![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:'( |
|
|
|
|
|
Para uso diario tengo esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520621
No tengo queja el consumo de bateria con respecto a otras ROMS, me dura bastante mas, llegando casi al dia, pero veo que la gente reporta bastantes BUGS con el GPS y bluetooth con [AOSP-4.2.1] [4.7.3-toolchain] [SR1] OFFICIAL codefireX Builds Quiero saber si en la SR1 se han solucionado ya estos problemas, para animarme o no al cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Synergye ha sacado varios test builds desde la SR1 (casi uno por día) y, según él, el BT y el GPS deberían funcionar ya en estas versiones, aunque yo no lo he probado, estoy con la CM 10.1.
|
|
|
|
|
Cita:
Quisiera saber si abría alguna posibilidad de traducirlo al español, porque es algo lioso |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en el ultimo test build cfx_ace-4.2-20130108 el BT funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información, la SR2 ya ha sido lanzada!!!
|
|
|
|
El menu de configuracion que esta en ingles hay posibilidad de ponerlo en español????
|
|
|
|
Me encanta esta rom, pero tuve que volver a la stock por el gps, alguien me puede confirmar si le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la SR2 después de hacer el wipe más grande de mi vida... He formateado hasta la tarjeta SD
![]() La cosa es que así, partiendo de cero completamente, esta ROM Jellybean 4.2.1 va fina finísima. Responde más rápido que la SR1 lo cual no sé si se debe al super WIPE que le he metido al móvil o a que la ROM está muy mejorada... El bluetooth funciona perfectamente y el GPS aún no lo he podido probar pero en la BR11 de la que venía me conectaba a la primera. Es increíble que este móvil pueda correr lo último de Android mucho más rápido que muchos terminales posteriores y además mucho antes que con los lanzamientos oficiales. para Codefire X
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jahngo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
me refiero al menu > Ajustes> ajustes de Codefirex
|
|
|
||||
|
||||
|
We are currently translating CFXSettings of OFFICIAL codefireX Builds in several languages, But in order to achieve this; WE NEED YOUR HELP! All you have to do is to sign up at http://crowdin.net and join our project at: http://crowdin.net/project/official-cfx-builds We need translators and "supervisors" (proofreaders) Send me PM with your crowdin username if you: - want to act as "Proofreader" (to verify translations) - want to translate in a language not yet available in Crowdin project Thank you for your help
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
Me acabo de instalar la SR2 y si que es muy fluida, veo que trae la opción para cambiar los DPI, así no corro riesgo de que me falle, (no me funcionan los botones de volumen, de plano se rompió la parte donde estaban, con muuucha paciencia soldé un pequeño cable a la pista de vol- y la pongo a tierra para simular que lo aplano, de allí el problema de no poder iniciar en recóvery).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, me instale ayer la SR2 y la verdad que va muy fluida y he probado el GPS y funciona a la perfeccion, el tomtom version 1.1 me ha cogido los satelites en 15 segundos y muy preciso... el BT no lo he probado porque no tengo ningun dispositivo BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar despues de que la sr1 no me fuera tan bien, y no porque no fuera fluida sino que los tonos y notificicaciones se me desconfiguraba y gps no funcionaba....a ver tal se comporta...
Edit: decir que solo a mi el audio de tono y notificaciones se me desconfigura, bueno para eso ya habia una solucion practica que no es problema para mi ...por lo demas bien |
|
|
|
Alguna opción para cambiar el tamaño de los widget, sólo me permite cambiar el del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del launcher que lleves, no de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP-4.2.1] [4.7.3-toolchain] [SR2] OFFICIAL codefireX Builds
Acabo de instalar la SR2... A ver como va
Saludos. |
|
|
|
Si amigo lo se, es que pensé que en algún lugar de CFXSettings podría estar esa opción, por cierto tampoco pude activar el clima en el reloj.
|
|
|
|
Yo la instale ayer y de momento todo bien lo único es que dice que no tengo contactos en la sim y he puesto la sin en otro teléfono y los tengo todos hay que configurar algo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente dejo el codefirefx , cuando algo no le sienta bien por algo sera ni l sr1 ni la sr2 así que si alguien le pasa lo mismo prueben la JB-JOP40D me v como la seda y no tengo de momento los problemas que me daba el codefirefx...esto es una sugerencia porque ambas ROM son muy similares..... Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»