![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba descargarte de market FV-5 lite, parece q funciona. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la Radio FM, ¿hay que configurar algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien fluida en mi s5839i pero no me gusta que no haya un icono de datos 3g para activar/desactivar en la barra de notificaciones y menos lo del flash de la cámara pero el resto bien con algún bug y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir o quitar los botones que quiereas de la barra de notificaciones, en ajustes de Cyanogen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar?
en cuanto a esta rom he encotrado diferentes fallas como es el problema del audio al escuchar musica se escucha distorcionado el altavoz cuando reprodusco video se escuha mas bajo que la musica cuando grabo video al momento de escucnar la grabacion se escucha distorcionado y el video se ve mal borroso en cuanto a la radio aun no se ecucha. otro problema es que no puedo particionar mi micro sd en ext4 solo ext3 a que se debe? uso la RC4 y el kernel 3.0. hay alguien que haya solucionado eso aun asi seguire testeando haver que mas fallas encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
no suelo ser un usuario constante de facebook y ya que recien la instalo no logro iniciar sesion. solo ejecuto la aplicacion queda en el logo de facebook y se cierra. a alguien ya le paso eso, alguna solucion?
|
|
|
|
La enlasaste a la 2da particion???
|
|
|
||||
|
||||
|
si aqunque ya removi el enlace a la memoria interna y aun asi no abre facebook ni si quiera puedo iniciar sesion solo lo ejecuto y en segundos se cierra
|
|
|
|
|
Cita:
Agradecer no cuesta mas que un GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
perdona amigo no puedo añadir mi cuenta de google y ni sale el google play? como hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar las gapps!!! |
|
|
||||
|
||||
|
instalo las gapps pero sigue sin aparecer el play store, por que me pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes y añadir cuenta, y metes la cuenta de google. y a ver si directamente te pasa a google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes de cuentas solo me aparece la cuenta del whassp y añadir cuenta trabajo que sale cuenta exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no busca otros Gapps por el foro e intentalo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era eso , despiste mio gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi para servir! disfrutala de todo los que he probado es el que mejor me va de momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»