|
|
|
Algo he leido, tocara esperar entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco... la e descardado de su app y na de na, el unico kernel que de momento me va bien es semaphore v.1.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa JSS15J va bien? habia leido que era para nexus 7 y que daba problemas en los nexus 4 y que tenia algo de lag... ademas de que no se usaban cosas que habian implementado solo para la nexus 7...
Última edición por thebinary Día 27/07/13 a las 04:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaba de salir la beta 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los pantallazos son problemas de que falla el hardware y falla la cache L1. A ver si lo arregla...de todas formas yo como uso PA aun no puedo ponerlo porque no tenemos 4.3 jeje. Pero en cuanto salga lo pondre y ya ire comentando, para mi es el kernel que mejores resultados me ha dado
|
|
|
|
Versión 020 JSS http://faux.androidro.ms/mako/jb43/m...l-020m-JSS.zip
Versión 020 JRW http://faux.androidro.ms/mako/jb43/m...l-020m-JWR.zip m - mainline => stock CPU 1.51 GHz tbm - mainline => up to 1.84 GHz tbu - ultimate => up to 1.94 GHz - Release 20 JWR/JSS (8/15/2013) * add LZ4 compression/decompression (faster than lzo) * enable zcache and zram to use lz4 * fsync patch from LKML * compiled with GCC 4.7 * GPU OC to 487.5 MHz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
Lo estoy utilizando junto a la PSX (Versión 020 JSS) y es la primera vez que he llegado a 5 horas de pantalla. Además, Touch Control y corrección de color... Me va fenomenal...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Algunos ajustes en concreto o usas los que lleva el kernel de origen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado la 20 JWR y en el scroll y cambiar de pantallas es como que dibuja mal los graficos...he tenido que volver a angela. Ando usando PA y segun dicen es recomendable meterle el kernel JWR en vez de el JSS por eso le meti este...a nadie mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tal con la JSS,ya se que para PA hay que meter JWR por eso la meti. Estoy usando angela kernel que pone compilacion JSS pero segun Elite vale para ambas,pero tengo alguna congelacion de vez en cuando(algo que ya me pasaba con 4.2.2 con faux y sus pantallazos verdes). El caso es que con la de faux va todo muy bien pero lo que yo digo...no dibuja bien. Igual con la JSS va bien pero a ver si alguien usa la JWR v20 y le va bien porque este kernel es el que mas me gusta...
|
|
|
|
Actualizacion de este kernel
(ver 021) Mako JB 4.3 JWR Mainline 4.3 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) JSS Mainline 4.3 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) |
|
|
|
Actualizacion de este kernel
ver 022 JWR Mainline 4.3 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) JSS Mainline 4.3 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) - Release 22 JWR/JSS (8/15/2013) * sound control 3.0 GPL'ed driver (added back Mic and Camera Mic gain controls) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar el kernel por primera vez y aún no lo tengo muy claro
Este kernel se puede poner en una eclypse v.2? |
|
|
|
Si puedes , bajate la version JSS mainline , haz antes un backup de la rom , luego haces wipe de la cache y dalvik y flaseas el kernel
|
|
|
|
Se a vuelto a actualizar y parece que con muchos cambios
|
|
|
|
|
|
Actualizacion de este Kernel
- Release 25 JWR/JSS (9/6/2013) * Backported sl[aou]b memory allocators to Linux 3.9+ * Core Linux Scheduler updates (better load balancing calculation) * LMK optimization * Fixed CPU Freq issues (Underclock now working completely) * various Camera Patches from CAF * Few cherry-picks from the newly released Linux 3.11 * Over 100+ patches applied! JWR Mainline 4.3 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) JSS Mainline 4.3 Kernel => mako kernel <== (Stock CPU frequencies, Stock GPU frequencies 400MHz) Stock Plus Change Log => Change Log JWR Stock Plus Kernel => http://faux.androidro.ms/mako/sp/mak...B43-JWR_r2.zip JSS Stock Plus Kernel => http://faux.androidro.ms/mako/sp/mak...B43-JSS_r2.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»