![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias Landon .
La estoy descargando y deseando instalar, eres un moustruo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Antes de nada, felicitaros por el trabajo y esfuerzo realizados.. por el resultado obtenido! ..Vaya Maquinas!
No llevo ni una semana en este mundillo, ya que tuve que comprar un gps pq me limpiaron el que tenia y decidi comprar un HTC P3300 por la oferta de mediamarkt.. Mi primer contacto con mi Peaso de Pepino! Gracias a este foro hice funcionar el tontorron7, con los mapas 720 -con los mapas necesité de otros lares pq el ms2 no reconocia el comando PATCHER y lo actvivé de otro modo-, hice backup's, jugué, vi peliculas.. y no sé cuantas cosas mas... desde el jueves pasado que tengo el aparato en mi poder no he dejado de leeros.. Solo me quedaban pendientes las voces de radares.. y.. en lugar de eso, decido meterle vuestra ROM.. Genial! Todo a la primera! (con el miedo que tenia.. Es nueva!!) Primero el USPL, y despues la ROM con el lanzador... Calcao vamos! Ahora solo falta los toques mas personales y a esperar la final jeje (Y las voces, todavia me faltan las voces, que el tontorron ya rula jeje) Aprovecho para hacer un comentario... Cuando reinicia, me pide la clave -que yo le he puesto, caro-, y despues pide el pin de la sim, pero no me da tiempo a entrar el pin cuando sale el "escritorio", la pantalla de inicio. Y luego, despues de un ratillo vuelve a pedir el pin, y ya va bien. No sé si es normal, con la ROM original no pasaba. Pues eso.. Lo dicho! Muchas FELICIDADES!!! Salud! Y Gracias a todos! |
|
|
|
|
Cita:
lo del pin es al principio que tienes ue reiniciar la pda 3 veces ![]() para los que querais personalizarla con programas tan especificos, os recomiendo la lite, que sera muy ligera en cuanto a programas y la podreis personalizar como querais y poner lo que querais. Hacemos rom's para todos, no podemos hacer una rom que solo le guste a uno con unos programs especificos!!! lo hacemos en general, lanzaremos tres versiones para que la peña koja la ke mas le guste, y si quiere quitar programs que lso quite y añada los que a el le guste ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un cab de esta rom?
Me imagino que esta pregunta sera una tonteria
pero ya que yo,y otro muchos no nos va el activesync...![]() No se puede hacer un cab de la rom,para asi poder instalarla desde la pda,y poder disfrutar,todos de ella? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Hay posibilidad de que alguien lo suba a ZSHARE o a otro host?? Es que no puedo descargarlo desde aqui |
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
|
como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias LandoX por esta maravilla, la he instalado y corre perfectamente, solo echo en falta el HTChomeplug y le he instalado el de Epl de la versión 4.03.02.5 Esn, aparte de esto solo una consultilla, como puedo cambiar los iconos mas pequeños en el menú de inicio.
Salu2. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HKLM\Software\HTC\EnlargeMenu modifica Enable 1 => 0 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y Gracias. |
|
|
|
Lo siento pero llevo unos dias desconectado, pero que buena sorpresa encontrarse con esta nueva rom, muchas gracias a todo el equipo de cocineros y ahora os dejo que voy a descargar y probar.
|
|
|
|
|
gracias LaNdO, me doy por contestado...
Cita:
|
|
|
|
Me la acabo de bajar, pero no me la voy a instalar porque me voy de vacaciones y no puedo dedicarme a ponerla a punto ahora ...
Espero de todas formas la versión LITE para no abusar de la memoria, que ya va un poco justita... Muchísimas gracias por esta aportación, que nos va a hacer cacharrear más en nuestra P3300... (yo cuando vuelva de vacances...) Saludos... Última edición por juval Día 31/07/08 a las 17:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la ROM, además he solucionado el problema de la sincronización que tenia con la de EPL.
Lo que no me convence mucho son los colores de la pantalla del teléfono. ¿Hay alguna forma de cambiar la combinación de colores? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un trabajo excelente, enhorabuena
. Por cierto... los teclados estos tan guapos de TOUCH DIAMOND KEYPAD se pueden instalar sin cambiar la rom de moment??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de bajar esta ROm, lastima que no pueda probarta hasta que los de MORROSTAR me arreglen mi pequeñita, por querer hacer las cosas legalmente me he quedado temporalmente sin ella.
Cuando me la resuciten probaré esta maravillosa rom. Enhorabuena por estos trabajitos. El Petur |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal! lo primero felicidades a esos makinas!! y gracias!! lo segundo es una preguntilla,solo tngo que instalar la rom,nada mas.nunca he cambiado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
"....para los que querais personalizarla con programas tan especificos, os recomiendo la lite, que sera muy ligera en cuanto a programas y la podreis personalizar como querais y poner lo que querais.
Hacemos rom's para todos, no podemos hacer una rom que solo le guste a uno con unos programs especificos!!! lo hacemos en general, lanzaremos tres versiones para que la peña koja la ke mas le guste, y si quiere quitar programs que lso quite y añada los que a el le guste ![]() ![]() "Escrito por Lando Hurra por eso!!es que se quedaba un poco justica de memo... .Podrias decir,mas o menos,claro,que traeran cada una?es que yo,por ejemplo,el mediaflayer,el fexplorer y todo eso...buf,que no me sirve de nada...Os digo cual es mi "Rom ideal":quitando eso,el htc album(lo siento,no me mola,prefiero otros),el visualizador de fotos y videos de güindos,,ceo que lo deharia ahi,y le sumaria,lo que ya tengo,que es: El core player,pocket tunes,spb backup,pim backup,eye photo,icontact,mobipocket reader,igo 8,tomeraider3,spb insight,googlemaps,opera y,si quereis,yahoo go,esta curioso... Ya estoy esperando ansioso esas versiones,pero sean como sen,y esto lo digo en mayusculas...OLE VUESTROS COJONES!! ![]() ![]() ![]() ![]() No cambies la linterfaz,Lando,que esta super guapa! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar el color blanco de las letras de la portada "Hoy"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nas! Mi post era totalmente positivo. Con "toques mas personales" me referia a alarmas, citas y cosas asi. No tengo ni experiencia, ni conocimiento para opinar sobre los programas añadidos. Salud! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:57:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ya que yo,y otro muchos no nos va el activesync...
gracias
.Podrias decir,mas o menos,claro,que traeran cada una?es que yo,por ejemplo,el mediaflayer,el fexplorer y todo eso...buf,que no me sirve de nada...Os digo cual es mi "Rom ideal":