|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema lo e intentado pero la hora y el desplegable casi no cambian. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Black_coder cuando arreglaras los 3 bugs que te dije?No te estoy metiendo prisa pero.....me gusta mucho la rom pero esos 3 bugs......
|
|
|
||||
|
||||
|
Black_Coder me puedes decir como pomer la barra de notificaciones y los ajustes originales de cm (como salen en los nexus)??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien eso de que te cambie el logo de arranque sin que se avise claramente de ello.
Ahora a volverme loco a ver como recupero el logo de YOIGO por si tengo que llevarlo a la garantía.. creo que deberían de advertir estas cosas. No me ha gustado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que si el post no se ha actualizado seguimos sin un cm9 con cámara no? un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] CM9.1 FRESH STYLE By Black_Coder
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado esta ROM pero tienes mucha RAM. Ahora uso la ROM de benru otra vez. Pero el bootlogo es todavía un logo de fresh style ROM. ¿Cómo puedo reconstruir el original bootlogo de Huawei? Gracias para responder. |
|
|
||||
|
||||
|
busca y lo encuentras
search and you will find suche und findet zoek en vind utiliza el buscador hay un post sobre esto |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
which function doesnt work in this rom? can someone explain this? |
|
|
||||
|
||||
|
Not working/no funciona:
- Camera - USB Tethering - Youtube HD Videos @giurri No es útil. He encontrado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247762 Pero, ¿qué es Yoigo? Y puedo descargar el logo original, ¿tiene alguno un link? EDIT: He instalado el original Huawei ROM y a continuación installar un backup de ROM benru v4 y ahora tengo el logo original. Última edición por romensch_2 Día 25/03/13 a las 18:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la tengo puesta desde hace un rato, pero queria preguntar el por que se me cambio el recovery a la V 5.0.2.7 y ahora quiero cambiarlo y no me deja entra en (Fats boot) se queda con el logo ese que tienes en el principio del Tu pots.
Si sabes el por que por fa no dudes en comentarlo pues queria tener el recovery que antes havia puesto
|
||||
|
||||
|
Buenas la tengo puesta desde hace un rato, pero queria preguntar el por que se me cambio el recovery a la V 5.0.2.7 y ahora quiero cambiarlo y no me deja entra en (Fats boot) se queda con el logo ese que tienes en el principio del Tu pots.
Si sabes el por que por fa no dudes en comentarlo pues queria tener el recovery que antes havia puesto ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en ajustes/desarrollo activa la depuracion usb.
Reinicia el movil en modo bootloader con el menu de apagado o apaga el movil normalmente y enciendelo manteniendo pulsado volumen - y boton de encender, ahora, sebte deberia haber quedado el logo ese de cm9 fresh style. Cuando hayas hecho todo eso, conecta el movil al pc via usb y instalale el recovery 6.0.1.0 de forma completamente normal |
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo gracias tu rom es muy chula me encanto pero tengo un incomveniente, bueno soy nuevo en esto de las roms y no me funciona la camara tengo el u8650 y no se por que y la verdad no quiero cambiar de rom esta es la definitiva como lo soluciono de antemano gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo gracias tu rom es muy chula me encanto pero tengo un incomveniente, bueno soy nuevo en esto de las roms y no me funciona la camara tengo el u8650 y no se por que y la verdad no quiero cambiar de rom esta es la definitiva como lo soluciono de antemano gracias saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
but there are a new huawei with the similar camera use its drivers for cm9 roms? because it have ics and 3.2mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck :eek: comprendo es una superdesgracia
y me imagino que como estaba sacando móviles de última generacion nos dejaran en el olvido :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
En español porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM ^^ Pero ganaría muchísimo si le pudieseis incorporar la camara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||