|
|
|
|
Cita:
Tienes que volver al recovery 00.15 y desde alli instalas la rom, te indican todos los pasos en los primeros post de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=4. |
|
|
|
|
|
hola quisiera dar mi opinion al respecto de esta ROM:
Lo primero darle las gracias a tedascuen por esta cocinada maravillosa, tengo un Freelander i20 y estaba un poco perdido. Decir que tuve problemas con mi cámara pero después de leerme el hilo, he solucionado los problemas, bajando a la N2_15, subiendola a la N2_00.20, luego a N2_0022 y poniendo el parche (hilo de tutoriales) Solucionado esto, baje a la N2_15 de nuevo para instalar la N2_00.26 de tedascuen (fantastica!!!) de momento ningun fallo salvo el mensaje de no hay sitio en el escritorio, solucionable. Pero si me he dado cuenta que al hacer un Build Test me sale los siguientes datos SOFTWARE VERSION BP: ???????????? (un montón, como 3 filas de interrogantes) ISP VERSION: Unavailable VERSION DE BANDA DE BASE: Unavailable FLEX Version: UNKNOWN Alguna sugerencia??? Por lo demás el móvil va fluido. Iré posteando más cosas y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
1º tienes que tener todos los drivers y controladores instalados en el ordenador 2º te falta otro drivers que lo sacas de aqui http://vondroid.com/threads/how-to-f...nder-i20.5004 y sigues el tutorial de esta pagina y se corrige lo de los rombos(antes de hacer el tutorial metete y te haces una copia del imei del telefono,por que a mi me ha pasado que al hacerlo se me modifico el imei y luego no me funcionaba la tarjeta de telefono) 3º si se te ha modificado el imei tiene solucion,http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041 sigues este tutorial y lo restableces(antes te he dicho que hicieras una copia del imei por que aqui se lo vuelves a meter) Lo ISP VERSION tienes que volver a subirlo 15/20/22/PARCHE......... |
|
|
|
He instalado la rom y en comparacion con la miui, de momento me va bastante mejor. Muchas gracias tedascuen. Lo único que me gustaria preguntar es sobre el icono de datos, a mi me engancha perfectamente a internet, pero solo me muestra las barras de cobertura y una R. Hay manera de que muestre el icono de conexion a internet.
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de poner en la nueva carperta de C:/newman los fichero que me he descargado, hay que ejecutar uno a uno estos ficheros bat? y supongo que tiene que estar el movil conectado al PC, ¡claro! Una vez que he ejecutado todos los ficheros se suponen que ya tengo la 00.15 y despues actualizar tu 00.26. ¿lo he entendido bien? a ver si con un poco de ayuda lo puedo hacer bien si estropear el movil, que solo tiene dos dias. jejej Gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de instalar los drivers seguro que funciona en el windows de 32 bits ?
|
|
|
|
¿Puede ser que me cueste un poco más encontrar cobertura con esta ROM? ¿O no tiene xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
Yo creo que no tendria nada que ver el tema de que tengas mala cobertura con esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas el recovery 15, no hay otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo todo instalado, acabo de hacer el wipe data desde el recovery, y ahora como instalo la rom desde la sd estoy en el recovery y no veo nada ?
|
|
|
|
Ajustes-Mas....-Redes moviles-APN le das menu ,APN nuevo;le pones el de tu compañia, le das a menu.guardar apn y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
am ok pensaba que ya estaban en la Rom , pues nada meto el APN y no funciona, mi operador es YOIGO
|
|
|
|
|
Cita:
Nombre yoigo APN internet MCC 214 MNC 04 Y lo demas no se toca,despues le das a guardar y a funcionar ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo, al igual que cualquier OMV (Operador Móvil Virtual), tenéis que activar la itinerancia de datos, sé que es algo básico, pero lo digo por si alguien no se da cuenta.
|
|
|
|
|
|
Re: tedascuen rom 00.26 htcmania edition
Pues yo soy de yoigo y tengo lo mismo configurado que tu, con itinerancia de datos y solo me conecta por wifi. No se que mas hacerle.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»