilla, como puedo cambiar los iconos mas pequeños en el menú de inicio.

Salu2. ;)
Para ello modifica del registro con RegEdit la siguiente linea:

HKLM\Software\HTC\EnlargeMenu modifica Enable 1 => 0

Salu2
Viejo 31/07/08, 14:18:58
Intruso Intruso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Para ello modifica del registro con RegEdit la siguiente linea:

HKLM\Software\HTC\EnlargeMenu modifica Enable 1 => 0

Salu2
Perfecto muchas gracias Nikitto.

Salu2 y Gracias.
Viejo 31/07/08, 15:26:24
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Lo siento pero llevo unos dias desconectado, pero que buena sorpresa encontrarse con esta nueva rom, muchas gracias a todo el equipo de cocineros y ahora os dejo que voy a descargar y probar.
Viejo 31/07/08, 15:42:39
montaraz montaraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note GT-N7000
Versión de ROM: stock rom XXKJ4 root
Tu operador: Yoigo
gracias LaNdO, me doy por contestado...

Cita:
Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje

para los que querais personalizarla con programas tan especificos, os recomiendo la lite, que sera muy ligera en cuanto a programas y la podreis personalizar como querais y poner lo que querais.

Hacemos rom's para todos, no podemos hacer una rom que solo le guste a uno con unos programs especificos!!!
lo hacemos en general, lanzaremos tres versiones para que la peña koja la ke mas le guste, y si quiere quitar programs que lso quite y añada los que a el le guste
... , de momento dejaré mi artemis con la Rom original WM6, le añadiré el parche para mSDHC, y seguiré llevando a los okupas ClearVue, Internet Explorer y Messenger y esperaré con ganas vuestra versión LITE. GRACIAS sois unos hachas.
Viejo 31/07/08, 17:31:47
juval juval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Versión de ROM: Android 10 one UI 2.0
Tu operador: Vodafone
Me la acabo de bajar, pero no me la voy a instalar porque me voy de vacaciones y no puedo dedicarme a ponerla a punto ahora ...
Espero de todas formas la versión LITE para no abusar de la memoria, que ya va un poco justita...
Muchísimas gracias por esta aportación, que nos va a hacer cacharrear más en nuestra P3300...
(yo cuando vuelva de vacances...)

Saludos...

Última edición por juval Día 31/07/08 a las 17:35:59
Viejo 31/07/08, 20:24:33
sicopata sicopata no está en línea
Miembro del foro

Me gusta bastante la ROM, además he solucionado el problema de la sincronización que tenia con la de EPL.
Lo que no me convence mucho son los colores de la pantalla del teléfono. ¿Hay alguna forma de cambiar la combinación de colores?
Viejo 31/07/08, 20:25:25
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Me parece un trabajo excelente, enhorabuena. Por cierto... los teclados estos tan guapos de TOUCH DIAMOND KEYPAD se pueden instalar sin cambiar la rom de moment??
Viejo 31/07/08, 20:32:43
PeTur PeTur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me acabo de bajar esta ROm, lastima que no pueda probarta hasta que los de MORROSTAR me arreglen mi pequeñita, por querer hacer las cosas legalmente me he quedado temporalmente sin ella.
Cuando me la resuciten probaré esta maravillosa rom.
Enhorabuena por estos trabajitos.
El Petur
Viejo 31/07/08, 21:35:13
obae obae no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 premium
hola que tal! lo primero felicidades a esos makinas!! y gracias!! lo segundo es una preguntilla,solo tngo que instalar la rom,nada mas.nunca he cambiado la rom
Viejo 31/07/08, 21:54:29
japeco japeco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: Nokia 8
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: FM XD
Tu operador: MasMóvil
"....para los que querais personalizarla con programas tan especificos, os recomiendo la lite, que sera muy ligera en cuanto a programas y la podreis personalizar como querais y poner lo que querais.

lo hacemos en general, lanzaremos tres versiones para que la peña koja la ke mas le guste, y si quiere quitar programs que lso quite y añada los que a el le guste "

Escrito por Lando

Hurra por eso!!es que se quedaba un poco justica de memo....Podrias decir,mas o menos,claro,que traeran cada una?es que yo,por ejemplo,el mediaflayer,el fexplorer y todo eso...buf,que no me sirve de nada...Os digo cual es mi "Rom ideal":
quitando eso,el htc album(lo siento,no me mola,prefiero otros),el visualizador de fotos y videos de güindos,,ceo que lo deharia ahi,y le sumaria,lo que ya tengo,que es:
El core player,pocket tunes,spb backup,pim backup,eye photo,icontact,mobipocket reader,igo 8,tomeraider3,spb insight,googlemaps,opera y,si quereis,yahoo go,esta curioso...
Ya estoy esperando ansioso esas versiones,pero sean como sen,y esto lo digo en mayusculas...OLE VUESTROS COJONES!!
No cambies la linterfaz,Lando,que esta super guapa!
Viejo 31/07/08, 23:14:43
sicopata sicopata no está en línea
Miembro del foro

¿Se puede cambiar el color blanco de las letras de la portada "Hoy"?

Viejo 01/08/08, 01:55:44
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LaNdO Ver Mensaje

Nas!

Mi post era totalmente positivo. Con "toques mas personales" me referia a alarmas, citas y cosas asi. No tengo ni experiencia, ni conocimiento para opinar sobre los programas añadidos.

Salud!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Reglas de Mensajes