![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para instalar nitroglass, como con todos los script, primero asegurate de que no tengas ningún otro script nativo en la rom. Si lo tienes busca como eliminarlo. Despues descargas el nitroglass y lo pasas a la SD. Accedes al recovery y flasheas tal cual.
De todas formas hay un tutorial en el foro dando vueltas... Puedes buscar un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Hola, ante todo decir que no tengo el pc para hacerlo por el metodo de siempre. Una amiga tiene el zte skate con la rom original, se le reinicia solo y a veces no arranca. Me ha pedido que se lo arregle, he pensado en instalarle un recovery y flashear alguna rom y asi se soluciona. El problema esta que no tengo el ordenador en casa y no podria instalarle el recovery de la manera mas segura ( tuto de siempre) y he pensado en meter un tpt (2) y con la combinacion de botones asi particionar la memoria interna y a la misma vez se instala el recovery? Lo digo porque al flashear un tpt en mi skate se cambio el recovery. Serviria este metodo ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: NO SABES ALGO sobre roms y desarrollo?? haz una pregunta,
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
|
Me puedes decir como cambio todo lo que es lo visual en mi rom , y que le podrias tu a esa rom para que fuera buena, la base quiero que sea la stock de yoigo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiese preguntarle a los cocineros que si se podria hacer para nuestro skate un dualboot para poder tener 2 roms. He visto que en otros dispositivos se puede.Que opinais se podra?
Última edición por Jaavieerr. Día 02/03/13 a las 00:30:53 |
|
|
|
Pues si que responden...
|
|
|
|
Estaría muy bien buena idea
|
|
|
|
Cuando llego a descompilae una apk salen varias carpetas (he des compilado settings.apk) y dentro de una vienen archivos XML. Que hago a partir de ahí?
|
|
|
|
Funciona el uot kitchen??
|
|
|
|
Con rom 2.5.xx funcior perfectamente , ahora con 4.xxx , creo q no. Pero no estoy seguro.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Era el paranoíd jelly el que estaba probando es jb
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
hola me gustaria saber de que manera podria poner aplicaciones de cualquier rom a la que instale ...porque tan cencillo como extraer de otra rom e instalar ...no sera posible no?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Aunque no es desarollo en sí no quiero abrir un hilo para eso.
¿Que opciones debo aplicar en recovery para restaurar mis apps? sd-ext y data ¿no? o es system. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Cita:
|
|
|
|
.......
Última edición por jcva1967 Día 05/03/13 a las 18:49:29 |
|
|
|
En principio la mayoría es solo copiar y pegar , otra cosa seria ya descompilar una rom entonces si q habia q firmar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
en el MOD mach speed de colombina para skatemania tenía un widget con una brocha que liberaba memoria o mataba aplicaciones ahora me he instalado la skatemania extreme de Faia y quisiera algo por el estilo que me recomendais cracks??? |
|
|
|
|
|
El advanced task killer, del Play store
|
| Respuesta |
Estás aquí
|