![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he instalado el Chrome para resolver este problema, pero quería saber si era sólo un problema mío o si afectaba a más gente. Pues nada, usaremos chrome y pasaré del original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hay una actualizacion nueva del 8 de Septiembre........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tanin su comentario: | ||
|
|
|
Que hay que hacer para que se conecte la tablet al PC por cable USB porque valla tela en ninguna actualizacion lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaye stickmount gratis en play store,mantes prueba almacenamiento, pestaña de arriha mtp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nada me he bajado la aplicacion y sigue sin funcionar que puedo hacer
|
|
|
|
si lo hecho como me comentaste albertmurcia y nada valla cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta rom y tengo un pequeño problema, no puedo restaurar la copia de seguridad del whatsapp con titanium backup, de echo hace como que la restaura, pero cuando abro el whatsapp me dice que con una rom personalizada puede dar problemas bla bla bla y nada, no me la restaura. La copia está bien ya que en el s3 y mismo titanium puedo restaurarla. Decir que la instalación está echa de 0 con todos los wipe, incluso con la infamous me pasa igual. Antes con la 4.0.4 si podía restaurarla y perfecta
¿Alguién sabe qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización nueva del 11 de Septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees mas atras, dice el autor de la rom que no es recom3ndable usar titanium, de ahi tu problema.
De todas formas whatsapp restaura solo |
|
|
||||
|
||||
|
Que excelente, me gusta mucho, solo tuve q reemplazar la cámara, no me gustaba la d video, c miraba muy lento.. D ahí todo bien... Gracias llevo la d 11 d septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,.... Vaya, cuando conecto mi tablet a mi compu, no la reconoce, simplemente empieza a cargar,;será problema del cable o alguien sabe q podría ser? Un amigo tiene un s4 y lo conecto y ko hay ningún problema... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la room del día 11 y de momento me reconoce el acceso Root que con la anterior no me reconocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay una nueva actualización !!!!!
New ROMs are out for all 3 variants. I put a link in the FAQ for the 3G fix suggested by member John Kester. It looks like several people found this to work. I can't test it because mine is Wifi only. I bluetooth tether the 3G from my I9300 to get internet on the go. I just use bluetooth tether so that nearby cars (or other people on the bus) can't pickup on the wifi hotspot. (Yes I know you can set a password). Oh yeah, that also means that using the tablet as a bluetooth tethering client works on this rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión, 18 de Septiembre. Veremos si está resuelto el tema de la cámara que no funcionaba en la del día 14.
|
|
|
|
La acabo de instalar y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del 18 d septiembre, me da problemas a la hora d entrar al Google play, y me dice q hace falta GOOGLE PLAY SERVICES, los instalo pero el play store no c conecta a Internet, pero sí entro a Google sí, eso es lo raro... Alguien sabe, cual será el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias calimune, me dices xf, haber q tal le fue...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»