![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay muchas criticas gratuitas que no llego a alcanzar salvo por el esnobismo de muchos en querer tener un "buque insignia" para fardar con la gente.
La tan manida frase de un buque insignia cada mes. Por favor, yo me juego mi sueldo a que no es asi. ¿quien de vosotros se lo juega conmigo y me costea un nuevo buque insignia?. Vayamos por partes porque nos liamos de gratis. Sony comenzo la carrera en los moviles sola persiguiendo un mercado que aun no poseia. El S salio en febrero (yo diria marzo pero vamos a dejarlo en febrero) y el T en Septiembre.....y en marzo un sustituto: el SP. Pero en enero salio el Z. El Z se presento en enero y salio a mediados de febrero pero es que no es sustituto del T: es una nueva gama que sony no poseia. Para que nos entendamos el S-T-SP van en paralelo con el Z y sus sustitutos. SON GAMAS DISTINTAS. Si veo mas o menos claro que en septiembre saldran sustitos para la tablet y para el Z...y alguno que otro de gama que actualmente no tiene. Sacar un movil que mejore el anterior se puede hacer cada mes por el ritmo al que corre la tecnologia. Algunas compañias prefieren sacar uno al año y otras uno al semestre, simplemente. Ahora bien, deberiamos analizar la cantidad de vectores en los que puede avanzar un movil: camara, resolucion, bateria, resistencia al entorno, audio, flash, tacto, diseño, tamaño de pantalla. Es algo complicado elegir en que va a mejorar un nuevo movil y en que no. Para mi este movil es un Z "dopado". No obstante a los que os moleste se filtren cosas de un nuevo buque insignia os dire un secreto: el año que viene samsung sacara un nuevo modelo, apple en menos de 6 meses tambien y otras compañias tambien. Como siempre digo esto sirve para que los moviles no top (despues de 6 meses) tengan un mejor precio y unas caractaristicas impresionantes comparado con lo que teniamos hace un año. PD: El movil de sony que me llama la atencion es el ZR, un Z pero en una pantalla menor. A ver si todas las compañias empiezan a sacar terminales con caracteristica top (solo el nombre no me vale) en pantallas mas reducidas. PD 2: hace mucho que se filtraban datos del hoy conocido como xperia honami pero aun ni ha salido. A ver al final para cuando llega el Xperia i1 Un saludo a todos, htcmaniacos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que bajo la nueva denominación (con cifras, como los Galaxy S) Sony quiere iniciar una nueva línea de móviles desmarcada del resto de Xperias.
Nuevos rumores señalan que en lugar de xenon podría llevar un led mucho más potente que lo hasta ahora conocido en móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensacion que haceis referencia de que se a quedado anticuado el xperia z,es generalizada por que el lunes recibo el HTC ONE y ya tengo la sensacion de que se a quedado antiquado,ya hay moviles con el snapdragon 800 y la adreno mejorada,esto es ley de vida si quieres llevar lo ultimo,cada 2 meses has de cambiar de terminal.Asi que lo mejor es disfrutar de nuestro movil,porque al fin y al cabo estamos metidos en una espiral de consumismo terrible.
|
|
|
|
Como muchos han dicho yo no veo problema en que las compañias vayan sacando moviles segun avance la tecnologia, cada uno es libre de comparlo o no.
Yo me compre el galaxy s3 cuando estaba mas que confirmado el s4 y no me arrepiento para nada, es mas agradezco que saliera el s4 pues el s3 ha pegado un bajon de precio que lo flipas. En cuanto a las actualizaciones, comprendo que eso pueda joder mas, pero si no llevas el ultimo android ¿el movil no funciona? la gran mayoria de aplicaciones funcionan en ginger. Comprate el movil que te guste y te puedas permitir y olvidate de lo que va a salir, sino te aseguro un futuro muy estresante ![]() Un Saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykokam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso le sumamos que si primas las actualizaciones hay un móvil que no anda nada mal llamado Nexus.
