|
|
|
No me fastidies, se lo acababa de meter a traición a mi N4 el kernel. Has probado a desactivar la optimitzación a ver si cambia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por asustar, pero hoy he estado probando kernels, y con CodeFire y este kernel, me encontrado el telefono "congelado", no encendia pantalla. He pulsado el power durante 10 segundos, y despues me ha parpadeado una luz roja.. despues de eso, lo he puesto a cargar y ha vuelto a iniciar bien
PD: Ahora no se me activa el wifi PD2: He instalado AngelaKernel y ya me vuelve a funciona bien el wifi Última edición por erikhh92 Día 07/04/13 a las 21:42:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, no lo he probado, cuando lo desactivo se me dispara el consumo y con el motley y la optimización activada me entran bien.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas prueba a modificar los parámetros: McastBcastFilter=0 hostArpOffload=1 Que montley prima y àngela lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok yo llevo la R5 a ver como se porta. Cita:
cuando termine el ciclo de carga lo dejare media hora sin tocar y probare a ver si entran los whatsap pero como no entren lo quito eso lo tengo claro salu2 |
|
|
|
|
Cita:
P.D.: Al cambiar de kernel, pufffffff, se me han ido todos los datos de usuario. A restuarar de backup toca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de que actives el 2g en vez del 3g bueno algo menos consumira y mas si tienes poca cobertura, en mi caso con 3g activado tengo muy buena cobertura asique supongo que mucho no se notara salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
joer, estaba arañando el parquet con los dientes pero el resultado de Alraan con el wifi me ha caido como un jarro de agua fria
Aun asi, en cuanto termine de cargar meto este kernel, que para mi los post de Krahe son un aval de seriedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como tenemos que andar con el tema de las notificaciones. Esperando vuestras opiniones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto no, lo siguiente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy un día y me encuentro con esto.
Aqui estáis a liarnos eh jajaja Venga, a meter se ha dicho |
|
|
|
|
Cita:
Meta usted sin miedo que esto va fluido y rápido no, lo siguiente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por ahora este va bien, lo probaré varios días solo añadir que angela es el único que me dado error de los que he probado |
|
|
|
|
Cita:
Existen muchas variables (como se ha dicho en incontables ocasiones) que hacen que no funcionen bien el tema de la notificaciones, drivers, router, filtrado paquetes broadcast, multicast, envío de paquetes ARP. Lo mejor es probarlo y que cada uno compruebe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Nexus 7 mientras meto, meto y meto en mi Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, habéis dejado el hilo de Angela desierto. Ya se me hacía raro no recibir notificaciones de que alguien hubiera comentado en el hilo...
De todas formas, estáis aquí por la calidad o por la novedad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»