|
||
|
||||
|
||||
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Changuet definitivamente apuntame con:
Funda dreamfly negra y borde azul Funda dreamfly negra y borde naranja Funda dreamfly blanca y borde plateado 2 cables otg originales 2 cables hdmi 1 batería 3100 Cuando digáis vamos gestionando los pagos, no? Ya no creo que haya que esperar a nada más...
|
||||
|
||||
Changuet definitivamente apuntame con:
Funda dreamfly negra y borde azul Funda dreamfly negra y borde naranja Funda dreamfly blanca y borde plateado 2 cables otg originales 2 cables hdmi 1 batería 3100 Cuando digáis vamos gestionando los pagos, no? Ya no creo que haya que esperar a nada más... ![]() Pues los que queremos las carcasas Dreamfly creo que habrá que esperar ya que hay dos tipos, las que tienen el borde de color y las que tienen en la tapa trasera una parte arriba y otra abajo en otro color, mejor asegurarse para que a nadie le llegue lo que no ha pedido, además faltan los precios de los mhl-hdmi. En breve veremos si el precio es el mismo en los dos modelos de Dreamfly. Los que no tienen anotado en la lista cualquiera de estos dos accesorios pueden enviar un MP para que le envie los datos para realizar la transferencia y demás. Mirad la lista y calculad el importe, recuerdo que hay 4€ de gastos de envio.
|
||||
|
||||
Antes de terminar de cerrar la lista de la compra...
![]() Soy de los que quiere una batería de 3100, estáis diciendo que la funda de xiaomi que vale 11€ se puede usar para guardar el móvil pero queda algo justo no? Supongo que con el tiempo de uso se irá acoplando mejor... También había pensado en la funda Nillkin pero no se si valdrá con la batería de 3100, alguien lo sabe? Gracias una vez más... ![]() |
|
||||
|
||||
Bien, pues entonces changuet, cuentame también la funda esta... http://www.xiaomi.com/goods/1688
Avísame cuando lo hayas apuntado y te mando un MP, verdad? Gracias... |
|
||||
|
||||
Bien, pues entonces changuet, cuentame también la funda esta... http://www.xiaomi.com/goods/1688
Avísame cuando lo hayas apuntado y te mando un MP, verdad? Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
Si no es tarde apuntame una batería de 3100, un cable USB OTG, un cable cargador de cochey a ver si me da tiempo a ver algo mas, gracias.
Última edición por R.R. Día 25/01/13 a las 00:57:06. |
|
||||
|
||||
Perdona por la pregunta pero, ¿a quién le hacemos la transferencia? ¿A Weckl o a Changuet? ¿Y cuánto vale la funda que he pedido? No veo su precio por ningún lado
|
|
||||
|
||||
La transferencia a Weckl como con el Mi2 pero me podeus enviar mp los qu ya tenéis los precios de todo y os envio los datos para la transferencia ya que se pueden ir haciendo los pedidos, los que OS falta algún precio habrá que esperar
|
||||
|
||||
Para terminar de cargar el pedido, por favor, añadidme:
- 1 Enrollacables estrella marrón - 1 protector de pantallas de 30 yuan Con esto lo único que no sé cuánto vale es el enrollacables, si lo tenéis puesto no lo he encontrado; cuando lo sepa puedo proceder a mandaros un mp y realizar el pago! |
|
||||
|
||||
Changuet me has apuntado?
|
|
||||
|
||||
Aún se puede pedir?? Mi Xiaomi espero que me llegue la semana que viene y es por mirar algo...
|
||||
|
||||
Hola finalmente e acordao con weckl comprar el oppo find 5 y retirarme de la del xiaomi asi que ya no necesitare los accesorios,perdonad las molestias y gracias
|
|
||||
|
||||
Para terminar de cargar el pedido, por favor, añadidme:
- 1 Enrollacables estrella marrón - 1 protector de pantallas de 30 yuan Con esto lo único que no sé cuánto vale es el enrollacables, si lo tenéis puesto no lo he encontrado; cuando lo sepa puedo proceder a mandaros un mp y realizar el pago! ![]() Ok, apuntado y pregunto lo del enrollacables Apuntado! ![]()
|
||||
|
||||
La dreamfly negra con laterales de color azul, naranja o plateado creo que va a salir bastante más cara que las otras. En Taobao, por ejemplo, cuestan 57 yenes las de las bandas horizontales arriba y abajo y 77 estas.
|
|
||||
|
||||
Yo diria que unos 2€ más o menos, por eso comenté que mejor asegurarnos y que nos envien la que realmente pedimos.....
|
|
||||
|
||||