![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Rom][Gb] JOI9000 - A new experience!
No es por fastidiar pero esto es un proyecto acabado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aun asi espero que todos os sentais agradecidos con el, pues justo antes de de marcharse de este foro intento meterle mano a la rom e incluso hacer un intento de pasarla a beta testers. Asique un aplauso para este hombre y los que nos quedamos con las ganas pues a sentirnos agradecidos de que muchos developers sigan haciendo Roms para nuestro dispositivo aun teniendo sus Nexus 4, sus S3 y esas cosas.Perdonad el tostón pero es que yo les tengo mucho aprecio y admiración. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablare con muchopoli haber que tiene hecho para que me lo pase y si puedo intentare terminarlo,que ultimamente las gb y cm7 me chiflan jajaja.
No os prometo nada ehhhh. SAludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y se entiende que dejara los proyectos , no se puede estar por dos moviles a la vez , eso le pasa a el a mi y a cualquiera .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la charla con muchopoli,no habra problemas en retomar el asunto,a ver en q queda jajaja.
El compi esta liadisimo asi q no puede sacar tiempo,pero todo lo q ya tenia traducido me lo pasa y no es poco,vamos q casi estaba terminada. Habra q ver cual es la version mas reciente y estable para hacer las traducciones sobre esa. Os mantendre informad@s cabroncetes,q dais una guerra :p:p:p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, llevo 2 años con el mvl, y muy pocas rom me habian convencido tanto como esta, mas que por la estetica, por la suavidad, y es una pena no poder llevarla traducida...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches...
he instalado la rom q tenia medio terminada muchopoli pero quedan muchas cosas por traducir y otras muchas por pulir. para q vayais abriendo boca.... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verda que yo la probé recién salida y va muy bien . @pirri_morí seria la hoxtia que pudieras traducirla . al margen de que puedas o no muchas gracias por intentarlo:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece un monton! |
|
|
|
Esta Rom + Espier Launcher me hará más feliz... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien sabe si se está traduciendo la rom??? y se ha dejado parado!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte pirri_mori con lo examenes!! y a ver si la puedes traducir pronto!! gracias por tu esfuerzo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como luego no vaya bien, con lo que se esta haciendo esperar, jaja. Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad sobre esta rom?? o definitivamente la descarto??
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no esté totalmente traducida, es operativa? es decir, me lo podria poner???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo, aunque no este totalmente traducida, se puede provar??? tiene muy buena pinta esta rom... para canviar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede probar .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir que aunque esté medio en ingles es operativa, que va bien, o falla mucho? porque si no vale la pena ponerla porque falla mucho no la pruebo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:01:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y los que nos quedamos con las ganas pues a sentirnos agradecidos de que muchos developers sigan haciendo Roms para nuestro dispositivo aun teniendo sus Nexus 4, sus S3 y esas cosas.