![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve probando las ROMS y la verdad, la de Ernene 2.1 funciona perfecta, salvo un pequeño detalle: cuando uso el cliente VoIP de Yuilop, no se escucha nada en las llamadas, mientras que cuando lo hago con la ROM stock funciona perfectamente.
¿Alguien me puede explicar por que pasa esto? Las mejoras del sonido de la versión 2.1 son muy importantes para mí, porque así el teléfono se escucha fenomenal. Gracias! P.D: He probado la ROM Miui y me da el mismo problema, además de fallar el dialer. La opción para usarla es instalar un dialer alternativo, pero por el resto muy bien. Eso sí, come más batería. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me estoy voviendo loco con el chino llevo 2 dias q ni duermo despue de flasear he perdido la aplicacion de la camara y no hay manera de restaurarla he probado a reinstalar las custon y las modificadas por cierto la del ernene es fabulosa ya que vengo del s2 y es parecida en manejo me podriais hechar un cable y alguno que tenga recovery instalado mandarme por privado un nandroid backup.
Lo devi de hacer cuando me llego el movil pero como vi que habia stock rom pense que podia provar craso error recomiendo a todos instalar recovery y hacer un bakup desde el recobery para q no os veis en la que me veo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se le ocurre algo mejor os dejo un video de lo que falla
a algunos ya os pedi una copia de un nandroid backup sigo con el problema.
|
|
|
|
instala Device test haber si la reconoce el sistema.
A mi me dura la batería 3 horas. He hecho de todo.Nada. 3 meses ha tardado en volver de china para arreglar.... nada de nada. No han hecho nada. Alguien sabe si la batería del note2 es compatible con el feiteng?? Última edición por MAIKEK Día 29/11/13 a las 10:20:28 |
|
|
||||
|
||||
|
En device test camara principal ny camara secundaria aparecen tachadas si le doy adeteccion de la camara me dice:
La deteccion de la camara secundaria esta implementada a partir de la API 9 (android 2.3). Lo unico que no he probado es retaurar un nandroid bakup de otro feiteng limpio y restaurar los imeis de mi terminal me podrias pasar por pribado? |
|
|
|
eso también me paso a mi ahora estoy esperando que me lo manden de china reparado
a mi me desaparecia la cámara pero si ejecutaba la aplicación solo salía la cámara delantera y al revés, lei por ahí que era tema de que cada fabricante mete los drivers de la cámara en distintos sitios de la memoria y como no tenia rom stock pues tuve que mandarlo a china mi error fue igual que tu, no hacer una copia de la rom original, fue sacarlo de la caja encenderlo y meter la rom de ernene mi duda es si la cámara estaba asi o la cague yo, pues el móvil lo compre como feiteng y en la caja venia como htm. |
|
|
|
rom feitem h 7189
necesito el rom oficial que trae el telefono ya que he estado poniendo otros rom y lo que me sucede es que cuando el telefono se hiberna se me apaga.
si alguien tiene esa rom me la podria mandar o decirme como conseguirla. he probado las de la pagina de needrom y no me sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el Feiteng h7189, version de android 4.2.1. Y tengo un problemon gordo,me parece que se me ha brikeado. No hay manera de instalarle ninguna rom por el reovery,el flsh tools no lo reconoce y tengo los drivers instalados,el MTK droid root si lo reconoce pero no me da todas las opciones. al iniciar se queda en las letras de ANDROID,si inicio en recovery me sale este mensaje... cmm automade 17.03.2013 y la hora E:Can`t mount /cache/recovery/command E:Can`t mount /cache/recovery/log E:Can`t open /cache/recovery/log E:Can`t mount /cache/recovery/last_log E:Can`t open /cache/recovery/lastlog A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
encontraste alguna solución? a mi me pasa exactamente lo mismo...
en cuanto dejo el móvil un rato sin usarlo zas! se me apaga. en cambio si dejo el reproductor de música puesto, aunque el volumen esté quitado no se me apaga llevo un mes buscándole solución y no encuentro nada por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto dejo el móvil un rato sin usarlo zas! se me apaga. en cambio si dejo el reproductor de música puesto, aunque el volumen esté quitado no se me apaga llevo un mes buscándole solución y no encuentro nada por ningún lado |
|
|
|
Hola a todos!
Retomo este hilo para informar que me he pedido el H7189, el cual espero que sea el mismo que el vuestro porque estoy muy interesado en el tema de las ROMS jejeje. Me ha salido por 63€ de oferta en fp por si a alguno le interesa le paso link o algo. Por ahora estoy a la espera de que lo empaqueten y espero que lo hagan ya que la última vez que habia un movil de super oferta se quedaron sin stock y yo sin movil .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se os cuelgue el teléfono seguid las instrucciones de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12674290 Yo tengo instalado El Redeye Sleep toggle con: start at boot, enable at start, awake level=Cpu awake only Así, el teléfono nunca entra en deep sleep y no se cuelga |
|
|
|
Recien estrenado
A mi me llego el otro dia y la verdad que estoy muy muy contento con el.
Qué mas puedo pedir por 63€! (estaba al 58% de descuento en FP cuando lo compre )La verdad que la cámara no va mal pero para salir del paso, porque la lucecilla de atrás no se puede considerar ni flash ni casi led hahah. El único problema que le veo es que Antutu me reconoce el modelo como Alps H7189 y tengo dudas de si es el mismo que Feiteng H7189 ya que no he encontrado muchas referencias. En algunos sitios dicen que es el mismo y la verdad que exteriormente es el mismo. Me gustaría empezar a trastear con roms personalizadas y así pero en needrom no aparecen como Alps H7189 y me gustaría saber si es el mismo para modificar las del Feiteng. Un saludo Edit1- Ya colgaré una pequeña review o algo si alguien pide |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros..me han dejado un movil chino de estos...el H7189..y estoy siguiendo los pasos para flasear una rom con el Flash tools....pero al conectar el movil sin la bateria..no hace nada el progrmaa..no se ve la barra que ha de salir de cargando....nada..esta en 0 b/s..alguine pouede echarme una mano?
tengo win 8.1.. y he instalado los drivers con el programa PdaNetA4150..gracias Por si ayuda algo.cuando conecto el movil sinbateria por usb..suena a conectarse...pero al poco suena a dexconexion..y el Flash tools..esta SEARCHING.... Última edición por MORKAS Día 30/05/15 a las 00:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el móvil sin batería y una vez conectado le pones la bateria. A mi me funcionaba así. Espero que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok..esta noche probare..gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..no me ha funcionado ese metodo compañero..no se que hacer..tengo todo preparado para flasear y el movil al conectarlo al poco suena el sonido de desconexion..y el Flash tool no hace nada...se queda en 0%....ayuda please...
Por cierto..he instalado varios drivers..no se si eso influira...cuales teneis vosotros instalados?..gracias.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|