|
|
||||
|
||||
|
Esas pixelaciones no estás presente en todas las amoled, yo tengo un S3, he mirado la pantalla de todas las formas posibles y no veo esas pixelaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sin embargo, todas tienen un banding de cojones. Fíjate por ejemplo en la pantalla que se supone que es un degradado de grises que sale cuando le das a abrir una aplicación, hasta que carga. En un LCD, se ve un degradado de grises. En cualquier superamoled de Samsung, se ven una serie de bandas, unas grises, otras grises verdosas, que van desde el negro hasta el gris. Comprobado en mi Note (por supuesto) y en varios Galaxy S3 de amigos. Bueno, y en un Galaxy mini creo que era. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que uno lleve con esa pantalla años y le guste más los colores irreales y de dibujo animado de ellas, es respetable, lo que no lo es tanto es alabar eso, contandolo como a tí te parece para intentar desprestigiar otra cosa, que tiene otras características. Lo que uno llama luminosidad y viveza, a otro le parece colores irreales... Luego si quieres hablamos de pentile... Sobre preferencias no hay nada escrito, pero hay que decir las cosas como son y en este caso, sony y samsung van por caminos diferentes, así que hay para elegir, pero ponlos al lado y saca una foto de una persona, a ver que te parecen esos colores del samsung y miras si tu cara es así... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, dicho por un empleado de vodafone esta mañana, que los vende, y que, al preguntarme cual era mi razón de cambiar de terminal (Note 2), le dije lo de la pantalla, y me comentó que no era el primero que exponia esta razon, aunque, tambien habia gente a la que le habia parecido "normal" o "correcta" para su uso diario.
Uno de los clientes se lo llevó aludiendo que "El siempre miraba el movil desde el mismo angulo" .. En fin, no se vosotros, pero si me gasto tanto dinero y me hago un renove de 2 años, me gusta que lo que compro sea de calidad excelente, no para algo "correcto". En fin, sé que cada uno defenderá su compra, pero solo hay que navegar un poco por el foro para darse cuenta de que esta pantalla no es el punto fuerte del terminal.. Cada uno que saque sus conclusiones. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la pantalla sí es el punto fuerte del terminal, pero claro, lo dije y lo vuelvo a decir: no está hecha la miel para la boca del asno.
Si inclinas el teléfono se pierde contraste, cierto. En las amoled se ve todo aún más verde. También es cierto. El mismo iPhone también pierde contraste, aunque quizá menos, pero también lo pierde. No olvidéis también que esta pérdida al inclinar el teléfono es en gran parte debida a los protectores de plástico que tiene el teléfono en sendas caras delantera y trasera. Este Xperia tiene una pantalla de lujo. Quien no haya visto el terminal va a pensar que la pantalla es de mala calidad al nivel de los primeros LCD que sí que tenían ángulos de visión pésimos. Nada más lejos de la realidad. Esta es una pantalla que enamora a cualquier persona con algo de idea de calidad de imagen. Lo que pasa es que las grandes masas prefieren amarillos verdosos, verdes radioactivos y colores en general planos y sin matices. Pero a mi no me engañan. Id vosotros mismos a las tiendas, os animo a que probéis los teléfonos vosotros mismos, que comparéis las pantallas y no hagáis tanto caso a las opiniones de la gente ni de los medios (que a menudo están comprados). Tomad vuestra propia decisión porque sois vosotros los que vais a tener el teléfono. Yo lo tengo claro, como aficionado a la fotografía, la pantalla del Xperia Z es de lejos superior a cualquier SuperAmoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si multiplicas a poco que sea 40 euros por 100 millones de unidades vendidas ahí tienes una buena razón para usar plástico. Muchos como tu pensarán que si incrementan 40 euros por terminal eso que se llevan pero... Es menos competitivo en precio y su precio baja significativamente mes tras mes hasta llegar a un punto en el que los terminales fabricados no valen lo que cuesta hacerlo debido a que ha pasado un año y la gente prefiere gastárselo en uno nuevo que cuesta producir lo mismo que el anterior. Actualmente a Samsung le sale más económico vender S4 que S3. El sobre precio del S3 cuando salió ( o parte de el ) está pagando los S3 baratos que se venderán cuando salga el S4. Es complicadete amigo. No puedes utilizar tus cuentas de estar por casa para decirnos que es irrelevante la utilización de otros materiales que según tu son un poquito más caros. Última edición por ibugallo Día 25/03/13 a las 15:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede decir más alto pero no más claro.El primer día que me llegó el móvil estaba acojonado con el tema de los ángulos de visión. Cuando mi mujer vino del trabajo me vio varias veces mirando el móvil en diferentes posiciones, de acá para allá y al rato me dice: "pero tu estás tonto muchacho, que haces mirando el móvil de lado". Le conté el toda la historia y casi se muere de la risa. El teléfono es un aparato que en el 99% de las ocasiones que lo utilizemos sera con él en la mano (no es un televisor) y por tanto esa pérdida de contraste que se produce pasa desapercibida. Pero bueno, al que no le guste con no comprarlo ya esta solucionado.
