|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si no tarda mucho en salir el aparatejo este ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado pues. todavia no salgo en la lista pero bueno, supongo que es normal
saludos y a ver como sale el bicho! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado yo también. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero, no es obligatorio. Estaría bien que no se retirasen mucho para que la tienda nos mantenga los precios pero no se le obliga a nadie a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con dos orbes, todo depende del precio.
Saludos Edit. No salgo en la lista aunque me he apuntado. Número ciento setenta y pico
Última edición por Perilla_ Día 11/11/12 a las 20:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que otro compañero me apunte y al ver que no salia me apunte otra vez asi que sobra uno jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para un orbe. A ver que precio se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, muy interesante. Yo estoy en la lista de los Nexus 4. Por lo que me interesaría entrar en esta con 1 orbe.
Gracias y saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Te has apuntado 3 veces. ¿Quieres 6 o 2? Si son 2, hay que tener en cuenta lo que digo siempre, tarda unos minutos en actualizar el listado, tened paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, esto de las compras de este modo realmente vale la pena ?
Me refiero si realmente se rebaja el precio al ser mas cantidad .. Ya que si el ahorro es de 1 o 2 € , creo que vale la pena cuando salga se pilla en alguna tienda X y no hace falta esperar a que se aclare todo esto, preguntar precios, comentar a la gente, comentarlo en la tienda,,, ect.. eso puede durar mas de lo esperado, .. Nunca he comprado nada asi, por eso lo digo. ahora , si vale la pena,, ya me callo D .. ya digo que no tengo experiencia con este tipo de compras ;)PD: Supongo que cuando salga y se pregunte en las tiendas, estas dudas estaran resueltas .. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ,,, esperaremos a ver como se desarrolla la cosa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 1, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo intenté dos veces y una tercera sin la raya baja, por si acaso. Déjame apuntado una vez con dos unidades... si está bien de precio, claro, pero de eso aun no sabemos nada ;) saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema