|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1- el mio un 1g de ram 2- aun no e oido nada aun cuando escuche algo dire 3- el acabado para mi es una calidad perfecta comparado tambien con mi z2 un 10 4-el movil me a llegado en perfectas condiciones ,con la caja cerrada 5- yo recomendar pues nose a mi me a llegado y todo bien es lo que te puedo decir 6- las fotos bastante buenas aunque para mi ay alguna aplicacion que aun las puede mejorar, la camara delantera tiene 13 y la trasera 13 megapixeles y tiene un flas muy bueno bastante potente para ser un movil chino saludos
|
|
|
|
pues si tienes razon compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro comprado en dicho almacen y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya lo han liquidado todo. Veremos si es verdad que en breve traen 100 unidades mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el Thl w11 rey de los monos
sin problemas, el tal Vincent al final se porto, dos días y en casa como empiezan a distribuirlos así van hacer mercado estos de Thl todavía no toque el móvil por trabajo pero la parienta me dijo que es una chulada, mañana trasteo si puedo e impresiones, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que me quedaba por saber, si el altavoz era bueno o no... gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes subir alguna foto hecha con el terminal y probar el altavoz te lo agradecería. gracias de antemano. |
|
|
|
buenas acabo de recibir esta mañana el terminal comprado en atelife y servido desde valencia me a tardado dos días y me llego en perfecto estado por si alguien lo necesita un thl w200 en negro
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el video que han hecho los de tiendaoferton:
|
|
|
|
buenas llevo ya 24 horas y el móvil va fenomenal, muy fluido muy rápido y la verdad una grata sorpresa, quizás algún detalle como que el recovery viene en chino y hay que trastear con el pero en cuanto a rendimiento va fenomenal, una pantalla amplia y una definición perfecta, con colores nítidos, intentare subir fotos esta noche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compre esta con dibujo "Ironman" muy chula http://www.aliexpress.com/item/New-A...137370301.html 7,52 euros Y me vicie y compre esta otra en plan tapa y atril "pa" las pelis http://www.aliexpress.com/item/Pre-o...050884721.html 14 euros Por cierto el movil esta muy chulo con mucha estetica, super liviano es lo que mas me sorprendio ya veremos como repercute eso en la bateria, todavia trasteando sacando impresiones. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí otro que se ha cogido el W11 desde Antelife Spain, y la verdad que todo muy bien, me tardó 2 días clavados y la verdad es que el cacharro es mejor de lo que me esperaba, la pantalla se ve de vicio, lo ligero que es me dejó asombrado para el tamaño que tiene, de rendimiento bien, sonido bien y la cámara y el flash bastante mejor de lo que esperaba de un teléfono de este precio. Muy contento en general
Ahora a pillar una fundita que no parece que valla a venir de más.... que no teniendo marco tiene pinta que casca la pantalla a la primera caída en seco que tenga... A ver si al final hacemos un grupo grande con este modelo y algún cocinero se anima a prepararnos cositas con las que trastear, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan los telefonos de thl, pero no entiendo porque no sacan con gorilla glass sus pantallas
|
|
|
|
|
|
Que tal las baterias de Thl w200 , duran para las 5 pulgadas que lleva montada , es lo unico que preocupa .
Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:45:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo
sin problemas, el tal Vincent al final se porto, dos días y en casa como empiezan a distribuirlos así van hacer mercado estos de Thl todavía no toque el móvil por trabajo pero la parienta me dijo que es una chulada, mañana trasteo si puedo e impresiones, un saludo