|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en Oviedo, pero tengo casita en el pueblo, cerquita. |
|
|
||||
|
||||
|
atenemis una pregunta la resolucion de la pantalla es hd y 312 dpi , los textos de la webs en letra pequeña se leen bien ? no se si me explico la densidad de pixeles facilita la lectura en tamaño pequeño , tu que opinio me das del g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el g me encanta rápido, fluido, potente, buena pantalla, bonito, como móvil muy equilibrado, y es que cuantos más pruebo mas me gusta el g, hechas de menos su velocidad y su fluidez cuando coges otro. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene radio fm verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al menos la versión europea e975 que es la que tenemos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta con hdr
![]() Unas flores por el camino ![]() Pincha encima si la quieres ver en grande. ![]() Una en plan HDR desenfocando ![]() Un capullo ![]() ![]() Un seto chamuscado
Última edición por atenemis Día 26/05/13 a las 17:34:43 |
|
|
||||
|
||||
|
por si le sirve a alguien, mi opinion es que la cámara no está mal para salir del paso, aunue siempre es mejorable
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por amredi Día 28/05/13 a las 10:11:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la hora de playa, jejeje, esta chula la del atardecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van algunas son tocar nada,a pelo.
La última es muy a oscuras |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a mi no me salen asi, he puesto el mod de camara que colgaste,pero noto que me difumina la luz de los bordes de la foto.Usas otro programa? Ya que estas puesta en ello puedes enseñarnos a los demás.
|
|
|
|
|
Cita:
Eh notado que la camara de nuestro optimus es buenisima con luz ambiental Porque el flash es pobre no hace un buena recepcion de la luz nuestro sensor al menos no cuando el objeto a enfocar esta cerca |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG Nexus 4 y creía que echaba buenas fotos hasta que pase por este post... Madre mía que fotos echa vuestro bicho jajaja enserio calidad y detalle profesional... Que envidia me dais con esa cámara. Os dejo una foto para que veais como es una con el Nexus 4
![]() PD: Las subo desde el móvil por lo que Tapatalk las comprime mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me he leido todo el hilo, pero...
las fotos están sacadas con el mod que está en la sección de roms? o con la cámara "a pelo"? Yo vengo de un GS2, y estoy muy contento, pero por mi curro, solía sacar fotos con el modo macro, y he flipado porque el G no lo tenía. Pensaba que iba de serie. He instalado Pro Capture, que tiene macro (haber si lo pruebo). En cuanto tenga unas fotos decentes las paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una del zoo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=49 ![]() ![]() El modo macro del pro capture funciona, la camara de serie no tiene esa opcion, pero desde mi punto de vista en lg han automatizado el tema, ya que cuando acercas la camara produce el efecto macro, o lo intenta. Para todo lo demas procapture, va bastante bien, las panoramicas que hace son la leche, saca fotos con algo mas de calidad que la normal. Yo las mias las hago como ya dije, si queiro una foto ya, sin complicarme, camara normal, si quiero mas calidad, pro capture, y si queiro trastear buscarle pies al gato camera fv5, que incluso me permite guardar en png. Pensar que la camara lleva un sensor exmor r de sony, el z y el sg4 llevan el exmor rs, que es poco mas, lo que si tienen esos 2 termianles es mejor sofware para la camara, y en el caso de samsumg esta muy trabajado, ya que usa el mismo sensor que el xperia z. La camara de nuestro optimus, no es la mejor, pero cumple bien su cometido. El mod de la seccion de roms, se nota poco en las fotos, donde se nota mucho mas es en videos, ya que mete mas bitrate y mejor calidad de audio. Última edición por atenemis Día 02/06/13 a las 11:55:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|