![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA VOY PREPARANDO EL CACHORRO Y A LA ESPERA ESO SI,SIN NINGUN PRISA COMO SIEMPRE HASTA LAS PROXIMAS NOTICIAS A TRASTEAR UN POCO CON ESTE LEAK ![]() ![]() ![]() :platan o:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, o la encuentras o no, porque aqui pones que no la encuentras y en htcspain pones descargando y probando, en que quedamos???? |
|
|
|
Ya solucione el problema de que no estaba en español, flashee la ultima 4.1.2 libre y despues he vuelto a poner esta 4.2.2 y ya me sale el español, aunque algunos iconos salen en algo que parece ruski pero casi todo en español.
Lo de que se comportan diferentes los moviles depende de la rom que tengan instalada anteriormente, no es lo mismo venir de una stock que de una custom, una cyano o una aokp |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada desde anoche y probando
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien sabe algo de los iconos en ruso, uno pone gps pero no se que hace
|
|
|
|
jewish calendar, no se ni que simbolos son esos
podria ser hebreo? los ultimos 3 iconos tambien son desconocidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Sobre esta rom segun mi punto de vista, decir que lo que llevo me está gustando, cambios para los que venimos de 4.1.2 en diseño significativos (notificaciones, ajustes compartimentados, daydream, widgets en bloqueo,etc), y lo que si que veo es que consume algo mas de ram, por lo menos a mí, ya que antes estaba en torno a 560-600 y ahora está a unos 620, pero vamos, que habrá que dejarla que pasen unos dias a ver como va. Por ahora tiene buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cámara haciendo una grabacion y tal y funciona bien,igual que en 4.1.2.
![]() Eso sí,abstenerse de instalar el mod de la cámara del note 2,se queda bloqueado el móvil en loop y hay que flashear la ROM de nuevo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pochowandpoch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el k si k funciona es el de la cámara del nexus con photosphere
Por cierto he probado a copiar los datos del juego Gangstar Vegas en android/obb y no me deja...da error...sin embargo en android si me deja...los estoy copiando...pero alguien podría decirme xk no me deja en la otra ruta? Gracias! |
|
|
|
Joder, el Widget de la linterna ha desaparecido. Y el "ojo" del Smart Stay está más oscurecido, pero se queda fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como poner widgets en la pantalla de bloqueo?, porque no soy capaz de hacerlo, se queda desmarcada la opción de "mostrar todos lo widgets" y no hay manera de marcarla!!.
Saludos Me autocito: Ya lo encontré!!, si pones en modo pantalla de inicio "sencillo", no se puede marcar "mostrar todos los widgets", si lo pones en "estandar" si te deja. Última edición por sandrini Día 22/06/13 a las 15:52:06 |
|
|
|
Acabo de instalarla y va muy muy bien! La tengo puesta hará un par de horas, y muy contento de momento. Ahora veremos consumo y demás, pero la primera impresión... MUY RECOMENDABLE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene efecto de desbloqueo nuevo?? la rom vale para un uso diario? Llamadas, whatsapp, camara, navegar... Es que no se si instalarla o no, pero tengo mono de 4.2 jaja. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado unicamente con respecto a la anterior es que el acceso a la camara desde la pantalla de bloqueo no esta, ¿alguno mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va super fina la verdad para uso diario, yo la llevo desde anoche y me va mejor q la otra leak ahora lo unico que me keda ver es el comportamiento de la bateria pero eso sera despues de 2 o 3 ciclos de carga completa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la instale anoche, he trasteado con ella 4 o 5 horas y va genial, el unico fallo que he visto recien instalada cuando me movia en las opciones fue un parpadeo de pantalla pero ya no me lo ha vuelto a hacer, lo que si que creo es que consume un poquito mas de bateria, aunque no lo podria asegurar ya que el movil lo compre esta misma semana. A mi me encanta esta rom y veo que esta muy acertada en las mejoras de los menus y opciones, he probado tambien varios juegos del market exigentes y sin problemas, fluidos y ni un solo cuelgue. |
|
|
|
|
|
Se q con el odinmobile se puede instalar, o eso creo haber leído, xo me podéis confirmar si se puede evitar el wipe data? O en el caso de la otra versión q hay roteada para instalar desde recovery, si mantiene todo igual y actualiza o q proceso sigue. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»