![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un M.P.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestado todo. Parece que se anima con la navidad, un buen regalo sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=walkah;6252694]Un up para probablemente el móvil más potente que hay ahora mismo en el mercado!
Se me olvidaba comentar, actualizado a la última versión![/QUOte Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un buen pepino.si no me hubiera salido otra oferta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo una vez mas que no rebajo, que por menos me lo quedo yo, que no me supone ningún problema
al revés cada día me tiene más encantado.Buenas noches y felices fiestas! |
|
|
||||
|
||||
|
más privados respondidos, mucho indeciso, se nota que no han probado el terminal en vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28 de Diciembre me voy a Valladolid, así que hasta entonces hago una pequeña rebaja para esos indecisos.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un up de media tarde, para desearos una agradable noche con la familia! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes ya la factura? Podría interesarme... Y más si pudiese ver el teléfono en Valladolid.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya dispongo de factura sí. En Valladolid se podrá ver a partir del 28 que voy para allá en cuanto salga del trabajo. Si estás realmente interesado dímelo para llevar todo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se animo hoy... todos los privados contestados!
Para cambios sólo en mano para que ambos podamos comprobar el perfecto estado de los terminales. Han ofrecido buenas cosillas, S3, HTC OX... por algo será mucho móvil a un precio espectacular ![]() ![]() Buenas noches, unoq ue se va a dormir ! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|