Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 30/03/13, 17:37:17
sephirot_sp
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
A ti 489-50 pero es que es que a mi 416 € con la promo. El N4 16 gb son 360 € con gastos de envío. Me hace gracia los que hablan de comprar barato sin saber cuánto paga cada uno. 56 € más por un teléfono igual o más potente, doble de autonomia, más pantalla, muchísima mejor cámara, chip wolffson de sonido muy superior, batería extraible, tarjeta sd, s-pen y muchas más funciones de software, OTG, y lo más importante de todo, sin estar lleno de bugs y fallos de tester de android. Encima Samsung da en los gama alta un soporte casi como Nexus (vease S2). Los que hablan de envidia la tendrán ellos por no haber podido pillar un teléfono como el Note 2 por casi el precio del suyo siendo mucho mejor teléfono y sin tener que estar reemplazándolo cada 2x3.

Pero bueno en este subforo hay que ser un lameculos de Nexus sino eres un troll...
Aun no entiedo bien que haces en este subforo. y siempre repitiendo lo mismo. Yo si quiero una tablet me compro una de verdad y no un amago de tablet que tengo que llevar en un bolso pq no me cabe en los vaqueros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/13, 18:12:08
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sigáis alimentándolo por favor.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:32:02
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
300 € de diferencia con que telefono?
Mi note2 me costo 489€, sin contar los 50 euros que devolvia Samsung, por lo que son 139€ de diferencia. A veces os gusta exagerar para justificar cosas sin sentido.

N4 16gb = 350€
Note2 16gb = 500€ (precio orientativo, como he dicho a mi me costo 489-50 y hay gente que lo ha sacado por 466-50)

Para mi (opinion personal) es el Note2 el que no tiene rival: tarjeta sd, otg, bateria, spen, ... por 100 y pico euros no veo que tenga rival

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
La promocion de los 50 euros se acabo hace ya tiempo, osea que aun asi son cerca de 200 euros o 100 y algo.
Ya se que la promocion acabo pero queria exponer que la diferencia no son ni los 300 del compañero anterior ni los 200 que tu dices ahora. 360 vs 500 (aprox.) son 140€

Yo he podido compararlo con el de un amigo y siendo un gran telefono el Nexus4 sigo quedandome con el Note2. Llamadme imbecil pero me gusta la mierda que mete Samsung

PD: jpa87 y adeversarios del foro hay que respetar todas las opiniones, tomaroslo con algo mas de filosofia que estas discusiones no van a ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:27:36
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Ya se que la promocion acabo pero queria exponer que la diferencia no son ni los 300 del compañero anterior ni los 200 que tu dices ahora. 360 vs 500 (aprox.) son 140€

Yo he podido compararlo con el de un amigo y siendo un gran telefono el Nexus4 sigo quedandome con el Note2. Llamadme imbecil pero me gusta la mierda que mete Samsung

PD: jpa87 y adeversarios del foro hay que respetar todas las opiniones, tomaroslo con algo mas de filosofia que estas discusiones no van a ningun lado
Yo no estoy insultando ni faltando como otros aquí. Parece que no se puede comentar nada malo del teléfono conociéndolo de primera mano pues lo veo casi a diario al tenerlo un familiar. Hay que decir que es el mejor y callarse si tiene fallos. Sino eres un troll. Al menos veo que sigue quedando gente sensata por este subforo un tanto sectario.
Pienso que si se pican tanto es porque les escuece la verdad pero como tienen uno es la panacea y es mejor linchar a uno que no opina como ellos.

Última edición por jpa87 Día 30/03/13 a las 21:30:04
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 21:55:28
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Flyme
Cita:
Yo no estoy insultando ni faltando como otros aquí. Parece que no se puede comentar nada malo del teléfono conociéndolo de primera mano pues lo veo casi a diario al tenerlo un familiar. Hay que decir que es el mejor y callarse si tiene fallos. Sino eres un troll. Al menos veo que sigue quedando gente sensata por este subforo un tanto sectario.
Pienso que si se pican tanto es porque les escuece la verdad pero como tienen uno es la panacea y es mejor linchar a uno que no opina como ellos.
no tio no va por ahi el tema, el tema va en que si a tu familiar le ha salido malo pues lo siento y que pida reemplazo hasta que le manden uno en condiciones, lo que no puedes venir a poner al terminal de que es una mierda y esperar que te rian la gracia, si voy yo al de note y digo que es una basura plasticosa, lageante y que solo sirve de tabla de surf, (aclaro que ni por asomo pienso eso es para que me entiendas), que crees que me van a contestar, tu crees que entoces tambien sera porque es verdad y las verdades escuecen o porque he ido a decir opiniones sesgadas dandolas por universales y encima poner verde al terminal sin razon, pues eso es lo que te ha pasado aqui a ti

