![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada aún del viejo admob y ayer deberían haber pagado...o al menos a mi el último pago fue el 2 de julio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, aún no tengo noticias del AdMob viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nueva en el foro.
Les cuento mis dudas. 1. El mes pasado agosto empecé a usar admob y llegue a el limite de pago por paypal que eran 20 dólares, y por lo que leí,, el primer pago lo debería de estar recibiendo del 1 al 15 octubre. El primer pago siempre demora 1 mes mas....... Esto es correcto ? 2. Otra pregunta que tengo es,,, en mi panel de admob no me sale la opción de actualizar a la nueva version que muestra el video de admob..... Soy sincera no tengo muchas ganas de actualizar a la nueva versión por todo lo que he leído. Creo que lo mejor es tal vez esperar al mes siguiente cobrar el viejo admob por paypal y luego si migrar. Que opinan gente linda del foro ??? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Efectivamente, el primer pago demora un mes más y en teoría lo deberías recibir en la fecha que indicas. No obstante yo aún no he recibido mi primer pago del viejo AdMob de Julio y lo debería recibir este mes de Septiembre. 2. No sé muy bien por qué no te sale la opción de actualizar pero no eres la primera persona que la pasa. Yo que tú miraría el correo para ver si te ha llegado alguna notificación o directamente me pondría en contacto con el soporte de AdMob una vez que decidas actualizarlo. Suerte, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la beta algo más de un mes, este mes pasado me han pagado tanto del viejo AdMob (no todo lo que quedaba allí, si no la parte correspondiente del mes) y del nuevo también.
Eso si, nosotros somos empresa así que no se como irá el tema para particulares. |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, yo tengo la cuenta validad y aún no he completado la información de si soy empresa o particular (estoy a la espera de formalizarme como autónomo). Ese dato por lo visto no se puede cambiar una vez completado. ¿Sabéis si me retendrán el IVA, o directamente, no me pagarán estando así el campo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supuestamente tengo que recibir mi primer pago del viejo AdMob correspondiente al mes de Julio, ¿alguien particular ha cobrado ya el mes de Julio del viejo AdMob? Si es así, ¿en qué parte de la página se puede ver lo del pago? ¿En el viejo AdMob donde se pone el número de identificación fiscal? ¿Es el DNI?
Última edición por luislopez12 Día 04/09/13 a las 14:29:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no hemos migrado a la nueva versión. Seguimos con la vieja y hoy nos han confirmado el pago correspondiente a los ingresos generados en julio. El caso es que nos tenian que pagar XXXX dolares y nos han pagado algo mas de la mitad. Y ni rastro de la cantidad que falta... :sly: es la primera vez que nos pasa esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí lo de verificar la cuenta bancaria el viernes y aún no llega nada a mi cuenta, tanto tardan?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece en la sección de pagos. Confirmado hoy, pero hago un report del mes de julio y me salen unos 7000 $ que era lo que hemos ido viendo dia a dia. Hoy nos confirman el pago por 4000 y los otros 3000 han desaparecido. No aparecen ni acumulados aun en cuenta ni en ningún sitio. Y ya digo que es la primera vez que nos pasa y con admob llevamos trabajando casi un año.
Lo comentaba por aqui por si a alguien mas le había pasado. Apunto que nosotros seguimos con admob antiguo y no hemos migrado a la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos espero equivocarme pero los que hemos migrado (particulares no empresas) al admob nuevo este mes pasado me da que no vamos a cobrar nada del admob viejo ni del nuevo hasta el mes que viene, ya que he visto que en el admob nuevo ya comenzó el mes nuevo y no se ha visto pago alguno y además en 3 años que llevo siempre me han pagado como muy tarde el día 4 excepto un mes que tuvieron problemas con paypal.
Sobre el 8 del mes pasado envié por si acaso el informe para solicitar reembolso del admob viejo como bien nos indico el enlace feelmusic al principio de este hilo: https://support.google.com/admob/v2/answer/3098569 Y evidentemente sin respuesta. Si alguien nos puede aclarar algo más porque creo que todos los particulares estamos igual que no sabemos que va a pasar con el dinero del admob viejo. Sobre el admob nuevo entiendo que al "resetear" para pasar al nuevo admob se entiende que empiezas de 0 y que no se cobrará hasta finales del mes siguiente. En resumen paciencia y espero equivocarme..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco e cobrado el mes de julio aun...
Migre al nuevo admob en medio de agosto así que los ingresos de ese mes los tengo divididos mitad que iba ganando en admob y a partir de que migre me empezaron a ganar en adsense... Los datos de adsense se calculan el día 7 asi que igual aparece ahi y lo de julio y agosto del viejo admod todo junto... Sobre lo de hacienda yo por paypal vendía cobrando sin problemas ahora e retenido pagos hasta que se consiga aclarar toda la situación... La cuenta bancaria en adsense la mande verificar hace mas de 10 días y aun solo me aparece lo de "sin verficar" y no me deja hacer nada con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos menos mal me equivoqué me han pagado lo del admob viejo, lo digo para que lo vayáis mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han pagado lo correspondiente al mes de Julio, ¿lo de Agosto lo cobraremos parte por el viejo y parte por el nuevo? Porque a mí aún me queda algo de dinero en el viejo y son más de 20$
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis yo estoy igual, a los de empresas lo han hecho asi, que el mes siguiente cobran del viejo y del nuevo hasta dejar la vieja ha 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he llegado a cobrar nunca en admob, porque no había alcanzado los 20$ requeridos, pero a 31 de Julio tenía 22,xx $ y en del 1 al 25 de agosto en que cambie al nuevo admod hice otros 22,xx.
Por lo que he leido, este mes debería cobrar lo de julio?????? o hasta el mes que viene no me lo van a pagar????? y lo de agosto se cobrará en octubre ????? Podeís decirme algo? estoy hecha un lio. gracias EDITO: Acaba de llegarme un mail diciendo: "Hemos comenzado a procesar un pago para usted, por un total de 9.75 dólares. Este pago corresponde a todos los ingresos sin abonar acumulados hasta finales de July 2013. Observará que se ha deducido un total de 9.75 dólares de sus ganancias pendientes para reflejar este pago" Pero si miro en mi cuenta todos los ingresos sin abonar acumulados hasta finales de July 2013 el resultado es: de 22,29 $ ¿Sabéis vosotros a que es debido esto?????? ![]() Última edición por Martruchagr Día 05/09/13 a las 20:13:41 |
|
|
|
Me ha llegado un mail de que han empezado a procesar el pago de los ingresos del antiguo admob, pero se refleja una cantidad inferior a la real (aproximadamente las mitad). Por qué?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido el mismo email, y tb me dice que me pagan una cantidad menor de la que tengo acumulada...nose que alguien nos ilumine
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»