La política de Sony? Pues parece clara, 1 gama alta a primero de año y básicamente el mismo a final pero más potente y con ciertos retoques, pero el problema es que estamos acostumbrados a que este tipo de móvil tarde un poco más en salir y que tenga la misma nomenglatura que el anterior, incluso que cambie un poco menos, pero la realidad es que los cambios son bastantes, pero mínimos respecto al Z. Al igual que pasaba del S al T. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero parece que nos quieren hacer ver eso. Yo veo que la industria se va a acelerar hasta que se de la gran ostia, en breves van a salir teléfonos mas potentes que un S4 de marcas menos conocidas. A mi por lo único que me jode este I1 es por la cámara, aunque quien sabe igual con las características que se están barajando sale con un precio de 800 leuros Y por supuesto, para mi lo primero es que den un buen soporte al XZ, que no quiero sonar a fanboy. Yo soy de los que les encantan los smarphone sea de la marca que sea, por eso he defendido a los galaxy ( y la exagerada moda de meterse con sus materiales) y a los HTC que hace unos años era el TOP de android. |
|
|
||||
|
||||
|
2.3GHz? Llevara disipadores con ventiladores de 12cm minimo
DDD Dentro de nada sacaran moviles con proces mas potentes que un i3 o asi :O
|
|
|
|
Cuando he dicho que no va a recibir soporte suficiente es porque he tenido 2 Sony seguidos. Si vas a adquirir uno recordaras mis palabras.
Un clásico de Sony es sacar una actualización x ejemplo 4.3 cuando hallan sacado ya 5.0 5.1 y 5.2 pero encima esa actualización tendra buggs y problemas que nunca resolveran porque ya han sacado en ese año 2 o tres teléfonos. Sony dirá que tu pedazo teléfono con 8 meses de antigüedad no puede mover 5.2 y veras como un mediatek recien sacado con 1gb de ram si que lo actualizan sólo porque lo acaban de sacar y lo quieren vender. Eso si, los subforos de los sony molan porque nos apollamos y consolamos hasta el final jajaja. A mi la estrategia comercial de Sony no me gusta, su nomenclatura no tiene ni pies ni cabeza, cambian como de chaqueta y eso como usuario me confunde. Me parece mucho más serio y respetable poner un nombre a los gama alta otro a lps media y otro a los baja e id sacando el nuevo con ese mismo nombre cada año o el tiempo que consideres. Lo que todos pensamos con la gama NXT: S, P y U. Al parecer cambiaron al no poder sacar el Xperia Ss jiji. Critico lo criticable en mi casa los componentes son 90% Sony pero una cosa no quita la otra. |
|
|
|
|
Cita:
aun asi, yo pienso que sony esta cambiando y que todo son rumores, y que van a mejorar en todo incluido en las actualizaciones, vereis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho ser un tieso y pensar en buque insignia es para mirar si tenemos un problema de autoestima. |
|
|
|
Yo no entiendo esto de querer tener el ultimo buque insignia, yo voy con mi XS y no me planteo cambiar movil por lo menos en dos años!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente no es tu caso. Pero los hay. Y si no fuera por la primera condición abundarían como setas. Última edición por warzo Día 09/05/13 a las 15:25:08 |
|
|
||||
|
||||
|
qe webada x dios hace 5 dias mi madre dejo una señal para comprar el XZ y ahora ya hay otro nuevo buque insignia
![]() aunque no hay nada firmado todavia xq no hay XZ en las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve noticas calentitas de nuevos terminales de samsung. No lo subo yo porque no tengo ni idea. Chicos....espero veros alli con los mismos argumentos. Ademas solo son 3 samsungs nuevos.
Lo dicho. Me han mandado un mensaje desde la cueva: "Que no vengan mas. No se cabe". Os espero |
|
|
||||
|
||||
|
de momento... sony ha sacado 2-3 buques insignias por año, chafandose mutuamente.. de verguenza, si encima de que no son terminales top.. hacen eso.. para mandarlos ya a mamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y son los que al final no actualiza, pero con los punteros si que mantiene el soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente gracias a esa política tienes por un poco más del precio de un SII un Xperia T, un putadón para el que lo compra Unos sacan mil gamas medias/bajas otros altas, que más dará, en vez de hablar de móviles se habla solo de política de empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los S4 refritos ya sabia qu no sustituian pero como aqui si sony saca muchos terminales se la critica....pues queria ver los argumentos cuando es samsung la que saca varios terminales de la media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |