![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una reguntica mas ssin queres e metido el recovery antes que el multibot pasa algo? si no me equivoco me falta poner un kernel cual me recomiendas para 4.3 y ubuntu?? muchaas gracias¡¡¡
|
|
|
|
|
|
Hace mucho que no uso multirom. No te puedo resolver ninguna de tus dos dudas.
|
|
|
|
Creo que solo funciona el stock 4.3 con el kexec mod, a mi me gustaba el timur pero ya se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias'¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede iniciar sesión en Ubuntu Desktop son necesidad de poner un teclado usb (no tengo)? Lo pide para crear un nombre de usuario y no veo otra forma de iniciar Ubuntu por primera vez
|
|
|
|
Creo que se necesita el teclado usb, a lo mejor bluethoot pero no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Ubuntu Desktop no me hizo falta teclado en ningún momento :/
|
|
|
|
Sabéis hacer un backup solo de una rom secundaria?
|
|
|
|
Ahora mismo no tengo multirom, pero al entrar en recovery/multirom/list roms (o algo asi)
y pinchar en la rom secundaria no da la opcion? Última edición por natxete007 Día 29/08/13 a las 21:17:09 |
|
|
|
El multiboot alguien lo tiene con 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo es poner el kernel nuevo de xda y el zip flasheable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El multi se supone que puedo instalar 4 o las que me quepan de Roms en la tablet no? |
|
|
|
Incluso mas si tienes un pendrive y un cable otg
|
|
|
|
Genial.... Ahora toca probar todos los enlaces que hay por aquí:p
|
|
|
|
Vete derecho a la pag de xda de la 1* pag. De este hilo
|
|
|
|
sigo sin incontrar la forma de hacer un backup de uns secundaria, no hay opcion en el recovery por ningun lado
lo unico seria hacer una copia manual pero no tengo ni idea |
|
|
|
hola, esta caido los 2 link de Ubuntu 13.04 alguien sabe de alguno otro alternativo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://cdimage.ubuntu.com/releases/1...+nexus7.img.gz Ubuntu Touch: saucy-preinstalled-touch-armel+grouper.zip 05-Sep-2013 12:29 33M saucy-preinstalled-touch-armhf.zip 05-Sep-2013 12:25 359M |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
|
|
Aparentemente salieron las versiones llamadas ''Saucy'' de Ubuntu Touch (anteriormente ''Raring'') que son de este mes, los links nuevos son los siguientes:
Cita:
Fuente: http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-tou...alled/current Edito: Ya lo descargue e instalé pero aparentemente no tiene audio, idioma español y es algo lento
Última edición por Outclassed Día 08/09/13 a las 19:39:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil todavía, Instalar multirom con una aplicación, solo es necesario tener un custom recovery y ser root:
https://play.google.com/store/apps/d...ar.multirommgr También sirve para gestionar las roms e instalar kernels kexcel. Muy recomendable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»