![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo sospecho que heredé alguna configuración o algo de satélites europeos y por eso le costaba más conectar o directamente no conectaba, aunque no tengo ni papa. Pero creo que se me ha curado con el fix ese, al menos me esta conectando ahora en la terraza, que antes en la calle no había forma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas no me ha borrado nada , ni gapps ni barra , ni toggles , eso si he tenido que hacer root otra vez
Saludosm |
|
|
|
¿Puede ser que las gapps se conserven solo si se actualiza desde la 115? Yo es que he instalado de las 2 formas desde la 111, y en ninguna me ha conservado las gapps, ni ninguna app.
A ver si damos con un método igual para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado con la app desde la 111 y lo único que he perdido es el root, también me ha añadido algunas app chinas.
De momento todo ok, me falta comprobar lo del drenaje de bat de la sincronización de contactos. |
|
|
|
Pues esto es un cachondeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 111. Y la cuenta de Google no sincroniza con los contactos ni con el calendario (esto ultimo solucionado instalando Google Calendar)
Se puede ver que no sincroniza entrando en la cuenta de Google en ajustes. Un saludo |
|
|
|
WTF?
A mí ahora tampocone sincroniza los contactos. o.O Los tengo porque me los sincronizaba pero ahora ya no. o.O |
|
|
|
Con el parche que puso miguelo210 en la página 5 vuelvo a tener sincronización de contactos. Yujuuuu!
|
|
|
|
Ya no aparecíaen la B115 tampoco, las roms chinas no lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta ROM se chupa la batería que da gusto , sera por lo del 3 G. ?
Saludos |
|
|
|
Pues no sé, a mí es la que menos me gasta con una diferencia bastante notable.
¿Miraste lo de la sincronización de contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo comentáis, a mi tampoco me sale la cuenta de google para sincronizar contactos, pero si me sale la de hotmail. Antes si que me salia, y con antes me refiero en esta misma ROM.
Sera por alguna actualización de gmail? Aunque no tiene ningún sentido. |
|
|
|
ya se comentó que habia un bug con la sincro de contactos, hay que desinstalarla con titanium, e instalar este http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=10
descarga el archivo adjunto del post, y dentro del zip tienes el apk. A mi al menos me sincroniza perfecto, pero ya no estoy seguro de si le servirá a todo el mundo, ya que a cada uno le pasa una cosa distinta con la misma instalacion
|
|
|
|
Si pero en mi caso después de sincronizar me desapareció sin más, igual fue al pasar de la b115 a la b116 y no me di cuenta, el caso es que yo tampoco tuve que borrar nada con titanium, simplemente ya no existía la aplicación de sincronización de contactos.
Es muy raro todo, a cada uno nos pasa una cosa diferente. |
|
|
|
|
Cita:
Si que es verdad que es muy raro todo, pero bueno, el que no pierda las gapps, pues mejor para el, y el que las pierda, pues tiene arreglo, y si despues no sicroniza los contactos o se queda pillado en segundo plano chupando bateria, pues tambien hay arreglo... Última edición por miguelo210 Día 28/08/13 a las 17:01:13 |
|
|
|
|
|
Se están dando casos de consumo excesivo por culpa de la sincronización de contactos. La solución pasa por desinstalar el programa con titanium y instalar el apk que tienes en este mismo hilo en la página 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema