|
||||
|
||||
Alguien sabe si puedo desbloquear el bootloader esque no dice yes ni tampoco no.. Gracias :confused:
Última edición por androfull Día 13/08/13 a las 00:48:50 |
|
|
Lo compraste en compañía?? Y ya habían puesto esa pregunta has el método de son y o con el flashtool viene un botón que se llama blu con eso se debe desbloquear je saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo y lo compre libre
|
|
Quita la imagen tío que pones tu imei ahí y si alguien es malo lo puede utilizar con maldad.
Y si que puedes usa el método de sony y todo ira perfecto. http://unlockbootloader.sonymobile.com |
|
||||
|
||||
¿Existe alguna forma de quitar las malditas aplicaciones de serie con un movil de vodafone? Es poner 4 canciones de spotify y el twitter y ya salirme el icono de "queda poco espacio", y ya he desinstalado un huevo de programas, formateado varias veces... y nada.
¿Qué hay que hacer? |
|
para quitar las aplicaciones de fabrica debes tener root o en su defecto desbloquear el movil jeje nada mas una vez rooteado has el metodo que ponen para no te de reinicios luego de eso, ya puedes entrar con cualquier explorador root yo uso root xplore te vas a a la carpeta sistem, app, y hay buscas las aplicaciones una vez echo eso selesciona la que no quieras y le das en delete o borrar jeje y listo se borran, pero ten cuidado por que si borras de mas o actualizas el movil despues de borrar puede que te proboque una falla haci solo borra aplicaciones inecesarias y actualiza via flashtool jeje saludos o por seus je
|
|
si lo compraste libre entonces si puedes liberarlo sin costo alguno, te repido por el metodo sony como el te pone el compañero de arriba o para mucho mas facil usa flashtool ultima version, conecta el movil en mtp y el programa lo detecta una vez echo eso, preciona el boton blu nada mas solito hace el trabajo el programa je
P.D: instala los drives todas maneras te va hacer mucha ayuda ese programa para cuando metas mal algo o necesitas recargar un software oficial je saludos |
|
||||
|
||||
Exelente amigo gracias ya os cuento como me va
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si este dispositivo tiene protocolo MHL??
|
|
MHL mmm creo que no por que ni usb otg tiene jejeje dudo mucho que tenga MHL ya que sirve para poner el cel en una pantalla por medio de la usb no??? pero tal vez si ya que sony no impleto el hdmi como es de constumbre en ellos ni si quiera en gama alta je o una de dos o lo hacen forma inalambrica con el modo espejo de pantalla o lo hacen por MHL pero hasta la fecha no se sabe creo jeje
|
|
Creo que si buscando por ebay encontre un cable MHL 187 valido para L , SP y E miralo por ahi costaba 8, 99 libras
|
|
||||
|
||||
Gracias lo vere que en una pag vi que si soportaba
|
|
Hola, alguien sabe si se puede, y si se puede, como se hace, escoger el tiempo de encendido del led de notificaciones ?
Saludos ![]() |
|
buenas tardes compañeros, quisiera preguntar por los open source que tiene sony colgados en su pagina web:
-que es un open source(ignorancia nivel supremo) jajaja -como se instala, el archivo viene en .tar.bz2 gracias a todos de antemano y un saludo xavales |
|
|
Cita:
Lo segundo no se instala, lo más seguro es que sea algo para desarrolladores. |
|
Buenas, lo segundo ya lo ha dicho tutos, lo de open source, se refiere a codigo abierto, libre, para que los que saben de programacion los modifiquen a su antojo y lo distribuyan al publico y eso.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema al estar en apk de la camara al tratar sacar una foto con el boton fisico, no saca la foto solo enfoca la imagen pero no la captura, como puedo solucionar este problema??
|
|
||||
|
||||
Primero haces la pulsacion para enfocar y luego aprietas fuerte y hace la foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Buenas tardes compañeros, comentaros que a los usuarios de un xperia sp les han dado una actualización en la cual una de las cosas que an metido es que en la pantalla de notificaciones arriba tienen má. Cosas aparte de lo del wifi,datos vibración etc les han metido nfc brillo y más cosas.
Sabe alguien si sacarán algo pareció para los nuestros? Es que es muy cómodo jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:46 (GMT +2)