|
|
|
El root sólo se puede hacer con el boot.img de la 165. ¿Por qué el unlock root sólo te permite hacer root con esa versión? Cada vez que lo instalo el teléfono se vuelve loco, no hace más que reiniciarse y no me permite hacer absolutamente nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por el tutorial, una duda ya que soy novato en el mundo Android... ¿este tutorial sirve para el Huawei G510 libre de serie? (comprado en Worten) lleva versión 171. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, e seguido los pasos al pie de la letra y se me queda en el logo de huawei, de ayi no pasa..... que puedo hacer?
|
|
|
|
Me uno a la duda
|
|
|
|
Yo rotee esta mñana con el boot de la 178 y luego poniendo el boot de la 173 para que vaya bien asi que se puede rootear con el boot de la 165 y el de la 178, esta puesto en el post prinicipal
|
|
|
|
Up aver si alguien con el huawei de worten lo ha hecho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es de worten. un saludo a todos. Habia fastidiado el movil instalando la b165 que no correspondía a mi movil. como no arrancaba y reiniciaba cada vez que llegaba al logo...he podido instalar la b170 y hacerla root con Unlock Root.
|
|
|
|
Se podría actualizar el post y añadir la forma de desbloqueo del bootloader teniendo el código de desbloqueo , ya que te lo envía sin ningún problema y es mas seguro......
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner, (y actualizar el primer post) para rootear desde el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear si estoy en la b172 de yoigo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el boot.img de la 178?
|
|
|
|
Sí, puedes.
|
|
|
|
Algo no va bien... creo...
He estado siguiendo los pasos 1,2, 4(solo quiero rotear), 5, 6 y cuando me reinicia el mobil compruebo el 7 (SU) con el SDMaid y me dice que está roteado... Hasta aquí todo bien... Voy ha buscar la carpeta cust/hw y resulta que... ya existe!!! ¿?¿?¿ y esta la barra de notificaciones!!! y funciona... claro... Eso sí, la camara no va... Me salto los pasos 9, 10 y 11 e instalo el boot 176... reinicio y... ya funciona la cámara y la barra de notificaciones sigue ahí!! El número de compilación me sale g510....b164, es correcto? Bueno, soy un Orange Daytona... bueno... yo no!! el móbil!! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
pero eso seria lo ideal, flashear en un Zip. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ¿alguien sabe algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto, problema de la Sd.
Tengo una consulta en teoria le he puesto la b176 pero en compilacion me pone G510-0200............b164, es correcto? Cita:
Última edición por Sitorg Día 17/04/13 a las 15:12:24 |
|
|
|
yo no se si es por el rooteo o que, ya me pasaba desde que lo saque, creo que tiene un fallo en el kernel, a ver si alguien me puede echar una mano en este post por favor. salu2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591428
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede resubir el boot.img de la b176 a otro servidor? no me deja descargarlo por solidfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ygpUUA7R!V8DnkE...dwVT0yKTPTSChM
hay esta en mega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si tengo el bootloader liberado sería necesario instalarle el update.app con el boot.img de la 176, o me reconocería el Unlock Root 3.1 sin problemas?
Se que posiblemente este diciendo una barbaridad, soy nuevo en esto y con tanta terminología me hago un lío... Muchas gracias por todo lo que estaís logrando, sois unos máquinas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|