![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Provincia: Malaga
Registro: 19 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 19 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: Recibido el 20 de Mayo, dice que todo OK: Entrega de tarjeta: NO la he recibido Puesto en contacto con Chat promociones respuesta: Se estan tramitando los registros Web chat apartado promociones http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Última edición por tarastalian Día 21/05/13 a las 00:26:11 Razón: Acabo de recibir el email de todo OK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro y confirmación de datos: 25 Abril
Confirmación de Samsung dando el Ok : 20 Mayo Tarjeta recibida : Ya veremos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Registro y confirmación de datos: 29 Abril
Confirmación de Samsung dando el Ok : 20 Mayo Tarjeta recibida :Todavia no. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me a llegado hoy el correo de confirmacion de Samsung que si cumplo los requisitos.
Lo solicite el 27 de abril. Veremos lo que tarda..o si llega xd |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido el correo de confirmacion de que cumplo los requisitos, y no me acuerdo cuando lo envie
, creo que finales de abril a la espera de que me lo envien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el registro en la promociín el 19 de Abril y recibí la confirmación el mismo día.
Hoy (20 de Mayo) por fin me han mandado otro email con la confirmación de Samsung diciendo que está todo ok. Curiosamente, en el mail mencionan la tarjeta de 64 Gb. Ya veremos lo que llega y cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy 20 de mayo les han confirmado a muchos.Aver si no tardan en traerlas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun nada de nada |
|
|
|
targeta recibida!!
|
|
|
|
Sigo cruzando los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro 29 de abril y recibido correo de confirmación y aprobación 20 de mayo...
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, no sabía lo del chat y me he desahogado a gusto. Porque la tarjeta desde el tres de abril ya no creo que la vea.SAMSUNG NUNCA MASSSSSSSSS Registro: 19 de abril E-mail de Samsung acuse de recibo: 19 de abril E-mail de Samsung Tarjeta OK: Recibido el 20 de Mayo, dice que todo OK: Entrega de tarjeta: NO la he recibido Puesto en contacto con Chat promociones respuesta: Se estan tramitando los registros Web chat apartado promociones http://www.samsung.com/es/info/contactus.html[/quote] |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia me acaba de llegar hoy y todo perfecto.. suerte a los demás... un saludo
|
|
|
|
A mi me ha llegado hoy la de 32.
|
|
|
|
Pues yo me registre a primeros de Abril, recibi el correo del registro. Pero hasta dia de hoy no se nada de nada.
Menua ñorda |
|
|
||||
|
||||
|
Registro y confirmación de datos: 29 Abril
Confirmación de Samsung dando el Ok : 20 Mayo Reicibida hoy.Un saludo |
|
|
|
Pues yo lo he intentado otra vez por chat.......... y nada, que me espere....... que asco le estoy cogiendo a esta gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he recibido el lunes y sin problemas! de momento me va muy bien la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí el lunes también, así que estupendamente. Es una tarjeta de 32 Gb, eso sí, de clase 6.
Para todos los que no la han recibido, paciencia. Y mucho dar el coñazo en el chat de promociones, que fue lo que yp hice. Se ve que estos de Samsung acaban cumpliendo, aunque van lentos de coj***s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, creo que finales de abril 
Gracias, no sabía lo del chat y me he desahogado a gusto. Porque la tarjeta desde el tres de abril ya no creo que la vea.