Si estas contento con tu movil amigo disfrutalo y dejanos a los demas disfrutar del nuestro con respeto y sin llamar mierda a todo lo que no sea tu note 2 que se defiende bastante bien el solito y no hace falta insultar ni calumniar a otros terminales para defenderlo es un terminal muy especifico por su tamaño que independientemente de que a muchos no nos convenza por ser demasiado grande para lo que buscamos es un maquinon y a los que el tamaño no os importa o incluso os gusta que sea tan grande seguro que os da una experiencia buenisima y estais encantados con igual que yo con mi nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crazynano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 22:12:11
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Versión de ROM: LollipOS 5.1.1 kisler
Versión de Radio: Uno de la bici
Tu operador: Jazztel
Cita:
Siento decirte que tú no has visto un Nexus en tu vida, solo en fotos, tu familiar tiene Nexus? no creo que opinases de esa manera
a tu familiar le falla?, que hace con un terminal con fallos?, porqué no lo devuelve?
esto me lleva a deducir que el cuento del familiar es una imaginación tuya, por no decir una palabra posiblemente ofensiva que te imaginas, por respeto no la digo
se coge antes a un ......... que a un cojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 22:14:11
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 2.0.1700.54
Cita:
Si no quieres que te llamen troll no mientas diciendo que esos fallos que mencionas son generalizados cuando ni mucho menos lo son, o que vale 60€ cuando una busqueda en google muestra que es bastante más la diferencia.

Y sobre todo, argumentalo, porque decir "está demostrado, son fanboys y no lo quieren ver" no es argumentar. El victimismo del linchamiento te lo puedes ahorrar que no estás en Tele 5.

Tu no insultas y no faltas, sólo metes cizaña. Vienes, rajas ya sea del teléfono o de los que no te dan la razón, y te vas para volver luego y decir "es que me llaman troll". ¿qué esperas? Si cualquiera que vaya a tu perfil puede ver que te limitas a ir por los subforos de otros moviles ya sea xperia z, nexus o htc one a rajar de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 22:16:30
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Mencionado: 586 comentarios
Cita:

no va por ahi mi comentario y ademas no va por ti solo, va por ti y el resto de users del nexus 4 que les sabe mal tus opiniones.

lo que queria decir es que disfrutemos del foro y nos respetemos todos, tu has dejado tu opinion y el resto la suya, lo de troll y demas gilipolleces sobran (a mi entender) lo diga quien lo diga

saludos

edito para añadir una verdad absoluta en este foro:
el 99% de las veces el que postea es el que tiene problemas, el que le va bien no pierde el tiempo en decirlo, por lo que parecen haber mas fallos de los que realmente hay

Última edición por vauss Día 30/03/13 a las 22:18:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 22:29:26
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
yo pase hace poko por aki, porque tengo los dos el nexus y el note,, y simplemente dije que me parecia mejor el note 2,, y hubo un personaje por hay que me dijo que tanbien era un troll y que venia aki...a desprestigiar el telefono....yo no desprestigio ningun telefono....digo mi opinion y mi opinion es que el nexus lo veo un buen telefono...pero a mi me parece mucho mejor por caracteristicas y prestaciones el note....pera esa es mi opinion al igual que otros tendran la suya....pero estos persojajes que a las primeras de canbio, insultan y faltan el respeto a las personas por el simple echo de que en el foro del nexus 4 digan que no les parece bueno o no tan bueno el nexus 4 en comparacion con otros telefonos...pues la verdad que deja un pokito que desear que haya gente de esta calaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 22:31:49
Usuario muy activo

