![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola! Me estoy pensando muy seriamente cambiarme a ésta ROM,... actualmente tengo la de wanam pero ayer me asustó, se bloqueó, y no arrancó. tuve que reflashear y perder todo (bueno, configurar y demás, perder tiempo).
Una pregunta, tiene para grabar llamadas?? Me venía bien. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo devponer esta rom y la verdad es que parece que va bastante bien. Aunque tengo dos problemillas que para mi son bastante importantes. El primero es que no me funcionan los sms. Me dice que la aplicacoon se ha detenido. Y el segundo es que no soy capaz de quitarle la vibración al teclaso. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y para lo de la vibracion te vas a sonido y abajo del todo desmarcas vibracion |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Es que soy un impaciente, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5 JB XWLS8>> ♥la mas rapida del oeste♥[28/01/2013]
Woow como mola la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué razón el editor me ha hecho esto. intentaré borrarlo. Disculpad mientras
Última edición por javitxusan Día 31/01/13 a las 13:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
yeso
NAs...
a ver... 2 veces he flasheado esta ROM. 2 veces con el mismo resultado. Las 2 veces haciendo WIPES (yo soy así de limpio): 1. Con el Kernel de origen, simplemente, no es que se me beba la batería... para que os hagáis una idea: cargando por USB, con los datos apagados, sin WIFI, ni Bluetooth, ni GPS, con la pantalla apagada... ¡PERDIA 1% cADA 10 min! gastaba más que cargaba. Puse la última Philz y solucionado. Misterios de la tecnología. 2.Y esto sí que sí... el widget de búsqueda de Google no funciona ( lo cual es la releche). 3. Soy de los que consideran una abominación ocupar sitio en la pantalla con un botón de Home y otro de apagar la pantalla, teniendo botones físicos que hacen esa tarea. 4.NO HAY GOOGLE NOW!!!!!Comorrr? Andestá??? un saludín. Última edición por javitxusan Día 31/01/13 a las 13:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Salta cada vez que escuchas música, te suena una notificación, suena una alarma, con los sonidos táctiles... Es más o menos como un chivato del altavoz del móvil, para que te hagas una idea. Ese wakelock no comporta más consumo ni debería preocuparte a no ser que haya algo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas por ratos.... puedo poner el fondo fijo en touzwich? Gracias
|
|
|
Buenas!
Me he decidido a poner esta ROM, de momento bien. Tengo unas dudas: supuestamente he puesto el kernel PhilZ, pero lo q pone en información de sistema no se parece... donde puedo verificar que tengo ese kernel? También, he instalado los Aroma_mods, pero no me hace nadael "ink color changer" en la página de bloqueo... cómo lo pongo? Y para finalizar, no me funciona google talk... no lo uso, pero es necesario para que funcione Cerberus, que si que me interesa. Gracias por vuestro tiempo! |
|
|
|
Buenas tardes e instalado la rom con wipes todo perfecto asta que veo que me a borrado la carpeta "efs" la intento instalar con galaxy_s unlock pero nada de nada sigue sin darme red o sin imei, ¿que problema estoy teniendo? alguien sabe que hago mal? e vuelto a la criskelo y perfecto puedo restaurar la carpeta efs, gracias y perdonad por no saber tanto como vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preguntado esto en el hilo de otra rom pero por si acaso pregunto de nuevo.
¿Puedo instalar esta ROM viniendo de Gingrebread 2.3.6? En otras roms he visto que mínimo pedían venir de una base 4.03. Si esto es simplemente meter el zip e ir al CMW sin necesidad de pasar por ODIN, la flasheo esta misma noche. Gracias ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Biftor v5.1 en breves, atentos muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve que quitar... Dos veces se boqueo y tuve que hacer wipes y empezar de cero despues de configurar todo. Que rabia
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizas esta pregunta ya haya salido en alguna ocasion pero no encuentro la opcion para cambiar el efecto tinta.. alguien me lo puede decir?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación en la rom que puedes activarlo y cambiar el color.
|
|
|
|
Alguien tiene idea de como traducir los toggles? no se porque a nadie le importa esto
|
|
|
|
|
|
Chicos... a mi me encanta y anoche cuando me fui a la cama lo desconecte del cargador y cuando desperté 7 horas despues mire el control de la batería y tachaaannn solo consumió un 5 x 100 y aun asi mire mas todavia y puede comprobar que avía algo que no lo dejaba desconectar el wifi completamente y lo despertaba del deepsleep. Si consigo que se desactive el wifi por completo ya lo flipo. Esto fue sin cambiar kernel ni nada, Ahora le e puesto el siya.
Y por otro lado y no se si os percatasteis o solo es mi caso, el microfono no me aparece en el teclado y lo uso bastante en el envio de mensajes y alguna cosita mas. En rasgos generales y despues de que quite los susodichos accesos al apagado y home , a mi particularmente me encanta. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»