![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | ||||||
| Excelente |
|
72 | 48.65% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
47 | 31.76% | |||
|
||||||
| No esta mal |
|
23 | 15.54% | |||
|
||||||
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fantástica rom
dos dias y sin lag y el consumo mas que bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner unas g apps mas nuevas y con la camara con photosphere ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a probar de nuevo, solamente con WiFi y veo que tal. Tengo instalado el kernel 118, mañana os cuento. También tendré en cuenta el tiempo que lo voy a utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Yo puse las gapps mas nuevas de marzo creo k son y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que me quedo sin señal y me quedo sin red, hasta que me doy cuenta y tengo que reiniciar. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una indicaba que se pusiera el movil en idioma ingles de USA pero ni con esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He probado a reinstalar la rom desde 0, pero nada se me queda en el bootanimaton de cyanogen, asi que he vuelto a la DMX1.6.5 que nunca me falla. Motivos? Los desconozco, algun sabio que pueda darme una pista Última edición por josasroi Día 21/04/13 a las 17:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias.
Bueno gente estos devs no dejan de sorprendernos XD.
Cita:
El bug del brillo manual en ICS esta solucionado. Reducido el Consumo con el 3G Activado. El bug del brillo solucionando en CM10.1. aaww yeahh ![]() ![]() ![]() A la espera de que pengus suelte su kernel kowalsky Exp-119. Y posiblemente tonyp suba otra testbuild de su ROM hoy XD ![]() .Ya estamos de tener todos los errores de CM10.1 corregidos, a falta del HDMI. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice la prueba ayer y la noche pasada me ocurrió lo mismo, no sé si es que tengo alguna aplicación que está constantemente chupando de wifi porque fue lo que más gastó, lo seguiré revisando.
Magnífico trabajo el que están haciendo, es para aplaudirles. Sólo el HDMI, y nuestra radio-micrófono, pero a lo mejor eso se puede solucionar con alguna versión más reciente del spirit o es tema del móvil?? Pregunta, alguien tiene las gapps de marzo que dicen que parecen que van bien?? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, buenas noches. esperamos que funcione bien la reduccion del consumo en 3g, que es casi lo que mas me mata, a ver si le ayuda el nuevo kernel . La testbuilt de tony es esta? o es otra diferente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podre disfrutarla, no hay forma de flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta XD puede que este esta noche, cuando la suelte os aviso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Prueba también a hacer los 3 wipes + mount and storage -> format system. Después reinicias el recovery (Advanced -> reboot recovery), eh instalas la ROM. A ver si va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena, porque me encanta probar cosas nuevas, y me tendre que quedar con ics de momento. Estaba pensando.... antes de flashear esta tenia puesta la beta 10 de la 4.2.2, tal vez si la vuelvo a poner y despues meto esta pueda hacerla funcionar. Voy ha probar y os cuento Última edición por josasroi Día 21/04/13 a las 22:16:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó, lo que tuve que hacer fue volver a la v30b oficial y después de eso, liberé el bootloader, instalé superuser, recovery. Y ya con eso, volví a flasear la de pengus y ningún problema.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps de Marzo.
Bueno después unos cuantos comentarios positivos y luego confirmarlo.
Las gapps del 01/03/2013 funcionan correctamente. Salvo el problema de siempre: el teclado de serie en algunas cosas va y en otras se oculta automáticamente (Solución cambiar de teclado). Que aporta: Todas las aplicaciones de Google actualizadas(google play,gmail,etc...). Lo pongo en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades del kernel Kowalsky
Cita:
Chicos decidí que la única manera de depurar el código de LG correctamente en el driver de la batería (una mezcla extraña de código GB, código de NVIDIA y basura de LG) es en realidad para borrarlo y escribir uno bueno desde el principio. Así que voy a hacer precisamente eso. El siguiente núcleo (119) tendrá el controlador de batería stock de ICS en lugar del modded para 117/118 que parece ser la causa de más apagones que antes. Así que nos ceñiremos con el driver de stock hasta que haya terminado la mia ;) Saludos gente. |
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la ultima versión de esta Rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»