|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo he podido compararlo con el de un amigo y siendo un gran telefono el Nexus4 sigo quedandome con el Note2. Llamadme imbecil pero me gusta la mierda que mete Samsung ![]() PD: jpa87 y adeversarios del foro |
|
|
|
|
Cita:
Pienso que si se pican tanto es porque les escuece la verdad pero como tienen uno es la panacea y es mejor linchar a uno que no opina como ellos. Última edición por jpa87 Día 30/03/13 a las 21:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estas contento con tu movil amigo disfrutalo y dejanos a los demas disfrutar del nuestro con respeto y sin llamar mierda a todo lo que no sea tu note 2 que se defiende bastante bien el solito y no hace falta insultar ni calumniar a otros terminales para defenderlo es un terminal muy especifico por su tamaño que independientemente de que a muchos no nos convenza por ser demasiado grande para lo que buscamos es un maquinon y a los que el tamaño no os importa o incluso os gusta que sea tan grande seguro que os da una experiencia buenisima y estais encantados con igual que yo con mi nexus
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a tu familiar le falla?, que hace con un terminal con fallos?, porqué no lo devuelve? esto me lleva a deducir que el cuento del familiar es una imaginación tuya, por no decir una palabra posiblemente ofensiva que te imaginas, por respeto no la digo se coge antes a un ......... que a un cojo |
|
|
|
|
Cita:
Y sobre todo, argumentalo, porque decir "está demostrado, son fanboys y no lo quieren ver" no es argumentar. El victimismo del linchamiento te lo puedes ahorrar que no estás en Tele 5. Tu no insultas y no faltas, sólo metes cizaña. Vienes, rajas ya sea del teléfono o de los que no te dan la razón, y te vas para volver luego y decir "es que me llaman troll". ¿qué esperas? Si cualquiera que vaya a tu perfil puede ver que te limitas a ir por los subforos de otros moviles ya sea xperia z, nexus o htc one a rajar de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no va por ahi mi comentario y ademas no va por ti solo, va por ti y el resto de users del nexus 4 que les sabe mal tus opiniones. lo que queria decir es que disfrutemos del foro y nos respetemos todos, tu has dejado tu opinion y el resto la suya, lo de troll y demas gilipolleces sobran (a mi entender) lo diga quien lo diga saludos edito para añadir una verdad absoluta en este foro: el 99% de las veces el que postea es el que tiene problemas, el que le va bien no pierde el tiempo en decirlo, por lo que parecen haber mas fallos de los que realmente hay Última edición por vauss Día 30/03/13 a las 22:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase hace poko por aki, porque tengo los dos el nexus y el note,, y simplemente dije que me parecia mejor el note 2,, y hubo un personaje por hay que me dijo que tanbien era un troll y que venia aki...a desprestigiar el telefono....yo no desprestigio ningun telefono....digo mi opinion y mi opinion es que el nexus lo veo un buen telefono...pero a mi me parece mucho mejor por caracteristicas y prestaciones el note....pera esa es mi opinion al igual que otros tendran la suya....pero estos persojajes que a las primeras de canbio, insultan y faltan el respeto a las personas por el simple echo de que en el foro del nexus 4 digan que no les parece bueno o no tan bueno el nexus 4 en comparacion con otros telefonos...pues la verdad que deja un pokito que desear que haya gente de esta calaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que igual no. De hecho, un moderador debería borrar toda opinión no proveniente de alguien que conociese los dos modelos. Quedaban cuatro posts.
|
|
|
|
Decir que el Note 2 te parece mejor es dar tu opinión y es respetable, a mi el Note 2 también me parece mejor en algunos aspectos, decir que el Nexus 4 está plagado de fallos y que es una mierda hecha por LG que si valiera más la gente no lo compraría o cosas así, es trollear. Espero que captes la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por enriquet78 Día 30/03/13 a las 22:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: enriquet da tu opinión y te la respetaremos sea cual sea, siempre y cuando seas justo y no inventes cosas para desprestigiar y nadie te podrá llamar troll. Saludos Última edición por raulgm Día 30/03/13 a las 23:09:31 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Completamente de acuerdo con lo expuesto aquí por estos compañeros. Uno puede llegar aquí y decir que el Note 2 (o el que sea) le parece mejor argumentando sus motivos que pueden ser muchos y variados y nadie le dirá nada. Lo que no puede ser es llegar aquí como hace este usuario (en el subforo del Note 2 hace lo mismo) e intentar hacer de una opinión propia una verdad universal y generalizando basándose en que un familiar tiene x teléfono. Eso no es opinar ni debatir, eso es venir con un claro afán de molestar al resto de usuarios con opiniones sesgadas y prejuicios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Yo veo según en que cosas, mejor el note 2, que el nexus 4 y con el nexus 4, mejores cosas, que con el note 2 y tengo el nexus 4. Porque una cosa es dar tu opinión de cada modelo y otra es poner unos fallos, que en el nexus 4 de ultima remesa no tienen, porque yo lo tengo desde el martes y no hay nada de amarillos y maracas. Yo tengo un s3 y lo vendo, porque las Roms de cuando no funcionan bien y las que funcionan, las stocks no me gustan y el s3 no es mal terminal, pero no me gusta. En todo terminal que sale, una gran cantidad sale mal, como pasa con el speria z y la muerte subita , que paso lo mismo con el s3 y ya esta solucionado.
Yo veo raro que diga eso de que lo tiene un familiar y ni lo cambie o devuelva a google. Yo creo que a leído esos fallos y los dice que los tiene un familiar. Si es verdad que pasa, que haga una foto con su nombre de usuario en un papel y lo confirme. |
|
|
|
|
Cita:
Aquí estamos para resolver dudas, pedir y dar ayuda, pasar un buen rato entre amigos entre otras muchas cosas Por eso leo en algunos sitios un cartelito que dice: "Hoy hace un día estupendo Verás como viene uno y lo JODE" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres píllate el Nexus 4 para probarlo y siempre lo puedes devolver antes de 15 días y te devuelven la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en mis manos los dos, y os digo que no es una decisión tan fácil.... en fin... ya os contaré con cual me decantare
PD: usuario del note2 desde octubre y usuario del N4 desde hace unas horitas... |
|
|
|
|
|
A mi me interesa tu opinión, ya que yo por ejemplo si tuviese un Note 2 o un One X no pensaría en comprar un Nexus al tener ya un gran teléfono. ¿Qué te motivó a ti? Ya nos contarás ya que en principio a mi me parecería fácil al ser tan distintos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»