|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se la ha pillado. Y por inutil que compre dos protectores de lcd en una tienda de vodfone y me clavaron 10€.
Si es que se es pardillo para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me la pille translucida y muy contento, me salvo de romper la HTC varias veces, pero hoy en día parece que tengo un teléfono guarro porque esta igual que la foto anterior.
Voy a pillarme alguna de color, a ver si así se nota menos... |
|
|
|
Yo me pillé una gris de gel también por ebay hace ya 2 meses y de momento está impoluta
. Eso si tardó lo suyo mas de 1 mes en recibirlo
|
|
|
|
Desde el dia 02/12 que la pedi y a la espera que sigo ...
.... llegara algun dia ? .... T_T |
|
|
|
la mía tiene 3 meses y roña inside también... pero se me ha quedado azulita de algo de destiñe de los vaqueros
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con protector ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Alguien me puede decir por donde vienen estos pedidos ? Seur ? Ups ? por Correos ? Es que voy a estar 2 semanas fuera y tendré que ir llamando para ver si les ha llegado. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He comprado una funda de estas con su protector de pantalla, pero al ir a pagar por PayPal, me sale un mensaje que el vendedor no puede recibir en estos momentos pagos por PayPal, y que me ponga en contacto con el vendedor. Le doy a "ponerme en contacto con el vendedor" y me sale un menu con preguntas frecuentes y poco mas. A alguien le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no puede recibir pagos por paypal en estos momentos...y no dan otra opción así que está jodido compralo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tal mango.lifestyle no vende ya fundas para el HTC Magic.
Si alguien ve por eBay alguna que sea IGUAL a la que habéis comprado en masa, por favor que lo ponga por aquí. Gracias! |
|
|
|
Buenas, comprada la famosa funda el 14 y recibida hoy.
He intentado comprar otra pero el vendedor no tiene ningún artículo para vender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llega por correo ordinario. Yo la pedí el 31/12 y llegó el 12/01 a mi buzón. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado por el tal mango.lifestyle de ebay, despues de que le enviara un par de mensajes como que no le puedo pagar el articulo:
Hello~ http://cgi.ebay.com/WHITE-soft-case-...item518da80665 Please buy from our partner's listing at the same quality and price. we still need more work with paypal.Thanks~ - mango.lifestyle Esta viene sin protector de pantalla por lo que veo. |
|
|
|
Es la misma que compré pero sin el protector de pantalla. El protector de pantalla va de pm.
|
|
|
|
Cómo véis esta?:
http://cgi.ebay.com/Clear-Soft-Back-...item25580a4c95 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa la tengo yo y perfecta, encaja a la perfección. Y por menos de 2 dolares gastos de envio incluido, ni lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
arriba poner k tampoco hay mucha diferencia entre unas y otras...
De todos modos tampoco le exeis en cara al xabal porke lo a puesto con la mejor intencion del mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el día 20 de Diciembre, 3 fundas de colores porque la mía translucida como dije, esta asquerosa... y a día de hoy, no he recibido nada...
Este era el producto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...d=484095764011 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»