![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para no perder nada de mis aplicaciones y todo como tengo k hacer para pasar de v1 a v2 sin perder nada yo tengo instalada la v1 y por cierto por ultimo k significa en la v2 (autobackup efs)..es k me asusta un poco..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Gracias Jomar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenten los que van probando
|
|
|
|
yo la acabo de poner ahora mismo y una autentica maravilla mejor k la V1..y bateria bastante bien y interfaz mejorada y sobre todo lo k mas me alegro fue k le pusiste lo de actualizar via OTA para mi un 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa gracias me alegro que haya sido de su agrado
|
|
|
|
Descargando y probado en unos 15 min...pero la v.1 me a encantado, un excelente trabajo, no espero menos de la v2 excelente rom...un Saludo y sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun kernel recomendado aparte del stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar los que tenían problema con la cámara.
Yo uso el que pude en la ROM |
|
|
|
Bueno aquí mi problema instale la rom con los 2 wipe ahora después de iniciar desaparecieron el lauch que tenia y aunque lo desistalo e instalo ya no aparece más
|
|
|
|
me atrae mucho, cuando pruebe el dualboot voy con esta rom! tiene algunos custom que me gustan y me encanta el efecto tinta en el desbloqueo, la barra de notificaciones es como la stock, pero tiene demaciada buena pinta en general!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
Va genial, algun mod para cabiar la batería por una circular con %. Gracias
|
|
|
|
la bateria parece k gasta un poco mas k en la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal, viendo tan buena aceptacion.
Recomendais meterle el kernel de lonas? O lo dejamos tal y como viene todo? Un saludo y gracias. Edito: el Jkay se puede poner en esta rom? Última edición por viktorcillo Día 16/06/13 a las 13:13:59 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel cada uno es libre fe usar el que más le guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 y va muy bien
aunque no encuentro el popup browser :pHe instalado un efecto crt-off y he perdido la opción de reiniciar "hot boot" si alguien ha instalado un crt que solo sea el crt... colgadlo por el foro ![]() Sería interesante añadir al comiendo de este hilo MODs que sean compatibles con esta versión, ya que como ha comentado evogp no se puede personalizar la rom a gusto de todos (somos muy distintos todos :P) Gracias por todo!!
|
|
|
|
Descargando y probando!
|
|
|
|
|
||||
|