![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo funciona bien, salvo la foto circular si no cambias el idioma.
I love Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
"Ajustes-> Aplicaciones-> Todas-> Reloj" y borrais cache y datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues he flaseado la camara t04 en la codesammy 1.4.1 y funciona con el idioma en cristiano
|
|
|
|
pues yo acabo de flasear x recovery el 4.2_TransformPack_v2.zip del enlace del amigo nocion y ya me funciona todo a las mil maravillas
|
|
|
|
|
Cita:
nocoment cuando dices te funciona todo a las mil maravillas a que te refieres, que puedes hacer las fotos en sphera, y visualizarlas sin problemas en formato esfereico sin cambiar ni el idioma ni nada? |
|
|
|
asi es
|
|
|
|
No has tenido que cambiar el idioma para que funcione la foto esférica?
Con qué rom? Edito: Yo he metido el pack de app 4.2 y nada la cámara con la foto esférica sigue dando forzar cierre, si no cambias el idioma. I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 05/11/12 a las 23:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona sin ningún problema y tengo la aokp milestone
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
|
|
|
A mi tampoco me fuerza cierre ni nada. Rom Paranoidandroid
|
|
|
|
ningun problema con la rom de veloz underwold ultoma v2.1
|
|
|
|
Pero he visto que el pack ese tambien cambia el market no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la paranoid me da forzar cierre que has hecho?
|
|
|
|
es el mismo market pero version mas actual, no hay diferencia, prueba el pack veras como funciona todo bien, si dudas as una backup antes x el recovery y si no te gusta el cambio restauras, pero creo k te va a gustar
|
|
|
|
Pues yo he instalado el pack en la paranoidandroid y me sigue dando FC la cámara con la fotografía esférica al guardarla. El resto perfecto.
Por ciero, cómo se puede copiar la carpeta clockworkmod al ordenador. Tengo windows 7 y se queda pensando infinitamente... Y no la graba. I love Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no mueva ni con la ROM de veloz. Lo de la cámara esferiaca me refiero. Al terminar de procesarla se cierra la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que esperar a JB 4.2 (aunque creo que no está confirmado). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale anoche y funciona todo 100% eso si con el pack convertible de otro post que hay por ahí!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece claro que con ROM Stock se cierra a menos que el idioma esté en ingles USA, pero con las roms personalizadas esto no pasa... ¿algún cocinero nos podría iluminar del problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la cámara y el teclado por separado que archivos serían los más actualizados?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»