|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ánimo... todo llega, y la espera merece la pena. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente, siento el siguiente comentario subjetivo, he dado con una persona encantadora, cosa no habitual en correos. Me ha indicado que el paquete está en el aeropuerto de Barajas y que se prevee que se realice la entrega en los próximos días. Entiendo que las huelgas del aeropuerto de estos días no estarán ayudando mucho. Habrá que esperar. Gracias paveva, por tus ánimos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dije pongo un par de fotos del cargador original. En la primera, una foto en detalle donde se ve el conector con la batería puesta. Y la segunda, con el cargador conectado y la batería cargada.
Con éste no hay dudas: rojo pasión cuando está cargando, y verde rama cuando está al 100%. El tiempo de carga, lógicamente, el mismo que con el móvil. Puede que un poco menos. ![]() ![]() Saludos! PS: Fotos hechas con el Amoi... Última edición por Flyfish Día 19/02/13 a las 11:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene, flyfish. Has tenido suerte con el original...
Yo ahora no tengo el mío aquí, quería haceros una foto. Es de marca 3G y aún no lo he estrenado. Ni sé siquiera si tiene led, yo creo que no, no le he visto ningún pilotito por ningna parte. Ya os lo enseñaré. Gracias flyfish! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que uno no puede hablar y tiene que tener algo de paciencia.
Ya tengo el segundo bicho!!!! Weckl, está todo perfecto (muchas gracias), incluso tengo un pendiente (quiero pensar) extra de regalo de alguna que lo ha perdido al hacer el paquete. Flyfish, mejor mi "regalo" que el tuyo, ¿no? Ahora voy a meterle la rom y estará 100% operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos 19 febrero)
¿como le funciona la radio FM, y el flash como linterna?
Estoy entre este y el bq. Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, todo correcto y super bien. Los dos Amoi van estupendos, venían con todos los extras que pedí( baterias, carcasas, etc..) y ya los he puesto en español, con un windows 7 de 64, incluso más sencillo que en el tutorial de Dnielmejor.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a dnielmejor por sus tutoriales y a Weckl por todas sus molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China AMOI V N821 (Dual Core, Dual Camara, 1 Gb RAM, 2050 mAh, pantalla IPS) Continuación (inicio envíos 19 febrero)
Hola gente, ya tengo el móvil en mi poder, bonito por fuera y con todo lo q pedí, decir q es muy similar físicamente al one x, ahora a ponerlo en español y a tocarlo toda tarde, hoy uno se queda sin siesta jaja.
Gracias welck por todo , como siempre eres un crack, te seguiré en los foros de conjuntas para próximos móviles ya q contigo da gusto aventurarse al comprar un movil a china. Y a los demás suerte con el movil y a disfrutarlo, saludos a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el mío continúa en transito.
Parece que las Baleares estamos en otro continente a veces....................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl sabemos alguna novedad sobre los paquetes que no han llegado de la segunda tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como le funciona la radio FM, y el flash como linterna?
Estoy entre este y el bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl,por casualidad, tú qué movil usas? Un Amoi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl, si me apunto ya, cuanto tiempo hay que esperar para finalizar la conjunta??? o se pide directamente?
Seria un amoi negro , con una bateria extra. Lo que no tengo claro es el precio final y lo que llevaria de extras, ya que como segun la gente apuntada es una cosa.... Y que tienda es el vendedor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl, si me apunto ya, cuanto tiempo hay que esperar para finalizar la conjunta??? o se pide directamente?
Seria un amoi negro , con una bateria extra. Lo que no tengo claro es el precio final y lo que llevaria de extras, ya que como segun la gente apuntada es una cosa.... Y que tienda es el vendedor? Un saludo. ![]() Pero puedes comprar directamente cuando quieras a la tienda del vendedor que conozco fiable 100% pero el precio no será de compra conjunta, puede que sea algo más caro y sin tantos extras. http://www.aliexpress.com/store/prod...612805490.html |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, probablemente para entonces, te pediré uno o dos más. Sabíamos que iba a causar furor.
Pregunta, es malo cargarlo con el cargador de mi huawei u8650 que es de 1mA? Como el original del Amoi es de 800....a ver si me lo voy a cargar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está en castellano? Porque he leído que ponía lenguaje :inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese cargador no tendras problema. ..lo cargaras antes.Por cierto yo pediré también algunos más porque la peña lo flipa.
|