Última edición por sinmote Día 25/03/13 a las 15:24:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero la sony, entre otras cosas, porque por lo menos da un color normal, no imaginado y sobresaturado... Lo de los angulos de visión, de juzgado de guardia... además creo que mirandolo por detrás tampoco se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de leer mucho las opiniones y estar el z entre mis candidatos me fui a probarlo a un eci , y la verdad es que estéticamente recuerda a iphone y es bastante grandote y no queda comodo en la mano , pero todo es acostumbrarse , lo peor para mi y tienen razon algunos del foro es la pantalla , poco viva poco luminoza le subi el brillo puse otros fondos mas coloridos , pero nada seguía igual de insípida , me parece una pena la verdad y cuando le añadismo lo de las muertes subita como al t , saque la agenda cogi boligrafo y la tache , ahora me queda probar el one y el s4 , es mas sinpudiera probar un jiayu g4 a lo mejor seria el elegido segun cuentan por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla, con el brillo al máximo, es más brillosa que la del Galaxy S3. Comprobado con ambas pantallas al lado. Lo que pasa es que el fondo por defecto de Sony es muy soso y desluce.
Y con el Bravia Engine 2 activado (yo lo desactivo porque no me gusta) es tan saturada como las Amoled, o más, pero mejor calibrada (en galería y vídeo evidentemente). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había oído antes de comprarlo que se veía mejor al sol que el note 2. No es cierto, se ve peor, no mucho, pero peor.
A mi la pantalla cuando la vi por primera vez después de la oleada de críticas no me pareció tan mala, esta claro que no es de los mejores y que tiene defectos importantes, pero es su conjunto no es una mala pantalla y se ve bastante bien. Aunque sea una cagada por parte de Sony no poner una pantalla top, al no ser tampoco mala y verse bastante bien, uno acaba por no tenerlo por un defecto importante. A día de hoy la disfruto como un niño. Ahora bien, lo de la cámara es otra cosa, hace unas fotos a la altura de un móvil barato y eso es imperdonable. Dicen los que saben y probablemente con razón, que no es un tema de la cámara sino del mal algoritmo usado para procesar las fotos por parte de Sony, aun así, imperdonable. Yo me voy a esperar un mes a ver si tienen la decencia de arreglarlo, si no es así, bye bye Sony para siempre, porque una cosa es que algo no salga bien y otra muy distinta que ser rían de sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene la pantalla cuando la pones al brillo máximo como ha dicho el compañero, es que se distorsiona el colorido y se ve completamente blanquecina (la mires de frente o de lado), cosa que no les ocurre a las Samoled.
Tiamath, me acabas de dejar muerta con lo de la exposición del móvil a alta luminosidad, y yo que pensaba que al menos le sacaría eso de positivo a la pantalla... Decir a todo esto que poco a poco me voy acostumbrando a su pantalla, y ya no la veo tan mal como el primer día, jeje. Pero mira, he descubierto algo positivo en relación a mi S3, y es que parece que tiene mejor cobertura 3G, desde mi lugar de trabajo era imposible realizar el envío de una fotografía, y en cambio ahora sí que puedo. También he visto que tiene un fácil acceso a la desinstalación de programas, desde los mismos programas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve razonablemente bien al sol el Z, dentro de lo mal que se ven las retroiluminadas en general. Última edición por Tiamath Día 25/03/13 a las 18:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un note 2 y ahora un xperia z ,y al verdad esque el note 2 me dejo bastante huella, la pantalla y sobre todo la bateria, con, fondos animados, y el brillo alto, internet,, musica, y alguna serie, la bateria me duraba muchisimo a veces mas de un dia,,,con el xperia z pues la bateria, bueno l daria un suficiente aun usando el modo estanmina, porque yo soy de los que se pasan el dia porinternet y musica con el movil,,incluo a veces, he pensado en vender el xperia z y volver al note 2, pero claro ,, el otro dia estaba en la playa con mis amigos y yo con el xperia z haciendo fotos, y haciendo videos, incluso debajo del mar,, y luego lo dejo en la arena omo si nada, y el movil ni se inmuta, y es la razon que aun echando mucho de menos el note 2, me quedo con el xperia z,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, no se si son paranoias mias , pero creo qeu el xperia z es un autentico iman a los polvos, el otro dia mi xperia z se callo en debajo de la silla del coche de mi amigo, y al cojerlo ,, diossss, todo el polvo en la pantalla de mi movil,,llo flipando,,,por lo menos, para limpiar el polvo es, una pasada
|
|
|
|
Bueno aunque siga cocinando para mi note2(que no me lo quito)el miercoles si no pasa nada raro(porque no habia en the phone...) tendre mi experia Z que me ha encantado,veremos que se puede hacer con el
es un gran terminal...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se puede decir más alto pero no más claro.
es un gran terminal...