|
|
||||
|
||||
|
Resumo: la nueva interfaz no me gusta, han quitado funciones más que añadir y noto menos fluidez al navegar por los mapas.
Conclusión, pues mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he estado unos días por ahí de vacaciones, viajando por Andalucía. El caso es que tenía descargados los maps offline de la versión anterior (que ya me costó descargarlos porque en teoría dice que no está disponible para mi área) y cual ha sido mi sorpresa al ver que esta nueva versión me ha borrado todos.
![]() Los de Google parece que tienen ganas de j**ernos ! ¿¿Se creen que todo el mundo tiene tarifa plana con 4g ?? ¿¿Tanto les cuesta hacer feliz al usuario dejándole tener los mapas offline?? Al final he tenido que usar el sygic con los mapas antiguos. Esa ha sido mi experiencia con el nuevo Maps. Vamos Google está haciendo méritos para que me vuelva a pillar otro Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a tener que comprar un iPhone.. Apple no borra nada en iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si va por hay los tiros. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una curiosidad que tengo. ¿Alguien sabe en que se basan para que llegue las actualizaciones? Me ha llegado a un s2, pero no al nexus ni a un s3 mini... Es simple curiosidad ya se que se puede poner el apk rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Global 2.- Escalonado El global tarda lo que tarde, generalmente para un apk normal unas 4 horas, pero desconozco si al ser una app que usa tantisima gente tienen que copiarla primero a todos los servidores o algo... Y el escalonado, pues eso, va apareciendo como actualizacion escalonadamente Siento no poder dar mas info, pero puede que tenga algo que ver con eso... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me ha llegado al Nexus.... y a mi mujer en el SG2 si....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del maps es una pasada.
yo le he puesto mi casa y mi curro, y todas las mañanas, la ventanita emergente del googlenow, me dice el tráfico en tiempo real y cada día me lleva por un sitio distinto dependiendo del tráfico (vivo en madrid) lo llevo en el bolsillo, con los cascos bajo el casco. Y en moto voy que alucino. Cada día por unas calles diferentes y con la nueva actualización, veo como me cambia de trayecto sobre la marcha si alguna calle pilla atasco. Lo que no sé es como coño pilla lo de los atascos. Volviendo de málaga me puso "tráfico lento justo delante" y era una fila de camiones pesados subiendo una cuesta y los del carril izquierdo ibamos a 80. Como coño puede detectar 6 camiones subiendo lento una cuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Maps v.6
Asus TF101 Maps v.6 Nexus S Maps V.7 No tiene ningún patron |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis compartir direcciones desde el propio maps? Antes al dar a compartir se generaba un enlace que el que recibía picaba y directamente le aparecía en su maps, ahora en vez de un enlace me aparece la palabra "null".
Otra cosa es que antes para desplazarme por streetview podía hacerlo arrastrando al muñequito amarillo, pero ahora ha desaparecido y para moverme tengo que hacerlo a base de doble pulsación, un rollo vamos. Son problemas mios solo o le pasan a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos actualizando aplicaciones de Google (hoy TalkBack) pero sin noticias de mapas (y mucho menos de 4.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno. En la 7.0 han cambiado muchas cosas y hay que pulir, aunque apunta maneras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó, casi 10 días después que al primero, pero llegó. Ahora a ver si es tan mala como la pinta alguno.
Última edición por j2002 Día 18/07/13 a las 10:09:56 |
|
|
|
pues ami si me agrada la nueva app y tambien justo me acaba de llegar, por mi parte ninguna queja!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se sigue una ruta con street view activado?antes se podia,ahora no veo la opción
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»