|
|
||||
|
||||
|
Distintos foros,distintos nombres en los hilos,mismos interpretes discutiendo como niños...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay muchas veces que se dice: "Este tiene más batería que el otro" y nunca se matiza el cuánto mejor. En muchas cosas los dos son parecidos y en lo que uno es mejor es insignificante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que este post no está para debatir si es mejor el htc o el S4. Por favor, contestad a lo que se pregunta y abstenerse de debates estériles. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que escribes por escribir, si lees unos pos más atrás veras lo que puse, usando los dos terminales, así que si lees, calla y otorga.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si en el apartado del htc one hay tantos del s4 abanderando su movil como aquí del one, pero ya se hace cansino...
Cada post sobre prestaciones,especificaciones etc curiosamente se llena de peña del one diciendo que es mejor, algunos con argumentos y tal y otros trolleando ya sabemos como va esto. No me extrañaría que pronto en la sección de ROMs del S4 salten comentarios como "la ROM de este cocinero en el ONE va mucho mejor" DDNo veo en el titulo nada q me haga pensar que OTRA VEZ se va a convertir en un cara a cara entre los dos móviles... No entiendo ya tanto debate la verdad,al principio era divertido y ayuda a elegir, pero ya cansa. Son móviles con conceptos distintos, cada marca ha apostado por sus bazas, unos podrán elegir entre los dos, otros se compraran el que puedan y otros irán a por su marca con los ojos cerrados a la tienda mas cercana. Me gustan los debates constructivos, pero creo que esta ya no aporta nada. Saludos |
|
|
|
aqui no se puede tener una discusion objetiva
los foreros casi siempre son trolls, fanboys, frikis, personas con problemas que ellos mismos generaron, etc...... en general el que compro el movil va a hablar maravillas de el y si le fue mal va a echar caca una opinion objetiva lo puedes tener en paginas especializadas donde no reciben dinero por hacer esa publicidad y el que probo el movil no es porque lo haya comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta del S4 es el botón físico central y, también, su tamaño. Muchas veces cuando le quiero dar doy también por error a la parte de abajo de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un punto en contra quizás, yo estoy cómodo con este tipo de móviles En cuanto al botón central físico yo pondría uno haptico, pero no me es problema, seguirá siendo un punto identificativo de los galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia,se viene hablar del s4,o estais haciendo comparaciones?...yo no lo entiendo estos debates de uno mejor que el otro..si me compro el s4,que coño me importa como sean los otros terminales y asi viceversa,son discusiones de niños.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes funda en el one , asi que la excusa de materiales premium no vale
|
|
|
|
Que bonito es el jodio!
![]() |
|
|
|
La verdad es que sí, no como el one que con los altavoces ahí y la parte de atrás curvada queda horrible
![]() (Puestos a trollear, yo tb sé) |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si, pero el mio tiene tapa de aluminio y encima le puedo poner otra batería y otra SD, upssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=byviti 72;9108269]Que bonito es el jodio!
![]() Ahhhhh!!!. Y también puedo cambiar la tapa, carcasa cuando kiera y no tener que llevarlo enfundado todo el tiempo, ja ja ja ja ja ja!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=byviti 72;9108269]Que bonito es el jodio!
![]() Muy bonito si señor , Viva el arte y en este caso el arte Taiwanes. Ahora hablemos de tecnología y prestaciones..... Es verdad ya esta todo dicho: S4: mejor pantalla y mas grande, mejor cámara de fotos, tarjeta sd, batería extraíble, actualizado a 4.2.2 (futuras actualizaciones aseguradas) , mejor desarrollo de roms, mas resistente por sus materiales, software exclusivo de la marca( que luego otros coipian) etc etc etc. Htc One: muy bonito, lo dicho viva el arte Taiwanes. Última edición por ShilenciadoR Día 13/06/13 a las 20:20:53 |
|
|
|
|
[quote=ShilenciadoR;9109010]
Cita:
![]() Atentos........ jijiji
Última edición por byviti 72 Día 13/06/13 a las 20:30:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de las apps, con la actualización alemana ya se pueden pasar a la SD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»