![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo suelo ir a ajustes y listo porque no me aparece sino pulsando home
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que utilizais? S2e, nitrglass..
..? |
|
|
|
int2ext nada mas, tengo una tarjeta sd de 8g clase 10 y lo particione a 2gigas
y me va de lujo!
|
|
|
|
La tengo instala y de momento perfecta, lo unico lo que comentais de la pantalla en negro al principio y ke me iba un poco lenta pero al reiniciar ya me iba bien. Os dejo una capturita con la rom a mi gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Configuración: Launcher de serie, Greenify, Patrones CPU SmartassH3. Minimo 200, máximo 921, planificador Deadline, memoria compartida kernel. Y ya está. |
|
|
|
Acabo de instalarme la rom y no me deja ponerle el apn.. Soy de Orange y cuando le doy a guardar apn no me sale, por lo tanto, no tengo conexión de la compañia
![]() Edito: ya he conseguido que me funcione
Última edición por PabloG. Día 02/05/13 a las 19:21:32 |
|
|
|
el widget de s3 donde lo cogiste? puedes pasarmelo? y el theme es el touchwiz no?
|
|
|
|
Alguna capturita del antutu? Y como conseguistes el touchwiz, yo tengo un tema del s4 para cm10 pero no es lo mismo. Puedes poner link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma.
|
|
|
|
gracias!!!
|
|
|
|
Para aquellos que pedian el launcher y el widget del s3 os dejo el link... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498722
Saludos!!! |
|
|
|
En concreto a mi me ha parecido una full se me reinicia a cada rato, se oye mal, y en cuanto a lago muy mal,es solo una opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir diferentes temas para cm 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es de las mejores roms , anda que no va fluida :p:p:p:p
![]() ![]() ![]() ![]() ahora me descargo el antutu y subo unas capturillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo me la quiero poner pero esperare unos dias a que se estabilize para valorar el tema de la bateria ( de los comentarios de algunos de vosotros )
|
|
|
||||
|
||||
|
En antutu me da muy poco , ya que tengo mi skate algo 'atrofiado' de tanto uso .. Tengo mi tarjeta sd súper particionada ( Solo 800mb de 4gb) .. Da muy poco para lo fluida que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data factory reset / wipe cache partition / advanced ; Wipe dalvik cache / Mount and storage ; format system / Install zip from sd card
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |