![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues entonces está muy bien la pantalla, si lo comparo con mi ACE, que para mí se ve bien, con IPS mejoraría más la verdad, en temas de colores y brillos! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Me gusta...bq me está sorprendiendo por sus precios y características...para un usuario que quiera el móvil para llamar, whatsapp y poco más me parece un acierto...a mi el bq 5 me interesa pq siempre llevo dos terminales pero me echó para atrás la cámara...en fin me gusta el camino bq
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, han sacado el Malata Wanlida i5 con el cuerpo del Malata i50
![]() ![]() Por 89€ sería muy a tener en cuenta la verdad 109 me parece caro teniendo el de 4" muy parejo. |
|
Al Walinda i50 no se parece. Fíjate bien porque en el exterior no se parece ni en la posición de la cámara. Y el Malata i5 es mononúcleo con 256MB de RAM.
Última edición por dano88 Día 22/08/13 a las 00:34:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por dentro en componentes es el Malata Wanlida i5 |
|
Precisamente por eso te he indicado que el Matala i5 es un mononúcleo de 256MB de RAM. Que no son los mismos componentes, vaya.
|
|
||||
|
||||
Nono, el mononucleo es el i50, el i5 hay 3 segun veo, lleva exactamente lo mismo dual core y tal.
|
|
|
Cita:
http://www.pandawill.com/matala-i50-...en-p78199.html |
|
Alguno de estos superara al bq 5?
|
|
||||
|
||||
No.
|
|
Bien
![]() |
|
||||
|
||||
El único que creo que le puede superar al nuestro será el de 5.7 pulgadas. Que espero que llegue al menos con la versión turbo de nuestro procesador y muy hipotéticamente con 2 Gb de RAM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi le tienes con dual-core y 1GB de RAM... hay otro dual core tambien y pantalla IPS en vez de TFT como el que te puse (Que es el Aquaris 3,5 por dentro) |
|
Artegres, sin entrar en polémica, no has acertado mucho en tus afirmaciones, porque 2 páginas atrás, afirmas que sería monocore de 512 y a un precio alto. Y ej resto de mensajes, bastante ambiguos.
Vamos, que este móvil por 100€ creo que va a vender mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Todo lo que se diga son suposiciones, hasta que no se vean oficialmente como en este caso, no hay que creerse nada. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
El oráculo artagerges a hablado y a dicho las características, no discursos
|
|
artagerges dio una opinión como la puedes dar tú o yo. Que tu hayas pensado que es palabra divina no quiere decir que lo sea.
|
|
||||
|
||||
[quote=artagerges]No hay nada que jugar, no voy a entrar a un juego de a ver quien la tiene mas grande, los tiempos de ir al colegio ya pasaron.
O es 1 core 512 o es 2 core 512 con la carcasa del antiguo eso esta claro. ZAAAAAAAASSSSS, en toda la boca!! Ahora quiero escuchar tus excusas para justificar tu "sabiduría" y tus contactos.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo en mi vida, si me equivoco, pido disculpas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«