resumiendo,,, que cada persona es libre de dar su opinion, pero sin faltar el respeto ni mucho menos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 22:37:48
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
resumiendo,,, que cada persona es libre de dar su opinion, pero sin faltar el respeto ni mucho menos
Pues te diré que igual no. De hecho, un moderador debería borrar toda opinión no proveniente de alguien que conociese los dos modelos. Quedaban cuatro posts.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 22:50:44
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Decir que el Note 2 te parece mejor es dar tu opinión y es respetable, a mi el Note 2 también me parece mejor en algunos aspectos, decir que el Nexus 4 está plagado de fallos y que es una mierda hecha por LG que si valiera más la gente no lo compraría o cosas así, es trollear. Espero que captes la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 22:54:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Decir que el Note 2 te parece mejor es dar tu opinión y es respetable, a mi el Note 2 también me parece mejor en algunos aspectos, decir que el Nexus 4 está plagado de fallos y que es una mierda hecha por LG que si valiera más la gente no lo compraría o cosas así, es trollear. Espero que captes la diferencia.
yo no me hago responsable de lo que digan otras personas en este foro....yo digo que hay que dar opinion sin faltar a nadie...y yo dije que me gustaba mas el note sin tirar por tierra al nexus 4....por que me parece un buen terminal, y por decir que el note me parecia mejor terminal y sin echar por tierra al nexus ni mucho menos...me llamaron trol....que quieren decir con esto??? que no aceptan que diga que el note sea mejor....para mi claro....que cada uno tiene sus gustos hombre....!!!! que no todos vamos a pensar igual....por el simple echo de estar en el foro del nexus....que tengo los dos....y si estoy aqui hablando....es porque tengo el nexus....y creo que puedo dar mi opinion en el foro del nexus sin faltar a nadie

Última edición por enriquet78 Día 30/03/13 a las 22:58:50
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:03:48
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Que es básicamente lo que lleva haciendo el usuario jpa87 desde que empezó este hilo...

Edito: enriquet da tu opinión y te la respetaremos sea cual sea, siempre y cuando seas justo y no inventes cosas para desprestigiar y nadie te podrá llamar troll.

Saludos

Última edición por raulgm Día 30/03/13 a las 23:09:31
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 23:21:11
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Mencionado: 282 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por crazynano Ver Mensaje
no tio no va por ahi el tema, el tema va en que si a tu familiar le ha salido malo pues lo siento y que pida reemplazo hasta que le manden uno en condiciones, lo que no puedes venir a poner al terminal de que es una mierda y esperar que te rian la gracia, si voy yo al de note y digo que es una basura plasticosa, lageante y que solo sirve de tabla de surf, (aclaro que ni por asomo pienso eso es para que me entiendas), que crees que me van a contestar, tu crees que entoces tambien sera porque es verdad y las verdades escuecen o porque he ido a decir opiniones sesgadas dandolas por universales y encima poner verde al terminal sin razon, pues eso es lo que te ha pasado aqui a ti

Si estas contento con tu movil amigo disfrutalo y dejanos a los demas disfrutar del nuestro con respeto y sin llamar mierda a todo lo que no sea tu note 2 que se defiende bastante bien el solito y no hace falta insultar ni calumniar a otros terminales para defenderlo es un terminal muy especifico por su tamaño que independientemente de que a muchos no nos convenza por ser demasiado grande para lo que buscamos es un maquinon y a los que el tamaño no os importa o incluso os gusta que sea tan grande seguro que os da una experiencia buenisima y estais encantados con igual que yo con mi nexus
Cita:
Si no quieres que te llamen troll no mientas diciendo que esos fallos que mencionas son generalizados cuando ni mucho menos lo son, o que vale 60€ cuando una busqueda en google muestra que es bastante más la diferencia.

Y sobre todo, argumentalo, porque decir "está demostrado, son fanboys y no lo quieren ver" no es argumentar. El victimismo del linchamiento te lo puedes ahorrar que no estás en Tele 5.

Tu no insultas y no faltas, sólo metes cizaña. Vienes, rajas ya sea del teléfono o de los que no te dan la razón, y te vas para volver luego y decir "es que me llaman troll". ¿qué esperas? Si cualquiera que vaya a tu perfil puede ver que te limitas a ir por los subforos de otros moviles ya sea xperia z, nexus o htc one a rajar de ellos.
Cita:

Completamente de acuerdo con lo expuesto aquí por estos compañeros.

