![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer por la tarde recibí mi HTC One y a las 12:00 (clavado) le hice la primera carga (dado que sólo quedaba 1%) hasta las 7:45 de esta mañana.
Ahora son las 14:44 y según el GSam tengo 2h y 11 minutos de pantalla, 7 horas de radio, 3 horas con el wifi activado, 1h con el held awake (que no sé lo que es) y de apps lo que más me ha consumido dice que es el Kernel de Android, con un 20%. ¿Qué tal lo veis? Bien o mal para ser la primera carga? Añado que también he hecho unas 20 fotos para probar. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que desactivando google now se nota algo voy a probar hoy dandole el uso que le suelo dar y os cuento aver que tal.. si no hare la restauracion y si la cosa sigue asi veremos que solucion tiene, porcierto no hay alguna manera de desactivar el blinkfeed? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que unirnos todos y darle la paliza a esta compañía. De vuelta a casa les llamo todos los días |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo vodafone tampoco sale sólo2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con este cacharro, chicos.
Lo quité de cargar el martes a las 10 de la noche y me ha durado hasta ahora. Y le he utilizado para todo (twitter, Facebook, fotos, Instagram, Internet, Vídeos, Música (2 horas). Estoy muy contento para ser la segunda carga. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas?
Mi idea era volver a Vodafone Los que podéis poner 2g, de que compañía sois? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer también quede muy contento después de 16 horas con un uso bajo, únicamente consumió un 30%. Con este uso en el hox me habría consumido un 60% fácilmente. Para mí suficiente, porque los días que tengo menos curro puedo darle caña a tope y aguantar todo el día |
|
|
|
En los de Vodafone.
En el One X se podía poner 2G poniendo modo avión pues al reactivar a modo normal en la pantalla de redes aparecía un ratito 2G en la lista de redes, al menos así lo hacía yo, supongo lo mismo es parecido en el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he cargado una vez ... Y hoy no he dejado de jugar con el(asphalt 7) , bajar apps, etc.. y me ha sorprendido lo que ha durado! Demomento estoy muy contento con todo el movil, excepto que tarda bastante en cargarse la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6 horas encendido y 4 y pico de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a ajustes, datos, y ahí te da las opciones de sólo 2g, 2g/3g automático o sólo 3g, no tienes que ponerlo en modo avión para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en solo 2g la única solución que he encontrado es marcar esta secuencia: *#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es seguroesa secuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si, no he tenido problema alguno, la marcas vas a informacion sobre el telefono y donde dice WCDMA preferred pones GSM only, despues una vez v pongas tu el 3g ya vuelve a su estado normal, con lo cual cada vez tienes que repetir el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me queréis decidir qué no hay ninguna apk o widget que lo haga automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, al menos yo no la he encontrado. |
|
|
|
|
|
En el listado de apps hay una para eso. Mira en el foro, esta de los primeros temas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»