![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
gracias
Cita:
|
|
|
|
|
|
big Z me pasas el lick de la rom que llevas que no la encuentro para hecharle un vistaso vale y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
He actualizado el primer post del hilo con la nueva versión v6 de la Black Edition que Niaboc79 ha lanzado hace un rato.
Saludos. |
|
|
|
gente por OTA ha salido la actualización de V 6.1.0 hay gente que ha actualizado y le está dando fallos la cámara. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, hice instalacion limpia y ahora me sale un blucle en el inicio de sony, vengo de 4.2 root
![]() edit: ya lo tengo, era por el Sony PC Companion q estaba puesto Última edición por newlive1 Día 22/02/14 a las 18:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy teniendo un problema con cada una de las roms que pruebo, incluso con la de stock y es un exagerado consumo de batería cuando el teléfono está inactivo. He probado a monitorizar el sistema con el BetterBatteryStats y veo que el proceso msm_hsic_host me tiene el teléfono despierto 2 horas sin despeinarse haciendo más de 700 wakes. He visto que este es un problema viejo en Android y que en los Nexus se arregló con la corrección de un bug en un kernel, pero no he encontrado nada para nuestro Xperia Z por más que he buscado. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Habéis podido arreglarlo? Como mucho tengo 3 horas de pantalla sin jugar, sólo usando Twitter y WhatsApp/Telegram, y diría que el problema cada vez va a peor. Pongo esto aquí porque actualmente tengo esta rom instalada, pero ya os digo que es algo que me ha pasado con todas desde que actualicé a 4.3 (antes no noté nada raro, aunque no pondría la mano en el fuego). Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad si ya se ha hablado por aquí, puedo prometer y prometo que me he intentado empapar de HTCManía/Xda y no he podido arreglar nada. Adjunto pantallazos de consumo por si a alguien le sirve de guía. Un saludo. ![]()
Última edición por darrellcfh Día 28/02/14 a las 22:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasa lo de la cámara.
Me funcionaba y tras unos 2-3 reinicios ha dejado de funcionar dando el error "ERROR - La cámara no está disponible" y me pasa con todas las apps que tengo de cámara : Focal, FV-5 y la Cámara standard. Última edición por ElHechicero Día 01/03/14 a las 09:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque cada 2x3 me sale un error que dice Itinerancia de datos. Sin conexion. Intinerancia de datos desactivada.
|
|
|
|
Lo de la camara se soluciona a los dias. Lo de la bateria, yo la verdad que no me ha dado mala experiencia esta rom. Deberias hacer una instalación limpia, y cuando digo limpia formateando la memoría interna del terminal desde recovery, porque a mi me pasado que sol haciendo wipes no se borraba todo. Has probado a hacer eso?
|
|
|
|
No me funciona la radio
Hola gente buenas, pues resulta que he instalado la ROM todo bien, pero cuando he ido a irar de la radio pues que no me funciona, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muchísimas gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar la rom y los demas enlaces me dan 404
|
|
|
|
Cierto, da un error al bajar la Rom, debe ser algún problema con el servidor (MEGA), en cambio, sí que puedes bajarte el kernel (.ftf) y el SuperSu_fix.
Saludos. Última edición por Big Z Día 07/03/14 a las 01:07:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi si me dega descargarla, mas llevo desde ayer con esta rom y me encanta |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede re subir los programas necesarios para instalarla de nuevo?
Es mucho pedir, pero les haría un bien en el karma
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|