Uno puede llegar aquí y decir que el Note 2 (o el que sea) le parece mejor argumentando sus motivos que pueden ser muchos y variados y nadie le dirá nada.

Lo que no puede ser es llegar aquí como hace este usuario (en el subforo del Note 2 hace lo mismo) e intentar hacer de una opinión propia una verdad universal y generalizando basándose en que un familiar tiene x teléfono.

Eso no es opinar ni debatir, eso es venir con un claro afán de molestar al resto de usuarios con opiniones sesgadas y prejuicios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 23:58:44
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Yo veo según en que cosas, mejor el note 2, que el nexus 4 y con el nexus 4, mejores cosas, que con el note 2 y tengo el nexus 4. Porque una cosa es dar tu opinión de cada modelo y otra es poner unos fallos, que en el nexus 4 de ultima remesa no tienen, porque yo lo tengo desde el martes y no hay nada de amarillos y maracas. Yo tengo un s3 y lo vendo, porque las Roms de cuando no funcionan bien y las que funcionan, las stocks no me gustan y el s3 no es mal terminal, pero no me gusta. En todo terminal que sale, una gran cantidad sale mal, como pasa con el speria z y la muerte subita , que paso lo mismo con el s3 y ya esta solucionado.

Yo veo raro que diga eso de que lo tiene un familiar y ni lo cambie o devuelva a google. Yo creo que a leído esos fallos y los dice que los tiene un familiar. Si es verdad que pasa, que haga una foto con su nombre de usuario en un papel y lo confirme.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 00:15:31
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Versión de ROM: LollipOS 5.1.1 kisler
Versión de Radio: Uno de la bici
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con lo expuesto aquí por estos compañeros.

Uno puede llegar aquí y decir que el Note 2 (o el que sea) le parece mejor argumentando sus motivos que pueden ser muchos y variados y nadie le dirá nada.

Lo que no puede ser es llegar aquí como hace este usuario (en el subforo del Note 2 hace lo mismo) e intentar hacer de una opinión propia una verdad universal y generalizando basándose en que un familiar tiene x teléfono.

Eso no es opinar ni debatir, eso es venir con un claro afán de molestar al resto de usuarios con opiniones sesgadas y prejuicios.
entonces que pinta un personaje como este en la web?
Aquí estamos para resolver dudas, pedir y dar ayuda, pasar un buen rato entre amigos entre otras muchas cosas
Por eso leo en algunos sitios un cartelito que dice:

"Hoy hace un día estupendo
Verás como viene uno y lo JODE"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 18:02:50
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy uno de los espesantes despachados que cuando no pudieron comprar el nexus 4 y tras meses de espera aproveche el día sin iva y la promoción de samsung y me pillé el note 2, como bálsamo por no poder pillar el nexus 4

Ahora que veo que hay stock constante del nexus me ronda por la cabeza vender el note 2 y pillar el nexus, mayormente por el tema de que es Android puro.

Con el note estoy muy contento con el desempeño de la batería, con un uso medio-alto siempre me llega a dos días de uso, también con la cámara de fotos y la pantalla que se ve muy bien.

La duda, es si me recomendaríais pasar al nexus o no creéis que merezca la pena hacer el cambio.

Gracias y un saludo a todos.
Tengo el Nexus 4 y si tuviera el Note 2 no lo cambiaba por el Nexus 4 ni loco. La cámara del Note 2 es superior a la del Nexus 4, la batería, la pantalla, etc.

Si quieres píllate el Nexus 4 para probarlo y siempre lo puedes devolver antes de 15 días y te devuelven la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:31:44
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Versión de ROM: cambio dia a dia
Versión de Radio: kh3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tengo en mis manos los dos, y os digo que no es una decisión tan fácil.... en fin... ya os contaré con cual me decantare
PD: usuario del note2 desde octubre y usuario del N4 desde hace unas horitas...
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 19:12:49
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Tengo en mis manos los dos, y os digo que no es una decisión tan fácil.... en fin... ya os contaré con cual me decantare
PD: usuario del note2 desde octubre y usuario del N4 desde hace unas horitas...
A mi me interesa tu opinión, ya que yo por ejemplo si tuviese un Note 2 o un One X no pensaría en comprar un Nexus al tener ya un gran teléfono. ¿Qué te motivó a ti? Ya nos contarás ya que en principio a mi me parecería fácil al ser tan distintos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes