|
|
|
Asco de actualización, a mi se me va la cobertura cada dos por tres.Me vuelvo a la anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mario_b85;6753622]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta actualización dandole caña al movil sin parar whattsapp, navegacion, musica me dura unas 6 horas el doble de lo que me venia durando asi que estoy mas que feliz, ahora me consume 8% de sistema android, cuando antes me consumia un 45%...
|
|
|
|
Actualizado a esta versión esta misma mañana, y de momento ningún problema de los que se comentan por aquí, ni el de la cámara ni nada.... El de Instagram no lo sé porque no lo uso
|
|
|
|
|
[quote=barakelarre;6832798]
Cita:
Qué vicio tiene la criatura...
|
|
|
|
a mi con la actualizacion anterior, la bateria me iba durando como mucho 12 horas con cuatro horas de pantalla y cuando actualize a esta iba aun peor. pero conforme han ido pasando los dias ha ido subiendo hasta el punto de tener la bateria al 13 % con 1 dia y medio y 8 horas de pantalla viendo videos y todo. es increible. el unico bug que le he encontrado es la sincronizacion del flash con la camara a los 8 mpx y que cuando le parece, al estar sobre el 20% de bateria cae directamente al 0 y se apaga, aunque despues arranque de nuevo normalmente, aunque los veo bug menores y no les echo cuenta. no puedo subir ninguna captura ya que lo tengo en el sat desbloqueando el bootloader
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo que tengo la versión 6.1.B.0.59 de Orange roteada, a nadie le pasa como a mi que al intentar actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54 no me deja, se reinicia el móvil y sale el dibujo ese de la caja azul esa con humo se completa el primer punto pero en el segundo punto se queda al principio y se reinicia el móvil sin instalar nada y dando error de actualización.
Aclaro que no he probado con el Flashtool, ya que no quiero perder configuración y datos. EDITO: al final lo he conseguido con el programa Sony Update Service, se me bajado la actualización de 373mb y parece que la está instalando sin problemas. He perdido el root, pero ya lo he reroteado. Última edición por cocute Día 21/12/12 a las 14:50:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado esperando que me ofreciera sony esta actualización, pero nada... el movil me diceque no hay actualizacion, ni por companion ni por update service...
Alguien me podría pasar la rom?? Gracias. |
|
|
|
a mi también me sale esa actualización, que me recomiendan?
e quedo con la que tengo? (es la 6.1.B.0544) o actualizo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el Xperia y tngo la versión 0.550 mi problema es que tengo mac y no se como actulizarlo. Me podríais ayudar???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 6.1.b.0.559, me va bien en cuanto a duracion de bateria, y, vistos los comentarios respecto a la nueva version, y, ya que parece que no aporta gran cosa, aplicaré la máxima ingenieril por excelencia: "Si una cosa funciona, no la arregles"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído en el foro de Vodafone que Sony la ha retirado y que recomienda bajar a la versión 0.550.
A la espera quedo... |
|
|
|
Con un P nuevo libre, Pc Companion muestra la 0.550 como la más actual. Hasta que no se solucionen los bugs de la nueva...
|
|
|
|
Una aclaración y una consulta
Buenas. Tengo el Xperia P desde el dia 24. Inmediatamente después de contectarlo al pc companion me saltó la actualización .54. Lo instalé. Y ahora tanto el companion como el tlf me dicen que estoy actualizado a la última versión. El problema es que no os puedo decir si va bien o no porque estoy a la espera de recibir mi microsim de Simyo para empezar a usar el telefono en serio. Hasta ahora pequeños ratos de uso con wifi para instalar 4 apps y hacer 4 fotos no he notado ningún bug ni fallo. Pero yo me pregunto, en caso de querer instalar la .50, de donde narices la saco?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Del apartado de roms, y a meterla con flashtool
|
|
|
|
Pues la web de Sony no dice lo mismo...
|
|
|
|
Entonces tengo que rootear el telefono? Pues vaya tela... me tiré ocho meses para reunir valor para rotear mi desire y ahora que me compro un telefono nuevo libre con la esperanza de no ser esclavo de las chapuzas de roms que montan las operadoras veo que tengo el mismo problema... Vaya chasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ah no? Jodeeeeeeer... Veo que me tendre que pasar otro par de dias empollando tutoriales...
Gracias por la aclaración compañero! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»