![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Juegos para el Nexus 10
Pues a mi me va lento así...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún juego de estrategia que este bien y no sea de esos que vas todo el día mirando si te queda energía o necesitas dinero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enganchadisimo al temple run xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo juego todos los días aunque sean cinco minutos al dead trigger. Más que nada para seguir ganando cinco lingotes diarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el juego indestructible? Está muy bien, sobre todo en partida calificada (multijugador). La pena es que no lo conoce mucha gente y no siempre encuentras gente contra quien jugar. A me gusta sobre todo el modo captura la bandera
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el Wild Blood y la verdad me ha sorprendido.
Buenos gráficos, buena jugabilidad. Lo peor la historia. Resumiendo creo que merece la pena. Y antes no lo sé pero con la 4.2.2 va perfecto. |
|
|
|
Yo lo llevo jugando desde la 4.2.1 y también perfecto, nunca he tenido ningún problema con el juego.
|
|
|
|
Hay algún modo de poder jugar al FIFA 12 ???
Hay algún modo de poder jugar al NBA JAM??? Chainfire 3d no funciona y brickea mi Nexus. Se sabe algo del PES 2013??? Graciassss |
|
|
|
Me esta pasado algo muy raro con el juego de batman.
Hasta ayer me iba perfectamente. Pero hoy al ir a jugar me comprueba los datos descargados, me dice que es correcto que le de a ok para jugar y se sale de la aplicación. He probado a desinstalarlo todo y volverlo a instalar pero no se soluciona. Alguna idea? Última edición por Neo583 Día 04/03/13 a las 22:17:52 |
|
|
|
Alguien ha podido jugar a algun juego exclusivo para tegra??? Quiero jugar a esos juegos y el chainfire brickea la nexus, quizas porque hago algo mal.
Alguien ha podido jugar al NBA Jam, Zombie Driver, Renaissance Blood..... Si sabes como instalar Chainfire decidlo!!!!! Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os recomiendo el Real Racing 3, sencillamente espectacular.
Esperemos que saquen una versión hd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado esta mañana y es impresionante solo falta el hd y algo de optimización
|
|
|
|
|
Cita:
Estaremos atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa razón es mejor el mando de ps3, que tiene una app exclusiva y puedes hacer que todos los juegos sean compatibles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»