![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy provando la 4.3 y es impresionante como te lo estas currando Paco, enhorabuena y sigue así. Espero más versiones.
Saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la acabo de descargar y la estoy probando, wau esta genial y super rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me mola que no venga el navegador por defecto,por lo demas y por el momento genial
|
|
|
|
Es la versión con mas duración de bateria ;)
|
|
|
|
Sirve para ST25a? o debería instalarla sobre una ST25i?
|
|
|
|
Da lo mismo, eso no es relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico qe puedo decir , es que es INCREIBLE esta version!!! enhorabuena y sigue asi, todos lo agradeceremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajadas las versiones 4.2 y 4.3 para probarlas en estos días, estoy haciendo la actualización de la TotalXperia pero al tener que reinstalar de 0 voy a aprovechar para probar otras ROMS para ver como funcionan y su aspecto, que esta tiene muy buena pinta y parece "senzilla" que es lo que interesa también.
Saludos y gracias por el curro |
|
|
|
Buenas, la 4.3 funciona pwrfecta hasta el momebto y no he encontrar ningun bug, pero la app contactos/agenda de JB lleva mucho lag en el desplazamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta la version 4.3 viene con las aplicaciones de sony como el reproductor walkman y eso ah y como se le copia el archivo para el widget del tiempo de sony gracias y muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he instalado la v4.3 y parece que funciona a la perfección.
Es un cambio en el diseño viniendo de otras ROMs pero se me está haciendo muy agradable, hay bastantes opciones de configuración del aspecto aunque aun tengo que hacerme con ellas ![]() SIn haber podido mirar demasiaod de momento no me ha salido ningún fallo, genial. Para decir algo "malo" Me sale muy poca RAM disponible comparada con otras ROMs, he dejado en hibernacion el swypes ya que me parece una idea muy buena estoy acostumbrado a buscar las apps por el menú o con widgets, aun así lo veo una aplicación muy útil. Me han surgido dos dudillas con la ROM y sus aplicaciones. El DOlphin que trae, hace unos días descargue de la web y me aparecía "Dolphin o Dolphin browser" sin el HD ni la imagen de v9. El que trae la ROM está actualizado? Es que por el foro de XDA comentaban que en versiones anteriores el navegador te enviaba información a páginas desconocidas y me da un poco de mal rollo. Para que sirve el CPU sleep? A ver durante los próximos días como se comporta la batería y como aguanta el uso, por el momento muy contento con la ROM. La ROM incluye la aplicación Walkman de sony, así como xperia play, Muchas gracias PacoOrtiz por la ROM y por todas las actualizaciones hechas. PD: una dudilla, entre la 4.3 y la 4.2 vale la pena quedarse con la .3 no? tengo curiosidad por ver la otra XD |
|
|
|
Es para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PimpedXULatin V4.3 "S.X.U" (Bootloader abierto o cerrado)
|
|
|
|
Si es para bootloader bloqueado o solo es sarcasmo? que rom me recomiendan mi xperia es muy lento :c
|
|
|
|
|
Cita:
![]() edit: bootloader cerrado = bloqueado. edit 2: ahorita tienes ics .54? tienes que flashear una antes de probar estas roms..en lo personal te recomiendo la totalxperia. Última edición por nikomanuel1 Día 12/03/13 a las 17:27:08 |
|
|
|
Comoo eliminar la rom
Como puedo regresar a la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion esta un poco difil la probraria pero por la instalacion no me arriesgo deveria ser una que se instale desde sero con todas las versiones
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente flasheando la rom oficial con flashtools. |
|
|
|
|
|