![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que mejoras trae? Estoy con aokp ahora k va muy rápida
|
|
|
||||
|
||||
De momento muy bien, la V4.1 se me quedaba un poco tonta y esta parece ir muy bien, muy rápida, fluida y estable.
Pero a ver en unas semanas como se comporta. |
|
||||
|
||||
al descargar los gapps me encuentro con un archivo exe que hacer ???
que gapps descargar y como chicos una ayudita por favor |
|
||||
|
||||
Mirando por xda e visto que han sacado una actualización que arregla varios bugs que se han encontrado en la V4.2
Aquí el changelog traducido por Google translate Sourcery V4.3 LO QUE SE FIJA: 1) PGM (KERNEL RECONSTRUIDO) 2) WAKE volumen vuelve 3) DEVOLVER LA CAPACIDAD DE COLOR DE ENCARGO SOFTKEYS (VER QUE ESCUCHAR) 4) Wifi Tether TOGGLE FIJO 5) TECLADO ABSOLUTA elementos de texto 6) Añadida la capacidad para tener widgets LockScreen expandido (ASI PODER PARA VER TODO EL TIEMPO Y EL CALENDARIO COSAS SIN AGREGADO QUE TIRA ABAJO) |
|
||||
|
||||
Se puede actualizar encima? O hay que hacer wipes e instalar de 0?
|
|
||||
|
||||
Ocupa mucho? Es que estoy en la calle
|
|
||||
|
||||
Acabo de sufrir un reinicio en mitad de una conversacion en wasap, con la 4.2....
Esta tarde probare la 4.3 |
|
||||
|
||||
126MB...
Pero las gapps 180MB |
|
||||
|
||||
Ok gracias. Entonces copia de seguridad y luego conwifi
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo solo con el wipe davlik cache pero recomiendan hacerlos todos, si te da problemas ya sabes.
|
|
||||
|
||||
Gracias, otro reinicio con 4.2..... esta noche paso a 4.3 con wipes a saco x si acaso, total 5 minutos mas configurando no te sacan de na jejej
|
|
||||
|
||||
La llevo desde las 15:30 y por ahora muy bien y sin ningun problema. Con endomondo muy bien el gps bien tambien. Por cierto, endomondo por fin en español.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer todos los wipes, flaseo la 4.3 y las gapps, no me actualiza currents ni derive, me dice que desinstale la versión anterior, pero no aparecen en la lista de aplicaciones, así que no las puedo desinstalar......
Así queda copiar todo el teléfono al pc, toolkit, ROM stoc para limpiar todo y volver a empezar, espero que tarden mucho en sacar otra versión y q esta valla bien, en cada instalación se van quedando residuos q luego dan problemas como los que tengo, y no acaba de ir fluida nada mas instalar. A darle caña!!! |
|
Con que kernel recomiendan usarla?
|
|
||||
|
||||
jajajajja hostia que putalocura.com jajajja por que nos tenemos que poner a estas horas siempre? a mi es cuando mas me cunde. ya he restaurado voy a flasearla. suerteeee
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora en las versiones anteriores el Kernel de Franco iba muy bien, en esta última versión estoy probando el que trae la rom, pero casi seguro que el de Franco funciona bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder es que una mujer da mucho mal, pero 3 ni te cuento jajajja
Me molán las flechas que salen en el navbar, para mover el cursor para lante y para tras jajaj En principio muy fluida pero me gusta darle mas tiempo, con el uso te vas dando cuenta ta de cosicas. Bueno, yo lo dejo por hoy, configuro alguna app y al sobre. Buenas noches!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:12 (GMT +2)