![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652788 Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La RAM se puede aumentar de alguna manera??
|
|
|
|
tarda mucho el movil desde que pulso la opcion reiniciar hasta que la coge y si doy a la opcion reiniciar en recovery me reinicia normal alguna solucion?
|
|
|
|
Si ese fallo es comun pero ya lo he resuelto. En la siguiente version estará solucionado.
|
|
|
|
Despues de mucho tiempo voy a actualizar la rom. Estad atentos los pocos que seais jaja
|
|
|
|
V4-FINAL publicada. Espero que os guste
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deif102 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuve mucho tiempo la anterior a esta y es de justicia probar esta version. descargando.................
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas todas las versiones de tu rom deif, ya instale la version final y va perfecta sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien. Al arrancar la primera vez me dio fc en system ui, pero aparecio al instante la barra y sin problema. En el menu de contactos al buscar el archivo en la sd el fondo es blaco sobre blanco y no se ve el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
3 o 4 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué me pasa pero se me queda en la pantalla del muñeco android gigermod y de ahí no pasa, he probado varias veces y nada, no arranca.
Alguna ayuda? Que puedo hacer? |
|
|
|
Suele tardar bastante pero por si acaso te acordaste de hacer wipes?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a intentar solucionar ese bug, si lo consigo resubo la rom con el bug solucionado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hice wipes!! No se, que pasará. Haber si busco algo para solucionarlo, aunque no se cómo haber si me dejara meter otra ROM, si no haber como lo hago
|
|
|
|
.
nose que pasa que a mii se me desconecta el wifi y cuando la bateria esta cargando no se ve si carga o no carga se queda igual
|
|
|
|
|
Cita:
Si carga lo que pasa que el icono de bateria no cambia, de todas formas puedes ver como cambia en el lockscreen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla! tiene buena pinta
|
| Respuesta |
Estás aquí