![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es lo primero compañero!! que te mejores nosotros seguiremos ahí esperandola pacientemente...
![]() cuidate makina!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una nueva versión viene ?
|
|
|
|
Nueva versión y add-ons en 2º post
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta Cybermaestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acojonante , buenisimo .... gracias crack , con el kernel del Maestro tiene que ser la ostia !
|
|
|
||||
|
||||
|
hace dias la estaba esperando, te quedo increible hermano, esta buenisima solo que cuando instale el paquete de iconos el icono de la camara no cambio de ahi lo demas esta increible! gracias!
|
|
|
|
El instalador tenía un error en los iconos de la cámara y del calendario. Ya está corregido y subido de nuevo. Gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande tio!!! muchas gracias..voy al lio pero ya!!
Preguntas para los que la tengan ya instalada: Se cambia la aplicación del tiempo? yo quiero la que viene con la rom me encanta!! Y otra cosa, se pueden cambiar ya los DPI? a cuanto? De momento es lo que mas me interesa! Última edición por Bladers Día 30/01/13 a las 22:27:08 |
|
|
|
|
Cita:
El DPI supongo que no se podrá cambiar sin que quede mal. El launcher nuevo no es multidpi y tiene versiones distintas según resolución xhdpi o hdpi. Si quieres un launcher similar y mas configurable, puedes descargar del hilo que ahora te facilito el que yo empleo en la versión Xperia de la rom de elitemovil. En apariencia es igual. Lo único que deberás bajar el launcher y los widgets e instalarlos como si fueran apps normales. Está todo explicado en ese hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021332 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, cual es el que tengo que bajar?
[Android 4.0.3+] Xperia Launcher 1.3.6 o [Android 2.3.1+] Xperia Launcher 0.9.2c (non-XPERIA devices only) cual de estos dos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo del modo avion me trae loco lo activo y ya no puedo volver a desactivarlo alguien sabe por que
saludos y sigo sin tener cobertura en el movil algun modem que pueda usar cual recomendais. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 [JB 4.2.1] (30/01/13) [UPD]
Pero no puedes sólo desde el widget o tampoco desde ajustes? Cobertura a mi me van bien jvu y jw4, pero eso va por pueblos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo de la cobertura del movil he instalado este modems y funciona os lo dejo por aqui por si hay mas gente que le pase
https://www.dropbox.com/s/wwldwj0h4y...S.CM.I9000.zip saludos instalado por recovery con 2 wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia™Slim 2 [JB 4.2.1] (30/01/13) [UPD]
Pues no se por que pero no se me instalan ninguno de los dos mod,y con el de los iconos hace el intento de instalar pero me reinicia el teléfono y na de na..tengo un gafe con estas cosas que no es normal...
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ROM ? La ultima vez que la probe me gusto mucho, pero entre que se bebia la bateria y que el launcher me daba tirones al moverme por el cajon de aplicaciones.
Esperando opiniones ;) ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi va de lujo...muy estable y eso que dices de la batería..me dura todo el dia y dandole caña de la wena...las únicas pegas que la pongo el lo de no poder con el multiDPI y otra que ahora no recuerdo, por lo tanto debe ser ínfima!
Pontela amigo..veras que lujo de rom! |
|
|
|
|
|
En esta Rom se puede instalar el Kernel NEON de Elite?
En caso afirmativo: Recovery -> instalar -> reiniciar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»