|
|
||||
|
||||
|
Me parecen unos valores bastante altos los del franco r83. Yo uso el franco r70 (chip fast) con: 700,700,700,725,840,890,945 y 990 mV
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo ha dicho, fast.
pedrogz pero le has metido caña al movil con juegos o cosas que requieran mucha potencia? A ver si al ponerle a prueba se te reinicia. PD: Por cierto estoy viendo el changelog del franco kernel y sale mucho las palabras "hotplug driver" y "thermal throttle driver"... alguien puede explicarme para que sirven? PD2: Perdon, ya veo que hay un hilo para ese kernel. Última edición por anom7 Día 25/02/13 a las 23:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado juegos "normales" y sin ningún problema.
Si me decis algun juego que requiera potencia puedo probarlo y os cuento. Lo único que he notado es que a veces al abrir el reproductor por primera vez y poner música se produce un pequeño corte y ya continúa la reproducción sin problemas. (No sé si tendrá que ver con el UV o no). Estos voltajes se los copié a un forero que los puso en el post del kernel franco y como digo sin mayores problemas que ese. Repito que uso kernel franco la versión r70, quizás las más nuevas por algún motivo no funcionan bien bajando tanto los voltajes... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo de las columnas de los kernel, de slow, nominal, fast, fast-low faster....Va por los chips?
He seguido la columna Fast por lo valores que siguen pero cambiando algún valor a mi juicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [RESUMEN] Configuración de Voltajes. Por chip & kernel.
¿Como puedo resetear la configuración de los voltajes? Llevo arrastrando una configuración desde hace mucho, y ni cambiando kernel de stock se modifican ni se restablecen.
Última edición por migui7 Día 07/03/13 a las 00:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es que cambies los voltajes globalmente, es decir, que bajes todos los valores la misma cantidad de mV.... sino puede darte problemas o incluso consumir mas Un saludo! A ver si hablo con @marera y añado el finde los voltajes de motley |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van bién los voltajes del Chip Fast de Franco Kernel (ya sé que ha cambiado la versión y eso, pero creo que mejor comentarlo). No los puedo bajar tanto para que todo funcione.
Me funciona bién: FrancoKernel r97 Chip Fast -75mV a todos los voltajes y creo que todo funciona perfectamente He probado lo que he visto por aquí al foro de -100mV a todos los voltajes pero después salen cruces a las fotos de la camara, tal como me sucedía con otro kernel con UV. Más info aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero averiguar mi chip pero ten terminal emulator cuando escribo el comando dmesg | grep acpuclk me sale una y otra vez root android seguido de dos puntos, se me ha dado por quitar la barra y me ha salido esto. La he jodido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigues todos los pasos? Primero pon su (le das a enter) y ahora pones lo de dmesg | grep acpuclk (enter)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo tal cual lo has escrito y me sale una y otra vez lo de root android por mas veces que lo escribo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que una vez le has dado los permisos a terminal emulator tienes que reiniciar y luego ya te dejará usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado a reiniciarlo y me sigue saliendo lo mismo una y otra vez, se puede averiguar con otra app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reiniciar varias veces o probarlo varias veces porque hay ocasiones en que se resiste.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preugnta.. con el System Tuner Pro y Harsh Kernel, cuando bajo los voltajes.. al reiniciar el movil se vuelven a poner normal... que puedo hacer para que esto no pase? Es que busco algun boton de aplicar pero no veo nada :S
Simplemente bajo los voltajes, y le doy a SAVE y me crear un perfil de carga rapida.. que mas se puede hacer? :S |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que diferencia hay en el tipo de chip de nuestro nexus? a mi me aparece Faster, pero que diferencia existe entre unos y otros?? hacen que cada nexus se comporte de manera diferente dependiendo de esto? Por otro lado, donde puedo mirar la revision del movil? gracias anticipadas
Última edición por zaratustraelimpio Día 13/03/13 a las 12:57:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado un faster
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Quiero averiguar mi chip pero ten terminal emulator cuando escribo el comando dmesg | grep acpuclk me sale una y otra vez root android seguido de dos puntos, se me ha dado por quitar la barra y me ha salido esto. La he jodido?